Los catalanes vivimos oprimidos por los españoles

Tema Cerrado
Vextra
Volando bajo
Cita de maverick1987
Tu eres de aquellos de que les hablo en castellano y me contestan en catalan, y yo claro por EDUCACION contesto en catalan, total son dos lenguas que hablo en mi casa ( si tio si, una parte de mi familia es catalana de pura cepa pero la otra es de aquellos que tu dices de los años 60s) me das un puto asco que no lo soporto, sigue soñando inutil.
+1 compañero, por enegendros como este me da verguenza a veces tener que decir que soy catalán.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Mark Webber
No te he insultado. Sólo digo que tú mismo te has dejado en ridículo y tú mismo te contradices: Que la mente humana debe ir más alla de la nacionalidad, pero luego te metes con un colectivo, del que por cierto, tú formas parte.

Mira, lo que es una evidencia es que eres español... a menos que te nacionalices extranjero, eso como tú veas. Siendo catalán seguirás siendo español (aunque a mucha gente le joda) porque el pueblo catalán decide ser de España, ¿ y qué?¿ No se supone que eso no tiene que ver con la personalidad de cada uno? Si te soy sincero, quizás de elegir un país donde nacer me habría decantado por Estados Unidos, pero mira, este es un país desarrollado y más o menos libre( no tiene que envidiar a muchos otros), que al fin y al cabo es más que nada, me conformo y no doy más el coñazo. Pero la verdad es que lo eres, para muestra, un botón:

( Ahora que me digas que este mapa lo ha hecho un español. ¿ Dónde está esa famosa Cataluña?)

Te lo pongo muy fácil:Esto es como un grupo de amigos, si la mayoría piden que la peli sea esta pues toca o verla o pirarse, no hay vuelta de hoja. Porque uno o dos entre 10 de esos colegas te digan que otra no sería justo cambiar los planes, ¿ no te parece?

Venga, ahora defiéndete con que me han sorbido el coco, que no tengo ni idea de cómo funciona esto, luego no puedo opinar o que soy un fascista. El caso es que todavía sigo esperando tras más de un día de discusión argumentos convincentes y en 35 páginas cero patatero.

Yo tambien espero un argumento, un dato, algo que se salga del guion de siempre (anticatalan, franquista, no eres de aqui, no sabes nada del dia a dia de Cataluña, eres un facha que solo ve Telemadrid e intereconomia...)

Soy todo oidos
shinchan
Togakure Ryu
Cita de danny_dyer
Tránquilo que aquí nos preocupamos de todos, porque tenemos para todos. Musulmanes, asiaticos, sudamericanos, castellanos... en todas partes se las gastan igual. Vienen a Cataluña sonriendo y diciendo que estan orgullosos de ser catalanes, y luego la mitad de ellos lo único que quiere es vivir aquí, trabajar aquí y integrarse lo justo para no sentirse aislado. Colonizadores. En vez de integrarse en la sociedad catalana, quieren que la sociedad catalana accepte sus costumbres y sus valores.
Desde luego, la palabra gilipollas adquiere un nuevo significado contigo.

A ver, palurdo de los cojones; un español en Cataluña NO ES UN COLONIZADOR, esta en su pais; a ver si te entra de una puta vez en eso que te pusieron encima de los hombros cuando naciste.
No se tienen que integrar porque estan en ESPAÑA, no tienen que integrarse en su propio pais.

Se ve que las neuronas no colonizaron tu cerebro, lastima...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de danny_dyer
Donde tengo que enviar mi solicitud para darme de baja de este gran club¿?
En el Oceano Indico tienes mucho sitio y mar de sobra para echar arena (pero no te la lleves de España).

Alli puedes montarte tu pais o ser un "colonizador" exiliándote a Afganistan.

Alli si que ibas a saber lo que es opresion
ford_rs_turbo
ForoCoches: Miembro
Cita de Guy_Fawkes
catalunya independent
Tu vas a durar mucho aqui payaso
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
El simplón eres tu por engañarte a ti mismo. Yo no me considero español y punto, tómatelo como quieras, si quieres te lo pongo en arial 200
Te puedes considerar lo que te salga de los cojones; por mucho que te consideres un Eurofighter Typhoon, no vuelas ni bebes queroseno.

A todos los efectos eres español (legal, juridico y administrativo), estas sujeto a las leyes españolas y tratado como ciudadano español, con tus derechos y deberes. Asi consta en tu DNI y en tu partida de nacimiento.

