Curri Valenzuela: En TV3 me insultan
18-feb-2010 11:10
| Acabo de ver en un video como la Curry y la Sebastian decian que no se dejaba ir al lavabo a los niños que lo pidieran en castellano. |
18-feb-2010 11:19
|
Si decían eso a nivel general estas dos televisivas deberían dejar de serlo inmediatamente. Si por el contrario se hacían eco de una situación real puntual (que se pueda acreditar) a la que daba relevancia pública entonces deberían poner de patitas en la calle a quién hizo semejante barbaridad y pedir responsabilidad política a quienes lo permitieron, amén de estar agradecidos a esta dos pájaras, lamentablemente me puedo creer cualquier cosa de cualquiera de las dos partes |
18-feb-2010 11:24
|
De todas formas, me parece a mi que a Curry la veis más los catalanes que los madrileños, porque, salvo mi madre, no conozco a nadie que la vea, entre otras cosas porque la gente a esas horas está ocupada. |
18-feb-2010 11:39
y x cierto me reafirmo en q el catalán es la lengua propia de Catalunya, alguna pregunta més???? au a10! SPRINT
|
18-feb-2010 11:53
|
y se repelen amor/odio como el tio joe y adolfa no te extrañe que curry o espe acaben liadas con carod son iguales, una panda de fascistase busca de pasta |
Editado: 18-feb-2010 11:55 -
18-feb-2010 12:07
|
¿Pero os insulta Curry Valenzuela? Es que recurrir al ataque personal cuando se acaban las razones es muy propio de la gentuza. |
18-feb-2010 12:12
| Más de una vez la he tenido que explicar que los catalanes no tienen rabo ni pezuñas, que son como nosotros, se casan se compran pisos, tienen hipotecas, comen tres veces al dia, salen al campo, tienen problemas......... |
18-feb-2010 12:45
| los comentarios de esta desgraciada son lo mas necio y estupido que he visto en mi vida |
18-feb-2010 12:52
|
18-feb-2010 12:59
| Pero de verdad ese sujeto sale en alguna tele, como puede ver la gente a una retarded de ese calibre |
18-feb-2010 13:06
|
Lo de mesetario lo decimos los polacos normalmente desde el cariño... en serio, eh? De la misma manera, que nos digan polacos, si no es con unas evidentes ganas de faltar, no nos molesta a la mayoría de catalanes, ya nos lo tomamos a broma. Fíjate si no como llamamos al programa de humor por excelencia en TV3: Polònia. A mi me lo han dicho varias veces a la cara (con una sonrisa) y tan pancho, igual que a los de nuestra delegación de Madrid les suelto mesetarios de vez en cuando, en plan broma. Lo digo porque, a veces, parece que los del centro os tomais esa expresión como un insulto, cuando normalmente no lo es. Ojo! tampoco se con que intención lo ha puesto SPRINT... |

y x cierto me reafirmo en q el catalán es la lengua propia de Catalunya, alguna pregunta més???? au a10! SPRINT