Curri Valenzuela: En TV3 me insultan
18-feb-2010 13:14
|
Lo de mesetario lo decimos los polacos normalmente desde el cariño... en serio, eh?
De la misma manera, que nos digan polacos, si no es con unas evidentes ganas de faltar, no nos molesta a la mayoría de catalanes, ya nos lo tomamos a broma. Fíjate si no como llamamos al programa de humor por excelencia en TV3: Polònia. A mi me lo han dicho varias veces a la cara (con una sonrisa) y tan pancho, igual que a los de nuestra delegación de Madrid les suelto mesetarios de vez en cuando, en plan broma. Lo digo porque, a veces, parece que los del centro os tomais esa expresión como un insulto, cuando normalmente no lo es. Ojo! tampoco se con que intención lo ha puesto SPRINT... En cuanto a la tipeja esta supongo que se refiere a que la insulten por la calle, porque en APM solo ponen trozos de su programa, nada más |
18-feb-2010 13:19
|
depende del tono en que lo digan lo de polaco puede pasar, pero depende como no. Aqui sabemos reirnos de nosotros mismos y como dices se llama polonia el programa.
En cuanto a la tipeja esta supongo que se refiere a que la insulten por la calle, porque en APM solo ponen trozos de su programa, nada más Pero que te digan "polaco" en un ambiente de broma, yo no me lo tomo como insulto. Muy diferente a que te digan "nazi" o otras perlas. |
18-feb-2010 14:19
|
2. idem con vos y las proclamas antiespañolas del catalanismo si esto es muy facil,curry ataca a cataluña para ocultar el robo sanitario de espe, el catalanismo ataca a españa para ocultar sus desvarios |
Editado: 18-feb-2010 14:29 -
18-feb-2010 14:28
|
corta,no, se pasa de lista, que vive como una reina con la polemica, como carod o la rahola el fomentar el odio es muy rentable |
18-feb-2010 15:04
|
Lo de mesetario lo decimos los polacos normalmente desde el cariño... en serio, eh?
De la misma manera, que nos digan polacos, si no es con unas evidentes ganas de faltar, no nos molesta a la mayoría de catalanes, ya nos lo tomamos a broma. Fíjate si no como llamamos al programa de humor por excelencia en TV3: Polònia. A mi me lo han dicho varias veces a la cara (con una sonrisa) y tan pancho, igual que a los de nuestra delegación de Madrid les suelto mesetarios de vez en cuando, en plan broma. Lo digo porque, a veces, parece que los del centro os tomais esa expresión como un insulto, cuando normalmente no lo es. Ojo! tampoco se con que intención lo ha puesto SPRINT... Ahí le has dao. Por cierto, este mesetario vive rodeado de altas montañas. |
18-feb-2010 15:08
| Eso solo lo dicen los gilipollas de ERC, Jordi Pujol siempre se ha interesado y preocupado por la gente de otras comunidades que ha ido a Catalunya, incluso viajando a las zonas para saber de primera mano el porque iban a Catalunya, nadie los trata como catalanes de segunda aparte de ERC, Pujol ya los llamó como "els nous catalans" (nuevos catalanes) en reconocimiento a ellos. |
18-feb-2010 15:11
|
ataca, esta clarisimo , y encima miente haciendose la victima pero claro tu ignorancia y estupidez no da para mas,com buen fascista |
18-feb-2010 15:15
|
oficial no es lo mismo que la gillipollez de propia, por cierto sigues con lo de george y su ingles/lengua propia de los usa lengua oficial la de uso masivo, en cataluña castellano y catalan. siempre las mismas tonterias,no das para mas no intentes debatir conmigo,eres demasiado estupido |
Editado: 19-feb-2010 00:38 -
18-feb-2010 17:00
Tu has dicho varias veces que oficial no es lo mismo que propia, aunque me parece que eso de propia no significa nada, las piedras, los arboles, etc... de un territorio no saben ningun idioma
|
18-feb-2010 17:09
![]() Decir de esta señora poco , invento el periodismo "político" de maruja y se equivoca mas que Carascal pero sin gracia , joder que asco de tipa
|
19-feb-2010 00:48
|
