Los catalanes vivimos oprimidos por los españoles
Tema Cerrado
27-abr-2010 09:04
|
Y sino no pasa nada, ya seríamos hamijos con los alemanes gracias a la SCAT ![]() Carod pinta lo que Laporta en el presente y futuro político catalán, o sea nada. Son bufones muy fáciles de utilizar para criticar a la clase política catalana, pero muestra un desconocimiento cercano al total tener que recurrir a estos personajes para razonar algo..
|
27-abr-2010 09:06
|
¿Estás seguro? ¿España no exporta nada a latinoamerica? ¿O a ningún otro lugar del globo? No sé en el ejército, me disculparás pero no hice la mili, pero en el resto del mundo existen ciertos aparatos llamados aviones con los que, si el hamijo Locke lo permite, te plantas tú o tus mercancías en cualquier lugar del mundo en pocas horas.. O barquitos para bultos mayores.
Y sino no pasa nada, ya seríamos hamijos con los alemanes gracias a la SCAT ![]() Carod pinta lo que Laporta en el presente y futuro político catalán, o sea nada. Son bufones muy fáciles de utilizar para criticar a la clase política catalana, pero muestra un desconocimiento cercano al total tener que recurrir a estos personajes para razonar algo.. ![]() o que nos cierren el trafico aereo y tengamos que dar la vuelta al globo para llegar a Alemania ![]() PD: En los aviones no se transporta casi nada, tienen muy poca carga util. PPD: Nuestro principal mercado es el resto de España y Francia, asi que...
|
27-abr-2010 09:12
|
La cuestion es que para salir del Mediterraneo, tendriamos que pasar por el estrecho, controlado por...España
o que nos cierren el trafico aereo y tengamos que dar la vuelta al globo para llegar a Alemania ![]() PD: En los aviones no se transporta casi nada, tienen muy poca carga util. PPD: Nuestro principal mercado es el resto de España y Francia, asi que... ![]() ![]() Igualmente somos tan malos que invadiriamos las Baleares, con lo que el tema alemanes está más que solucionado
|
27-abr-2010 09:19
Si al final creareis una chupipandi y todo ![]() Saludos a la buena gente Catalana
|
27-abr-2010 09:19
| ¿Para hacer qué? Ya estamos acostumbrados a nuestros miembros de 35cm, nuestros pantalones lo aguantan todo. |
27-abr-2010 13:02
|
Es que el movimento independentista, sobiranista, nacionalista con todas las consecuencias.. como se quiera llamar, no busca separarse de España sino la creación de un estado propio..
A parte de la dinastía Castro, es de retrasados mantener un país con las fronteras totalmente cerradas, eso ya lo quería hacer franco pero no somos tan imbéciles aquí.. 2. cerrarles las fronteras a un estado paria ,no es de imbeciles,los castro no quieren tener sus fronteras cerradas,es ee.uu quien se las cierra,lo mismo harian españa y francia con la dictadura carodtista,dios mio que ignorantes sois |
27-abr-2010 13:14
|
¿Estás seguro? ¿España no exporta nada a latinoamerica? ¿O a ningún otro lugar del globo? No sé en el ejército, me disculparás pero no hice la mili, pero en el resto del mundo existen ciertos aparatos llamados aviones con los que, si el hamijo Locke lo permite, te plantas tú o tus mercancías en cualquier lugar del mundo en pocas horas.. O barquitos para bultos mayores.
