Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona
Hoy 10:31
A estos les da igual que las calles de esa zona estén tomadas por la policia por la llegada del Papa. Ha sido al lado de la comisaria.![]() ![]() Eso que se ve ahí es la entrada a la comisaría. ![]()
|
Editado: 11:23 -
Hoy 10:35
| empieza a ser ya algo escandaloso, cada semana mueren varias personas asesinadas. Viendo el maps, creo que además es en la puerta de la comisaria de Balmes |
Editado: 10:39 -
Hoy 10:36
| Es lo que tiene ser un narco estado , si esto sigue así en unos años veremos cadáveres colgados de puentes |
Hoy 10:36
|
Otra vez Serbios contra Montenegrinos? Madre mía que carninería esta gente por las Calles de Barcelona... |
Hoy 10:37
| Estos veían las pelis francesas de tiros en Marsella y pensaban "qué guay y qué cool, vamos a meter gentuza inmigrante". Y no hay persecuciones en coche porque el tráfico de Barcelona es asqueroso y no se puede circular. |
Hoy 10:39
| a ver, mantengamos la calma, es que igual tenía un móvil de 200€ o más en el bolsillo. No puedes ir exhibiendo eso por la calle es normal que te asalten para robártelo, hay que tener más cuidado |
Hoy 10:40
| delante de la policia nacional y con el papa por la ciudad, warcelona, disfruten lo votado. |
Hoy 10:42
| Me dices que es Brasil y me lo creo , pero es lo que tienen estar Gobernado por mafiosos , corruptos y narcotraficantes |
Hoy 10:43
|
aquí o te vas a un extremo (izquierda) y obtener esto o a la extrema derecha de la que entras a comisaría y nunca sales. Yo lo tengo clarísimo lo que prefiero. Lo segundo, para el que tenga alguna duda. Hay que empezar a liquidar delincuentes. |
Hoy 10:44
| No sé a qué viene esto, si tenemos las calles más seguras del mundo, lo dijo nuestro Presidente. |
Hoy 10:44
|
A dos calles de mi curro...mala pinta. Justo al lado hay una comisaría y delante está uno de los bares donde trabajó una asesina que apareció en Crims. Mal asunto... |
Hoy 10:45
|
Lo machetes ya son chungos, pero con pistolas en pleno día, es demencial Cualquier gobierno serie ponía mucho más control Después del 11S se desplegó policía armada por todas partes. Y estamos en un punto para hacer lo mismo Aunque todos estos de los disparos sean bandas |
Hoy 10:45
| Que bien que ya no seamos un reducto racista de la vieja Europa y no pongamos barreras al resto de culturas, esto en el año 1995 era el infierno! |
Hoy 10:46
| Si entran un millón de personas irregulares, habrá que cargarse a otros tantos nacionales. |