Eres tu quien se engaña y vive amargado, autoconvenciéndose de un imposible.

No quieres ser español? En Groenlandia hace falta mano de obra, te nacionalizas alli y que te encule un oso Kodiak.

Mark Webber y yo esperamos tu argumentacion de cuando Cataluña ha sido independiente. A ser posible algo diferente de la corona de Aragon, los decretos de nueva planta o la guerra dinastica de 1714.

Eso si, hay que reconocer que dais mucho juego. Las maneras de reirse de vosotros son muy variadas.
imd47
Cita de danny_dyer
El 70% es con el resto de Europa y el mundo, sólo el 30% es con España. A ver si de una vez por todas, dejas de decir medias verdades (o medias mentiras).
no , tu eres el que mientes el 74% del comercio catalan es con el resto de españa(incluida cataluña), 26% exportador, deja de mentir y mas con mentiras prestadas
Una primera conclusión del estudio es que todas las comunidades mantienen relaciones comerciales más intensas con el resto de España que con el extranjero, tanto desde el lado de las importaciones como de las exportaciones. El peso del comercio interior -ventas en la propia comunidad (29,9%) y a otras comunidades (44,1%)- supone el 74% del total de transaciones, frente al 26% del comercio exterior; en todas las comunidades el comercio inter-regional supera al internacional, y también (con alguna excepción insular) al intracomunitario.
Otra conclusión es que Cataluña es con gran diferencia la comunidad que registra un mayor saldo favorable en su relación con el resto de España: de más de 13.000 millones de euros en 1995 y de casi 20.000 en 2006. Las siguientes con mayor saldo positivo son el País Vasco y Galicia, con más de 6.000 millones cada una en 2006.
http://www.elpais.com/articulo/espan...epinac_13/Tes/

cataluña tiene superavit comercial con el resto de españa,deficit en la balanza importaciones/exportaciones con el estranjero
importaciones 76.233 millones/ exportaciones 50.314 millones un deficit de 25619 millones

http://www.cambrabcn.org/c/document_...DLFE-65544.pdf

lee e informate, yo no tengo culpa de tu ignorancia

mientes,como siempre, lee y aprende ,ignorante
RoCkY_BaLbOa
has cometido un error gramatical en tu titulo te lo corrijo para que lo edites: "Los españoles vivimos oprimidos por los españoles"
imd47
Cita de danny_dyer
Tránquilo que aquí nos preocupamos de todos, porque tenemos para todos. Musulmanes, asiaticos, sudamericanos, castellanos... en todas partes se las gastan igual. Vienen a Cataluña sonriendo y diciendo que estan orgullosos de ser catalanes, y luego la mitad de ellos lo único que quiere es vivir aquí, trabajar aquí y integrarse lo justo para no sentirse aislado. Colonizadores. En vez de integrarse en la sociedad catalana, quieren que la sociedad catalana accepte sus costumbres y sus valores.
ejem, mientes como siempre, se les obliga ,soborna y engaña para apoyar la indepedencia,pero no se dice nada de la sharia, represion de la mujer,etc... solo os preocupa vuestro pequeño imperio caciquil

y vosotros los indepes sois unos mierdas, la morisma os supera,solo sabeis ladrar, pero no actuar
Miguel444
Forocochia51
WH4RXOR3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ImprezCreations
no os da vergüenza hacer tanto el ridículo? venga dejad de hacer el tonto con lo de la independecia y salgamos juntos a la puta calle a luchar porque mejoren las cosas.

Si no se siente español, no pasa nada, peregrine y busque su lugar en la Tierra, buen hombre, como los judíos esos.
skody69
Ciclado sano :sisi3:
menudo troll ,vete a la p.. cataluña tiene gente hoy en dia por los imigrantes de fuera de cataluña, tu lo que quires es que esta mierda donde vivimos sea un pais? Sí? Y tu te alistaras al ejercito catalán? Esto esta lleno de pijos ricachones (cataluña) que solo sirven para estudiar y vivir en casa de los papás sin hacer nada. Ya me dirás, Cataluña es de España por que los putos catalanes necesitavamos ayuda o si no los moriches nos comian, para que nos ayuden cuando estemos en apuros, si que sirve España, verdad?

Vamos.. me cago en todo cuando veo a gente como tu, que no sabe valorar a este pais España, como se merece, solo mirando por el dinero, como siempre.