quien te ha dicho que no, no eres muy listo,que se habla en la cc.aa catalana: catalan y castellano,castellano y catalan ergo ambos oficiales,sino lo entiendes ,a lo mejor con 2 hostias te aclaras,y si lo entiendes tambien te estan esperando esas 2 hostias no, napoleon se equivocaba ,monte cassino,stalingrado ,etc... lo desmienten y atacar sin razon no es defenderse no eres mas tonto porque no puedes, que pena de sesera p.d por cierto con los iconitos, frases como "A veces, la mejor defensa, es un buen ataque... " , etc.. por mucho que creas que pareces ironico,solo demuestran que eres subnormal, y al querer ir de autoritario mas,que falta te hacen 2 hostias bien dadas,infantil de los cojones |
Editado: 19-feb-2010 01:22 -
19-feb-2010 13:29
|
quien te ha dicho que no, no eres muy listo,que se habla en la cc.aa catalana:
catalan y castellano,castellano y catalan ergo ambos oficiales,sino lo entiendes ,a lo mejor con 2 hostias te aclaras,y si lo entiendes tambien te estan esperando esas 2 hostias no, napoleon se equivocaba ,monte cassino,stalingrado ,etc... lo desmienten y atacar sin razon no es defenderse no eres mas tonto porque no puedes, que pena de sesera p.d por cierto con los iconitos, frases como "A veces, la mejor defensa, es un buen ataque... " , etc.. por mucho que creas que pareces ironico,solo demuestran que eres subnormal, y al querer ir de autoritario mas,que falta te hacen 2 hostias bien dadas,infantil de los cojonesCurioso el cinismo y la subnormalidad de este tipo; por un lado se queja de que la Constitucion española le "oprime", pero luego esta de acuerdo en imponer la ideologia, lengua y normas que más le gustan a él por sus cojones, y al que no esté de acuerdo, que se joda. Y luego va dando clases de coherencia y de democracia a los demas, es que es acojonante... |
19-feb-2010 15:09
|
quien te ha dicho que no, no eres muy listo,que se habla en la cc.aa catalana:
catalan y castellano,castellano y catalan ergo ambos oficiales,sino lo entiendes ,a lo mejor con 2 hostias te aclaras,y si lo entiendes tambien te estan esperando esas 2 hostias no, napoleon se equivocaba ,monte cassino,stalingrado ,etc... lo desmienten y atacar sin razon no es defenderse no eres mas tonto porque no puedes, que pena de sesera p.d por cierto con los iconitos, frases como "A veces, la mejor defensa, es un buen ataque... " , etc.. por mucho que creas que pareces ironico,solo demuestran que eres subnormal, y al querer ir de autoritario mas,que falta te hacen 2 hostias bien dadas,infantil de los cojones![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Curioso el cinismo y la subnormalidad de este tipo; por un lado se queja de que la Constitucion española le "oprime", pero luego esta de acuerdo en imponer la ideologia, lengua y normas que más le gustan a él por sus cojones, y al que no esté de acuerdo, que se joda.
Y luego va dando clases de coherencia y de democracia a los demas, es que es acojonante...
|
19-feb-2010 18:25
|
En serio, haz amigos, echate novia, sal a la calle, y deja de ser virgen, por tu bien y el de la gente que te rodea. |
20-feb-2010 00:37
|
eres un puto friki subnormal que juega con pistolitas de plastico,ve dibujitos animados y obedece como un subnormal al catalanismo, un subnormal profundo ,vago, cobarde y mentiroso p.d por cierto las 2 hostias estan esperando a que en vez de poner iconitos le heches cojones p.d2 para los catalanistas son por mentiroso,cobarde y manipulador no por ideologia,ni por catalanidad |
Editado: 20-feb-2010 00:43 -
20-feb-2010 00:45
|
“Cada cierto tiempo golpea a un catalán. Si tú no sabes por qué, no importa. Él seguro lo sabe”. Antiguo proverbio Árabe |
20-feb-2010 00:55
|
es una cosa curiosa,por muy tonto y repulsivo,el ser catalan es razon para defenderlo ,curioso,cuando la razonde que me caiga mal,es que es mentiroso,cobarde ,vago,infantil y no ser catalan, porque a ti y al resto de foreros catalanes os trato con respeto ademas el "proverbio" es: “Cada cierto tiempo golpea a tu mujer. Si tú no sabes porque, no importa. Ella seguro lo sabe” y quien lo haga es un hijo de la grandisima puta y merece que le arranquen los ojos |
Editado: 20-feb-2010 01:05 -
20-feb-2010 01:01
| a mi no me pegan,no hay cojones ,y por cierto sabes que de que va el asunto o solo lo defiendes por ser catalan, porque acaso un hijoputa que se rie de unos quemados,no merece 2 hostias |
y x cierto me reafirmo en q el catalán es la lengua propia de Catalunya, alguna pregunta més???? au a10! SPRINT