Y sino no pasa nada, ya seríamos hamijos con los alemanes gracias a la SCAT ![]() Carod pinta lo que Laporta en el presente y futuro político catalán, o sea nada. Son bufones muy fáciles de utilizar para criticar a la clase política catalana, pero muestra un desconocimiento cercano al total tener que recurrir a estos personajes para razonar algo.. ![]() 2. tasas de transito aereo ,al pasar un vuelo que no es de la ue ,por el espacio aereo europeo tiene que pagarlas 3.el precio del transporte aereo quintuplica el del transporte por carretera/maritimo 4.todos los politicos independentistas son bufones 2.alemania apoyaria a francia y estaria en contra vuestra 3.no teneis los indepes 1/4 de hostia,no invadirais ni vuestra cocina dios mio,cuanta ignorancia |
27-abr-2010 13:14
|
1.el movimiento independentista busca un feudo caciquil sin control superior alguno,y para eso necesita un estado
2. cerrarles las fronteras a un estado paria ,no es de imbeciles,los castro no quieren tener sus fronteras cerradas,es ee.uu quien se las cierra,lo mismo harian españa y francia con la dictadura carodtista,dios mio que ignorantes sois 2, otra vez nombrando a Carod, cuando es ya un don nadie.. sigues demostrando el punto 1, nada nuevo.
|
27-abr-2010 13:15
| Y tu te crees que a la gente normal nos importa mucho la de un brainwashed prepúber como tu, palurdo? |
27-abr-2010 13:20
|
Shinchan, cualquier día de estos te va a fichar Isabel San Sebastián para que participes en su programa; o Curri Valenzuela, o te veremos en un especial de El Mundo TV.
Tío, intenta abrirte las puertas por este camino, yo creo que podrías dedicarte profesionalmente a esto. La diferencia esencial entre todos esos "profesionales" y tú es que ellos no se creen lo que dicen y tú sí. Pero, bueno, tienes mucho futuro de todas formas. Por cierto, una pregunta: si se hiciera un referéndum válido a día de hoy en Catalunya para votar a favor o en contra de la independencia (yo votaría en contra, por cierto), y saliera el SÍ, ¿te mantendrías reticente o lo respetarías a sabiendas que ha sido una mayoría la que ha elegido democráticamente? |
27-abr-2010 13:28
|
1. aranceles, cataluña no se reconoceria por la ue,sus productos no se comprarian por el sobreprecio en ningun lugar de la ue,incluida alemania vives de fantasias
2. tasas de transito aereo ,al pasar un vuelo que no es de la ue ,por el espacio aereo europeo tiene que pagarlas 3.el precio del transporte aereo quintuplica el del transporte por carretera/maritimo 4.todos los politicos independentistas son bufones 1.en el aerea mediterranea las naciones con gran potencial comprador son las de la ue ribereñas y co esas ni agua 2.alemania apoyaria a francia y estaria en contra vuestra 3.no teneis los indepes 1/4 de hostia,no invadirais ni vuestra cocina dios mio,cuanta ignorancia ![]() ¿No se compran productos de fuera de la UE? ![]() ![]() 2 Exacto, únicamente hay vuelos dentro de la UE, los transoceánicos son los padres ![]() 3 Pues muy bien, me alegro por ti, por el canal de Túnez y por la historia de la corona catalanoaragonesa comerciando con medio mar Mediterraneo. 4 ¿Generalizar mola eh? Es algo propio de mentes desenvolupadas ![]() 1b Otra vez hablas en nombre de millones de personas, debes de ser alguien muy importante ![]() ![]() ![]() 2b ¿Acabas de llegar de tu cita con la hamija Merkel eh? ¿Habéis intimado como siempre o esta cita ha sido más civilizada? ¿Disfrutas cuando te penetra? ![]() ![]() ![]() 3c No somos un pueblo violento como el tuyo ![]() Sigue sigue, que llevo un buen rato riendome en tu cara ![]() ![]() A ti te importa, únicamente por tu complejo de tocacojones, y al que cito también, que por algo lo dirá, yo no he sacado el tema ![]() Veo tu palurdo y lo subo a imbécil. |
27-abr-2010 13:40
|
2.carod es el lider del pricipal partido fascioindepedentista, del movimiento,pero es verdad todos los independenistas sois unos don nadie ya sabemos que no eres muy listo,pero intenta disimularlo no posteando tonterias |
27-abr-2010 13:44
|
1.eres un ignorante sin ningun tipo de conocimiento sobre politica,economia,sociologia,etniologia, etc .... que al verse demostrada su ignorancia y su estupidez,solo sabe isultar,porque rebatir no sabes,demostrando que sus neuronas las dominan otros
2.carod es el lider del pricipal partido fascioindepedentista, del movimiento,pero es verdad todos los independenistas sois unos don nadie ya sabemos que no eres muy listo,pero intenta disimularlo no posteando tonterias Hablando de inteligencia y el burro la lió, que casualidad ![]()
|
27-abr-2010 14:09
|
No te he insultado. Sólo digo que tú mismo te has dejado en ridículo y tú mismo te contradices: Que la mente humana debe ir más alla de la nacionalidad, pero luego te metes con un colectivo, del que por cierto, tú formas parte.
