Curri Valenzuela: En TV3 me insultan

garci
Slava Tarkovsky
ahora la insultaran mas
GTZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cxds2cv
Tal vez en una pequeña parte si, pero en su gran mayoría el anticatalanismo lo han fomentado los políticos catalanistas
Acabo de ver en un video como la Curry y la Sebastian decian que no se dejaba ir al lavabo a los niños que lo pidieran en castellano.
carormo
De los viejos del lugar
Menuda tia mas lerda la curry esta
cxds2cv
ForoCoches: Miembro
Cita de GTZ
Acabo de ver en un video como la Curry y la Sebastian decian que no se dejaba ir al lavabo a los niños que lo pidieran en castellano.
No lo dudo, pero me gustaría ver el contexto (más bién el mensaje completo)

Si decían eso a nivel general estas dos televisivas deberían dejar de serlo inmediatamente. Si por el contrario se hacían eco de una situación real puntual (que se pueda acreditar) a la que daba relevancia pública entonces deberían poner de patitas en la calle a quién hizo semejante barbaridad y pedir responsabilidad política a quienes lo permitieron, amén de estar agradecidos a esta dos pájaras, lamentablemente me puedo creer cualquier cosa de cualquiera de las dos partes
matalpinensis
No me creo na.
Cita de GTZ

De todas formas, me parece a mi que a Curry la veis más los catalanes que los madrileños, porque, salvo mi madre, no conozco a nadie que la vea, entre otras cosas porque la gente a esas horas está ocupada.
cxds2cv
Cita de matalpinensis
De todas formas, me parece a mi que a Curry la veis más los catalanes que los madrileños, porque, salvo mi madre, no conozco a nadie que la vea, entre otras cosas porque la gente a esas horas está ocupada.
Suma a esa cuenta de tu madre a mi suegra, ahi es na
SPRINT
Cita de shinchan
Hombre, a ti te queria yo ver por aqui

Antes de llamar nada a nadie, mirate primero lo tuyo que bastante tienes, bocachancla
Eres un pobre tuercebotas adicto a las grandes proclamas anticatalanas del periodismo mesetario y x cierto me reafirmo en q el catalán es la lengua propia de Catalunya, alguna pregunta més???? au a10! SPRINT
cadzbd
Es la más sexy, puede decir lo que quiera.
imd47
Cita de (sense nick)
Y sabes los polos se tocan
y se repelen amor/odio como el tio joe y adolfa

no te extrañe que curry o espe acaben liadas con carod

son iguales, una panda de fascistase busca de pasta
reo
...de noche y niebla
Cita de (sense nick)
No te jode, tiene mas cara que espalda, no pierde la ocasión de ponernos a los catalanes de vuelta y media y ahora se queja de la reacción.

A esta tia no les han enseñado eso de que quien siembra vientos recoge tempestades??

¿Pero os insulta Curry Valenzuela?

Es que recurrir al ataque personal cuando se acaban las razones es muy propio de la gentuza.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de SPRINT
Eres un pobre tuercebotas adicto a las grandes proclamas anticatalanas del periodismo mesetario y x cierto me reafirmo en q el catalán es la lengua propia de Catalunya, alguna pregunta més???? au a10! SPRINT

Anda que tu tampoco te quedas atrás.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de cxds2cv
Suma a esa cuenta de tu madre a mi suegra, ahi es na
Más de una vez la he tenido que explicar que los catalanes no tienen rabo ni pezuñas, que son como nosotros, se casan se compran pisos, tienen hipotecas, comen tres veces al dia, salen al campo, tienen problemas.........
blue8
Señor de gol
Pero si ella misma se insulta.
barriquerot
®
y que semejante subnormal tenga un programa informativo
Wiesenthal
Varón Rojo
y yo pregunto

qué le dicen? guapa?
Waylander_00
Cita de SPRINT
y x cierto me reafirmo en q el catalán es la lengua propia de Catalunya, alguna pregunta més???? au a10! SPRINT
Y el valenciano es la de Valencia, y no ninguna otra, no lo olvideis.
Wiesenthal
Varón Rojo
Cita de Waylander_00
Y el valenciano es la de Valencia, y no ninguna otra, no lo olvideis.
y de andalucía el andalú?
Lanzapiedras
Lanzo piedras, obviamente
Cita de SPRINT
¿De dónde?.
rafaMM
MoonLight Shadow
Nunca había visto a un orco con semejante papada.
rabo
from out of nowhere
los comentarios de esta desgraciada son lo mas necio y estupido que he visto en mi vida
ilergeta
Cita de (sense nick)
No te jode, tiene mas cara que espalda, no pierde la ocasión de ponernos a los catalanes de vuelta y media y ahora se queja de la reacción.

A esta tia no les han enseñado eso de que quien siembra vientos recoge tempestades??
encima de cortita, mentirosa.
manoplas54
Cita de SPRINT
Es otro ejemplo de periodismo arcaico q no ve más allá de su limitado horizonte mesetario, es lo q tiene sufrir franquismo crónico mononeuronal slu2!SPRINT
Leo los comentarios de los foreros, unos bien argumentados, la mayoría bien documentados y sobre todo cargados , a mi juicio, de razón.
ilergeta
Cita de Wiesenthal
si, como de huelva, el onubense.
Bolotxor
Brujo, a ratos libres
Cita de shinchan
Es la misma que teneis los nazionalistas, pero por lo menos esta no empieza con lo que decis siempre vosotros "no sabes nada de cataluña, eres anticatalan, franquista y facha", etc
Como si no fuese naZionalista, ella...
m3e46
Pero de verdad ese sujeto sale en alguna tele, como puede ver la gente a una retarded de ese calibre
Waylander_00
Cita de Wiesenthal
¿estás diciendo que me equivoco?
ilergeta
En el APM, el momento Curry , es de los mas divertidos..xd!!
Bolotxor
Brujo, a ratos libres
Cita de matalpinensis
Anda que tu tampoco te quedas atrás.
Lo de mesetario lo decimos los polacos normalmente desde el cariño... en serio, eh?

De la misma manera, que nos digan polacos, si no es con unas evidentes ganas de faltar, no nos molesta a la mayoría de catalanes, ya nos lo tomamos a broma. Fíjate si no como llamamos al programa de humor por excelencia en TV3: Polònia. A mi me lo han dicho varias veces a la cara (con una sonrisa) y tan pancho, igual que a los de nuestra delegación de Madrid les suelto mesetarios de vez en cuando, en plan broma.

Lo digo porque, a veces, parece que los del centro os tomais esa expresión como un insulto, cuando normalmente no lo es.

Ojo! tampoco se con que intención lo ha puesto SPRINT...
rmcf34
que pesados los catalanes.
Wiesenthal
Varón Rojo
Cita de Waylander_00
¿estás diciendo que me equivoco?
eres galego? eu si
← A General