Los catalanes quieren prohibir los toro pero no los castells

J_Alesi
La rage est énorme.
Los que has hecho lo llamo yo mezclar churras con merinas. Ya me dirás que tendrá que ver que pase un accidente desafortunado como éste a un espectáculo dónde se supone que la gracia de él es el sufrimiento del animal.
BMW.Competition
Forero
Hay tontos, luego esta el creador de este hilo
Mazapanero
Miembro forocochero
Esto es como comparar la quema de gatos con el puenting.
INTRAII
ForoCoches: Miembro
A los pequeños no se les obliga si ellos no quieren subir se suspende el castell y ya esta, se respeta siempre la decicion de los pequeños.
SpekF1
que cojones quieres?
si el toreo es un arte.. el canibalismo es gastronomia...

y siguiendo con las demagogias baratas...

prohibamos ir en coche y en moto... la mortaldad es acojonante.... mucho peor que los toros y los castells.. donde vas a parar..
Nurburning
Cita de SiisTEM.v2
Este post + el de intereconomia + puyol y xavi = alimentais el independentismo

Yo sinceramente sobre el independentismo me la soplaba un poco pero viendo gente como vosotros, sinceramente paso de estar en un pais que nos respeta de esta forma.. asi que seguir asi, pronto lograreis la indepe de cat
esque te estas confundiendo, y de eso me he dado cuenta cuando me has llamado marioneta, ves fantasmas donde no lo hay. creeme, esto es "forofachas" no es una representacion del pensamiento nacional.

pero claro, si te crees que hay que hacerse independiente por ese motivo, eres un buen candidato para ser un independentista, esto es decir, una persona un poco aboregada.o dicho de otra manera, si eres tan "tonto" como para caer en estas trampas, no me extrañaria que te transformaras en un independentista catalan.
fluxos
Cita de J_Alesi
Los que has hecho lo llamo yo mezclar churras con merinas. Ya me dirás que tendrá que ver que pase un accidente desafortunado como éste a un espectáculo dónde se supone que la gracia de él es el sufrimiento del animal.
si para ti el toreo es ver el sufrimiento de un animal
los castells qué son? esperar que un niño se caiga y se mate?

que gilipolleces madre de dios...
fluxos
Cita de INTRAII
A los pequeños no se les obliga si ellos no quieren subir se suspende el castell y ya esta, se respeta siempre la decicion de los pequeños.
xDDDDDDDDDDDDDDDD

qué cachondo...

pueden arriesgar su vida, pero no pueden conducir, votar, fumar, entrar en un bar etc etc

Que los niños de 5 años, son ellos lso que deciden ehhh

si tu tienes más de 5 años y vemos que no eres muy lúcido, imaginate un niño
Pandeleich
El Matutino
Cita de Flux0rz
si tu tienes más de 5 años y vemos que no eres muy lúcido, imaginate un niño
Y se nota que tu has visto pocas diadas...
Dr Phoebes
Una cosa es un accidente en un acto pacifico, y otra muy diferente un acto centrado concretamente en dar muerte a un animal; y si no vees ninguna diferencia entre ambos casos tampoco hay nada que discutir.
Dave.
It's highly addictive!
Cita de Hellvetia
Shurmano has mezclado tocino y velocidad.
+1.
pajomer
Cita de SFRZ
peor me lo pones, que hagan los castellets esos cuando sean mayores de edad ¿no te parece? si no existieran las corridas de toros el toro bravo no existiria con lo cual se extinguria una raza de animal entera, no se k es peor
tienes razón, prohibiré a mi hija que vaya en bici, por si se cae, y que practique deportes por si se lesiona, es más, la encerraré en casa hasta que sea mayor de edad y ella decida.... Si es que...
Vampirez
Amo y señor del universo
Cita de Napters
la diferencia es que ellos van por voluntad, como el que decide hacer alpinismo, se cae y se mata, que yo sepa a los toros no le spreguntan
+1
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Flux0rz