Mira, lo que es una evidencia es que eres español... a menos que te nacionalices extranjero, eso como tú veas. Siendo catalán seguirás siendo español (aunque a mucha gente le joda) porque el pueblo catalán decide ser de España, ¿ y qué?¿ No se supone que eso no tiene que ver con la personalidad de cada uno? Si te soy sincero, quizás de elegir un país donde nacer me habría decantado por Estados Unidos, pero mira, este es un país desarrollado y más o menos libre( no tiene que envidiar a muchos otros), que al fin y al cabo es más que nada, me conformo y no doy más el coñazo. Pero la verdad es que lo eres, para muestra, un botón: ( Ahora que me digas que este mapa lo ha hecho un español. ¿ Dónde está esa famosa Cataluña?) Te lo pongo muy fácil:Esto es como un grupo de amigos, si la mayoría piden que la peli sea esta pues toca o verla o pirarse, no hay vuelta de hoja. Porque uno o dos entre 10 de esos colegas te digan que otra no sería justo cambiar los planes, ¿ no te parece? Venga, ahora defiéndete con que me han sorbido el coco, que no tengo ni idea de cómo funciona esto, luego no puedo opinar o que soy un fascista. El caso es que todavía sigo esperando tras más de un día de discusión argumentos convincentes y en 35 páginas cero patatero. Tremendo, o sea, tremendo: Más de 48 horas y ni un sólo fundamento lógico de llevarse el territorio de Cataluña( a la pobre todo esto le debe sentar como un tiro). En serio, no sabía que hasta este punto podía llegar la soberbia. ( y mira que ya empezaba a sospechar que había mucho que iba de "enterado") Me callaré lo que pienso realmente para no rebajarme sobremanera, sólo dejo caer que esto es es para hacérselo mirar. Ya ni me extrañaría que aunque este hilo completara un volumen permaneciera el mal rollo. Paso de seguir discutiendo, simple y llanamente porque es inútil. Esperando al bacala con barretina |
Editado: 27-abr-2010 14:10 - Razón: corregir
27-abr-2010 14:11
|
Buenaaaass... puedo oprimir un rato antes de comer ? O tengo que esperar a despues de la siesta ? |
27-abr-2010 14:17
|
1 ¿Hablas en nombre de la UE?