PD: Mejores tiempos vendran.. ojala y hubieran algunas normas hoy en dia de las que habian hace 30 años.
Schrittmacher
Este es Jordi S3-Lopiccolo con otra cuenta troll?

A ver lo que le dura esta vez.

Por cierto, hijo, eres más tonto que el que asó la manteca.
sem
la vanidad, mi pecado favorito
Quid_Pro_Quo
Cita de skody69
Esto esta lleno de pijos ricachones (cataluña) que solo sirven para estudiar y vivir en casa de los papás sin hacer nada.
Por suerte en Cataluña hay gente válida para el ejército. Pero acabas de describir a la perfección a los independentistas macho.
midway2
la próxima vez si eso deberían permitir votar a los menores de 10 años y a las mascotas que hablen correctamente catalán,que los ridículos son contínuos
Quid_Pro_Quo
Cita de midway2
la próxima vez si eso deberían permitir votar a los menores de 10 años y a las mascotas que hablen correctamente catalán,que los ridículos son contínuos
Sí, ya estarán considerando esas dos opciones, entonces quizá lleguen al 45% de participación.
alexitous
ForoCoches: Vagabundo
Normas de el manual del independentista:

- Te aprenderás la siguiente definición y la defenderás sobre todas las cosas.

-La palabra país (del francés "pays") puede referirse a un estado, una nación o a una región. Es el principal sinónimo de estado nacional: un área geográfica y una entidad políticamente independiente con su propio gobierno, administración, leyes, la mayor parte de las veces una ...

Utilízala siempre que te sientas acorralado,és el unico argumento(sin fundamento) que podrás usar para defender la independencia de Cataluña.

En caso de que te owneen(99'99% de los casos) recurrirás a las faltas de respeto hacia el pueblo "opresor" español,llamando emigrantes/inmigrantes() a todos aquellos que vinieron a trabajar aquí. Sin tener en cuenta que tus apellidos seguramente son: García,Hernández,Pérez etc...

Da igual lo que ponga en tu d.n.i,solo sabes leer cartas Magic y Yu-gi-oh. Borra con típex donde pone nacionalidad española y sustitúyelo por Nacionalitat Catalana.
Aunque quedes en ridículo cuando presentes susodicho d.n.i en algun lugar en el que lo requieran.

Llena tu habitación de posters de el Ché,aunque no tengas ni puta idea ni de quién fué.

Haz caso a las sorbidas de cerebro que te hagan tus padres/profesores/frikihamijos,seguro que algún día escuchas algo interesante,mientras tanto,sigue esperando sentado.

LLeva banderas independentistas por la calle con orgullo,insulta al resto españoles y di que no los tragas,pero se listo,cuando tus padres te lleven de viaje a Madrid,Galicia,Sevilla,etc...Se un maricón y oculta tu odio hacia ellos,ya que te partirian la cara con toda la razón del mundo.

etc... etc... etc...
Justicia
Venga, venga, a seguir peleandonos entre nosotros, y mientras los islamicos (esos si que NO son Españoles, NI Catalanes, NI Vascos, NI Gallegos, NI Madrileños), escojonandose de nosotros y uniendose para imponer las leyes islamicas en España, Cataluña, Pais Vasco, Galicia, Madrid, etc...
Los Españoles, Madrileños, Catalanes, Vascos, Gallegos, etc, somos tontos (todos sin excepcion), y ellos (los islamicos) son los mas listos de todos.

HE DICHO.
Quid_Pro_Quo
Cita de Justicia
Venga, venga, a seguir peleandonos entre nosotros, y mientras los islamicos (esos si que NO son Españoles, NI Catalanes, NI Vascos, NI Gallegos, NI Madrileños), escojonandose de nosotros y uniendose para imponer las leyes islamicas en España, Cataluña, Pais Vasco, Galicia, Madrid, etc...
Los Españoles, Madrileños, Catalanes, Vascos, Gallegos, etc, somos tontos (todos sin excepcion), y ellos (los islamicos) son los mas listos de todos.

HE DICHO.
El independentismo es otra herramienta más que usa el islam para dividir la sociedad española. Es muy curioso cómo en ERC y partidos similares hay musulmanes en sus filas, y cómo estos partidos coquetean con el islam.
luxurycosmos
Ridiculo inmenso refendurado. Ahora, con dinero la opresión se les pasa rápido.
Quid_Pro_Quo
Cita de alexitous
Normas de el manual del independentista:

- Te aprenderás la siguiente definición y la defenderás sobre todas las cosas.