El toreo no será ver el sufrimiento del animal, pero los tontaurinos bien que se niegan a evitar sufrimientos innecesarios, como banderillas o el picador
MGMT
otro tonto del dia
mobius1
Otro post gilipollas, cada vez abundan más en FC... tsk, tsk, tsk...
rmcf34
los catalanes solo critican los toros por ser una costumbre Española , el toro se lo pasan por el forro de los cojones
thermoset
Ya tienes el segundo premio a tonto del día. Ánimos que si te esfuerzas mañana lo conseguiras.
fluxos
Cita de pajomer
tienes razón, prohibiré a mi hija que vaya en bici, por si se cae, y que practique deportes por si se lesiona, es más, la encerraré en casa hasta que sea mayor de edad y ella decida.... Si es que...
o mejor lleva a tu hija a un encierro...

a no, que eso está prohibido, sin embargo que arriesgue su vida en un espectáculo de este tipo sí...
Cita de Mazapanero
El toreo no será ver el sufrimiento del animal, pero los tontaurinos bien que se niegan a evitar sufrimientos innecesarios, como banderillas o el picador
desconozco si serán "tontaurinos" ya que no se que significa, quizás has querido decir "tontotaurinos" si es así, quizás el tonto eres tu, ya que lo primero en esta vida es ser persona y luego ya vieno lo demás... deberías de mpezar a respetar a las personas
Ya que una persona que respeta a los animales y trata como mierdas o no respeta a las personas, para mi si que es eso ser tonto
thermoset
Cita de SFRZ
peor me lo pones, que hagan los castellets esos cuando sean mayores de edad ¿no te parece? si no existieran las corridas de toros el toro bravo no existiria con lo cual se extinguria una raza de animal entera, no se k es peor
Según tu para que un animal no se extinga hay que torturarlo hasta la muerte para el regocijo de unos analfabetos?

Buenos valores te han inculcado campeón.
superdaro1
VAGina

esto es un castells de esos?
jgus
Cita de rmcf34
los catalanes solo critican los toros por ser una costumbre Española , el toro se lo pasan por el forro de los cojones
En algunos casos, es bastante probable que sea por lo que comentas, pero no creo que sea así el sentimiento mayoritario.
Bassss
El Exiliado
Cita de rmcf34

Dejando ahora a un lado el comentario creo que:

Esta comparación creo que no tiene mucho sentido, es como comparar la guerra con el futbol. Toros = muerte, Castellers = ejercicio.
No estoy en contra del toreo, pero si de la masacre del animal. Una cosa es "pasarlo por el capote" y la otra es practicar "acupuntura mortal" con el bicho.
SRSP2
Survive
Póngame puyol y medio de demagogia hoyga
jgus
Cita de superdaro1

esto es un castells de esos?

Exactamente.

Me parece una costumbre muy entrañable, aunque tenga un tanto de peligrosidad.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Flux0rz
o mejor lleva a tu hija a un encierro...

a no, que eso está prohibido, sin embargo que arriesgue su vida en un espectáculo de este tipo sí...

desconozco si serán "tontaurinos" ya que no se que significa, quizás has querido decir "tontotaurinos" si es así, quizás el tonto eres tu, ya que lo primero en esta vida es ser persona y luego ya vieno lo demás... deberías de mpezar a respetar a las personas
Ya que una persona que respeta a los animales y trata como mierdas o no respeta a las personas, para mi si que es eso ser tonto

He juntado graciosamente las palabras tonto y taurino, porque siempre van de la mano.

¿Dónde digo yo que no respete la vida de las personas? Lo que no respeto es a las personas que se dedican a torturar y matar animales por diversión.
Arkangex
Superwisa
Cita de Gal.
Igualico.
Cita de Spiderbait
Hombre no me compares...

Por supuesto, lo mismo es matar a un toro, que el que una ñiña por hacer una torre humana, tradicion de la cataluña mas profunda, se caiga y se estampe contra el suelo.....lo mismico.
MarioBCN
relevista
tripulante de la Arcadia
Cita de Flux0rz

que pensamientos de estar metido en una cueva llena de dibujitos rupestres...
Kucu
TRAS
Ellos van porque quieren, y si se hacen daño es por accidente. Los toros van obligados a morir.

← A General