![]() ¿No se compran productos de fuera de la UE? ![]() ![]() 1.palabras textuales del agregado de la embajada francesa en sarajevo " la republica francesa ni reconocera ,ni permitira un estado vasco o catalan",la ue ni olerla 2.si se compran pero un % muy bajo,uido a la deslocalizacion deempresas como vag o nissan a paises de la ue 2 Exacto, únicamente hay vuelos dentro de la UE, los transoceánicos son los padres ![]() eres un completo ignorante,un vuelo transoceanico qe pasa por la ue paga derechos de transito y el tratar de evitar el espacio aereo comun es ilogico 3 Pues muy bien, me alegro por ti, por el canal de Túnez y por la historia de la corona catalanoaragonesa comerciando con medio mar Mediterraneo. ¿hace cuanto? esos paises estan en crisis permanente,no compran,vuelves a demostrar tu ignorancia 4 ¿Generalizar mola eh? Es algo propio de mentes desenvolupadas ![]() no es generalizar,es demostracion palpable, se empeñan en demostrar que lo son 1b Otra vez hablas en nombre de millones de personas, debes de ser alguien muy importante ![]() ![]() ![]() importante no,pero si con cononocimentos que tu ni sueñas,paletazo 2b ¿Acabas de llegar de tu cita con la hamija Merkel eh? ¿Habéis intimado como siempre o esta cita ha sido más civilizada? ¿Disfrutas cuando te penetra? ![]() ![]() ![]() a la merkel no,el mas imporante que conoci,fue a don narcis serra, en bosnia 3c No somos un pueblo violento como el tuyo ![]() Sigue sigue, que llevo un buen rato riendome en tu cara 1.¿que la opcion politica independentista no es violenta?una puta mierda,los escamots,bandera negra,el ejercito de macia,terra demuestra que si lo sois,pero que al ser tan increiblemente inutiles ,no usais la violencia por no haceros daño,aunque los legionarios caalaqnes si valen,pero no son nacioalistas 2.no hablais por cataluña,no sois el pueblo catalan , sois sus bufones 3.lo unico que ehas hecho es demostrar que eres poco inteligente,ignorante y risible,un bufon como jordiSS,todos nos estamos riendo de ti ¡Qué cool que eres usando estos términos! ![]() ![]() A ti te importa, únicamente por tu complejo de tocacojones, y al que cito también, que por algo lo dirá, yo no he sacado el tema ![]() Veo tu palurdo y lo subo a imbécil. puigcercos es el pelele de carod,solo una marioneta para figurar.demuestra tu igorancia, que tienes de sobra, eres mu tonto Eres tonto eres muy tonto eres mas tonto
Que el tonto del pueblo te a puntaste a un Concurso de tontos y quedaste primero, segundo Y tercero no eres mas tonto porque no te entrenas Eres tan tonto que das asta pena tonto, tonto, tonto Y tonto eres tan tonto que desesperas Eres tonto eres idiota eres mas tonto que mis Pelotas que se llevan tol día juntas y no le Habla la una a la otra eres tonto eres imbesil Bebes coca cola y te ponen pesi eres tonto so julandron pides naranja y te ponen limón Estas atontao estas acapullao estas acipotao Estas acarajotao estas agilipoyao estas apoyardao Estar hecho polvo estas amamonao Eres el nota mas tonto del mundo eres mas tonto Que ninguno apúntate en el gran hermano que te cogen Que te cogen seguro TONTO DEL CULOOO!!! Eres tonta eres tan tonta que asta el mas tonto te coge y te Monta tanto tanto monta tonto monta el tonto como la monta te Crees muy lista te crees muy guapa y solo sabe abrirte de pata Eres tonta tonta y pava chupa aquí que no se acaba Eres tonta sierra la boca que se te esta cayendo la baba Y tu responde no pasa na si se me cae yo tengo ma tu eres mas tonta que ni lo sabe le pega pellisco a los cristale Eres tonta eres capulla tos los tios tienen unas bragas tuyas Estas atontao estas acapullao estas acipotao Estas acarajotao estas agilipoyao estas apoyardao Estar hecho polvo estas amamonao Eres mas tonta que ninguna eres la tía mas tonta del mundo Apúntate en el gran hermano que te cogen que cogen seguro TONTA DEL CULOOO!!! Estas atontao estas acapullao estas acipotao Estas acarajotao estas agilipoyao estas apoyardao Estas echo polvo estas amamonao Estas atonta estas acapulla estas acipota Estas acarajota estas agilipoya estas apoyarda Estas echa polvo estas amamona Eres mas tonta que ninguna eres la tía mas tonta del mundo Apúntate en el gran hermano que te cogen que te cogen seguro Eres el nota mas tonto del mundo eres mas tonto que ninguno Apúntate en el gran hermano que te cogen que lo ganas seguro TONTO DEL CULOOO!!! |