-La palabra país (del francés "pays") puede referirse a un estado, una nación o a una región. Es el principal sinónimo de estado nacional: un área geográfica y una entidad políticamente independiente con su propio gobierno, administración, leyes, la mayor parte de las veces una ...

Utilízala siempre que te sientas acorralado,és el unico argumento(sin fundamento) que podrás usar para defender la independencia de Cataluña.

En caso de que te owneen(99'99% de los casos) recurrirás a las faltas de respeto hacia el pueblo "opresor" español,llamando emigrantes/inmigrantes() a todos aquellos que vinieron a trabajar aquí. Sin tener en cuenta que tus apellidos seguramente son: García,Hernández,Pérez etc...

Da igual lo que ponga en tu d.n.i,solo sabes leer cartas Magic y Yu-gi-oh. Borra con típex donde pone nacionalidad española y sustitúyelo por Nacionalitat Catalana.
Aunque quedes en ridículo cuando presentes susodicho d.n.i en algun lugar en el que lo requieran.

Llena tu habitación de posters de el Ché,aunque no tengas ni puta idea ni de quién fué.

Haz caso a las sorbidas de cerebro que te hagan tus padres/profesores/frikihamijos,seguro que algún día escuchas algo interesante,mientras tanto,sigue esperando sentado.

LLeva banderas independentistas por la calle con orgullo,insulta al resto españoles y di que no los tragas,pero se listo,cuando tus padres te lleven de viaje a Madrid,Galicia,Sevilla,etc...Se un maricón y oculta tu odio hacia ellos,ya que te partirian la cara con toda la razón del mundo.

etc... etc... etc...

Jajaja, la verdad es que está muy bien. Pero te has dejado el pañuelo palestino... Eso es indispensable.
forthelulz!
Thrash 'till Death!
Hola! Vengo a oprimir un rato
pituka
Miembro XXL
Vengo, leo, oprimo, y luego me voy pensando si este hilo era de verdad......
Quid_Pro_Quo
Cita de luxurycosmos
Ridiculo inmenso refendurado. Ahora, con dinero la opresión se les pasa rápido.
Es que se basa en eso solamente, en que quieren tener más dinero y para conseguirlo se disfrazan de patrioteros como si les importara una mierda su lengua y su cultura. Han visto demasiado Braveheart creo...

Sólo hace falta ver como crean catalanes nuevos en dos segundos, dejándoles votar a inmigrantes que sólo llevan dos días aquí. A ellos no les importa la identidad catalana ni la española, sólo usan todo lo que tienen a mano para conseguir lo que quieren.
tx_men
Cita de insideformula1
Pues ya son varias veces oyendo comentarios tipo "por qué hablas en catalán" o "habla castellano".

Nos hacen ser extranjeros en nuestra propia tierra, y estoy seguro que muchos catalanes de este foro estarán de acuerdo.
Tú te sientes extranjero cuando hablas castellano?
chuacher
la pela es la pela
Justicia
Cita de Quid_Pro_Quo
Es que se basa en eso solamente, en que quieren tener más dinero y para conseguirlo se disfrazan de patrioteros como si les importara una mierda su lengua y su cultura. Han visto demasiado Braveheart creo...

Sólo hace falta ver como crean catalanes nuevos en dos segundos, dejándoles votar a inmigrantes que sólo llevan dos días aquí. A ellos no les importa la identidad catalana ni la española, sólo usan todo lo que tienen a mano para conseguir lo que quieren.
Y cuando consigan lo que quieren, nos van a dar una patada en el culo a los Españoles, Catalanes, Vascos, etc, etc. Luego lloraremos todos por haber sido tan idiotas.
MindFuck
*Aut0Ban Spann/Flood/Trol
consejo para el creador del hilo y aplicable a algunos de los que comentaron en el grueso del hilo:

porque si eso es en serio macho, con esa "inteligencia" solo quedan dos opciones:
-admitir que saliste mal, y pirarse para el otro barrio.
-irse a vivir con los monos que alli estara en la media de inteligencia.

PD: apoyo la primera opcion
Aleks
The end is
Se nota lo oprimidos que estabais por vuestra masiva participacion en el "referendá soberanistá de las terrs catalás mediterrás"
← A General