27-abr-2010 14:22
|
no, nos importa que dejeis en paz a la gente decente, no tienen que soportar a la escoria del independentismo y su tirania
¿que puigcercos es el lider? ¿eres muy tonto,no? ¿entonces arzalluz,no es el ider el pnv? puigcercos es el pelele de carod,solo una marioneta para figurar.demuestra tu igorancia, que tienes de sobra, eres mu tonto eres un completo ignorante, informate antes de postear |
27-abr-2010 14:32
|
no, nos importa que dejeis en paz a la gente decente, no tienen que soportar a la escoria del independentismo y su tirania
¿que puigcercos es el lider? ¿eres muy tonto,no? ¿entonces arzalluz,no es el ider el pnv? puigcercos es el pelele de carod,solo una marioneta para figurar.demuestra tu igorancia, que tienes de sobra, eres mu tonto eres un completo ignorante, informate antes de postear Lo puedes ver aquí http://www.esquerra.cat/partit/organigrama O en la presentación, a ver quien sale en la foto y de quien es la firma http://www.esquerra.cat/partit Pista: Pero tu, como siempre, a tu bola. |
27-abr-2010 14:34
|
---------------------> |
27-abr-2010 14:35
|
Aqui os habla un catalán, que se sentiria español si no fuera por la verguenza de pais de caciques y paletos que es (con honrosas y muy pocas excepciones), además de por el odio que tiene mucha gente en éste país hacia nosotros solo por ser distintos. (comprobado personalmente en viajes por toda españa, que por cierto es el país más bonito del mundo en mi opinión). Hasta hace poco creía que un mayor autogobierno en catalunya podría ser una solución para desprendernos por fin de la horrible política estatal (ladrillo incultura, corrupción e inmigración), pero visto lo visto (casos millet, degradacion del centro de barna, política de retardeds también aquí), creo que lo mejor que podré hacer es sentarme, y ver como en poco tiempo en catalunya se hablará más el árabe que el catalán y se comerán más kebabs que fuet. Solo os pido a los españoles no-catalanes un poco de comprensión, veo en vosotros que os da mucha pena ver que la immigración, los caniretards i las feminazis se cargan una de las culturas más antiguas de europa, cada día se abren en forocoches 20 o 30 post sobre ésto y "en que se está convirtiendo españa". Ahora imaginaros lo que es ver como una cultura a la que perteneces, igual de antigua que la española (castellana), se extingue poco a poco, más por culpa de la masiva inmigración y la poca cultura de las nuevas generaciones de jóvenes (hasta nos enchufan una feria de abril aqui ), que por el estado español, el problema cual es? que no podemos controlar la immigración, y nunca podremos, eso lo puede hacer España, y parece que de momento no os da la gana cerrar el grifo, yo ya me hago la idea cuando voy por la calle de que no podre pedir ni una barra de pan en el idioma originario de éste trozo de tierra, que tan buena literatura ha dado, porqué la dependiente sera panchitroll, y "yo no aprendo catalán yatusabe, suena feo wey".en resumen: Me da igual si es integrados en el estado Español o independientes, pero lo que yo (y mucha gente aquí) quiero es un estado que respete y mantenga nuestra cultura milenaria (la catalana y la castellana), que controle la inmigración, y que economicamente se comporte como un estado responsable y sostenible, invirtiendo en lo que toca, eso sí, una cosa os digo: cada vez que un catalán lee/recibe una muestra de desprecio solo por serlo, solo se fomenta el nacionalismo, y en éste foro parece que ésto está muy de moda. |
27-abr-2010 14:51
|
Carod tiene cargo dentro del govern, vicepresidente como dices, pero las decisiones dentro de Esquerra no las toma él sino Puigcercós. Lumbreras |
27-abr-2010 15:08
|
Y no es a la inversa como os hacen creer los medios de comunicación tipo Intereconomía y Telemadrid. Nosotros, los catalanes, estamos completamente hartos de aguantar los ataques a nuestra cultura y lengua por parte de la oleada de inmigrantes españoles de la década de los 60 y sus respectivos hijos. No puede ser, señores, que vengan aquí a buscarse el pan y traten de imponer el castellano y encima critiquen a los que hablamos catalán en nuestro propio país!!
Esto lo digo por una anécdota que me ha contado mi madre. Ella estaba en el parque con mi hermana pequeña, hablándole en catalán, y salta un padre a decir "puedes hablar español, que te entendemos". Y "esto es España y aquí se habla el español" . ¿Cómo podéis tener los santos cojones de venir aquí y encima imponernos lo que tenemos o no que hacer? Yo nunca tendría la mala leche de ir a Galicia y recriminarle el gallego a un gallego, NUNCA. Además, nosotros estamos tratando de mantener nuestro idioma y cultura que se vieron afectados desde 1714 hasta ahora , por culpa de la represión sufrida por los colonizadores, y nos llaman nazis. No puede ser, en serio, que haya gente así. Vivimos atrasados, con culturas tan patéticas como matar a toros, nos han impuesto con la dictadura franquista el español, y sus costumbres de la España profunda, impidiendo nuestro avance económico y como sociedad, que se vio reflejado desde la revolución industrial. Nos han prohibido la Generalitat 2 veces, en 1714 y en la dictadura, nos han quitado las instituciones, etc. Aún ahora, en pleno S XXI, que los catalanes votamos democráticamente el estatut, nos lo están intentando hundir. Y siempre se han perseguido a los líderes que intentaban sacar pecho y reivindicar nuestros derechos, ejemplo Lluís Companys, que fue asesinado por las tropas franquistas. Nos han maltratado, y aún sigue el panorama, sólo hace falta ver los comentarios de este foro. Me parece increíble que se diga que nosotros estamos intentando acabar con el castellano, cuando son ellos que viniendo de fuera, vienen a tocarnos los cojones a decir que esto es España y se habla el español. Nosotros no vamos por la calle criticando la lengua a todo el que habla castellano. Ellos en cambio sí, son unos colonizadores, al igual que lo sería yo si fuera a Galicia a criticar el gallego. Yo no tengo derecho a decidir por otra comunidad si no soy nativo de ella, ¿por qué los charnegos de aquí se creen superiores? También suelen decir que el catalán no sirve para nada, que sólo lo hablamos en Catalunya "4 payeses" y ya está. Pues, señores españoles, vuestro querido castellano, a parte de en España, se habla en sudamérica, país subdesarrollado, hablado por los sudacas que tanto criticáis. ¿Qué casualidad, no? Un idioma hablado en sudamérica y en un país de pandereta como España. España ha impedido nuestro avance, por culpa de una opresión que si por muchos fuera "entrarían los tanques en Catalunya" para mantenerla, y seguir dentro de esta cárcel antidemocrática. PROU!! DESPERTEU, CATALANS!! ARA O MAI!! |
27-abr-2010 15:10
![]() Lugar: Madrid
|
27-abr-2010 15:31
|
Te lo vuelvo a repetir que no te a quedado claro, en esta legislatura manda Carod y cede su puesto a Puigcercós de cara la siguiente legislatura
.http://www.rtve.es/noticias/20090416...s/265558.shtml ![]() Seguirá en el gobierno loq ue queda de legislatura, a no ser que la vuelva a liar, pero DENTRO DE ESQUERRA ya no es nadie. ¿No te queda claro o te lo vuelvo a repetir?
|
27-abr-2010 16:48
|
Será capaz de llamarte facha, anticatalan, que no sabes nada de Cataluña? Veremos.... |

Ya pasó...