Curri Valenzuela: En TV3 me insultan

(sense nick)
11S Diada Nacional!
No te jode, tiene mas cara que espalda, no pierde la ocasión de ponernos a los catalanes de vuelta y media y ahora se queja de la reacción.

A esta tia no les han enseñado eso de que quien siembra vientos recoge tempestades??

17 / 02 / 2010
"En TV3 me insultan"
La periodista de Telemadrid Curri Valenzuela afirma que "en Catalunya me molestan"

La presentadora del programa Alto y Claro de Telemadrid, Curri Valenzuela, manifestó durante el programa que "yo no voy de veraneo a Catalunya ni de vacaciones porque me molestan. A mi me sacan mucho en TV3 y me insultan. Y entonces yo les he dejado, digo 'bueno, pues no voy'".
La periodista aseguró, en unas declaraciones que también recoge Público, que los catalanes "están creando una animadversación [por animadversión] de muchos españoles hacia ellos que se la están ganando a pulso".
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
En Catalunya me molestan.

Acojonante.

La pena para esta mujer que ha nacido 40 después de lo que le hace tilín.

Una lástima.
Scotch
Scrot era la polla :(
En TV3 no la insulta nadie. Sólo ponen sus "actuaciones" más destacadas
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Iruña_Rules
En Catalunya me molestan.

Acojonante.

La pena para esta mujer que ha nacido 40 después de lo que le hace tilín.

Una lástima.
Oye pues puede irse a Corea, a Cuba, a Marruecos, ... sera por dictaduras, puede hasta elegir.
Waylander_00
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Algo habreis hecho.
ExeRDj
A mi me gusta el pollo al curry
shinchan
Togakure Ryu
Cita de (sense nick)
No te jode, tiene mas cara que espalda, no pierde la ocasión de ponernos a los catalanes de vuelta y media y ahora se queja de la reacción.

A esta tia no les han enseñado eso de que quien siembra vientos recoge tempestades??
Es la misma que teneis los nazionalistas, pero por lo menos esta no empieza con lo que decis siempre vosotros "no sabes nada de cataluña, eres anticatalan, franquista y facha", etc
HΣrmΣs
User.
Cita de Waylander_00
Algo habreis hecho.
ElLagu9
ForoCoches: Elitista
Un respeto para la mujer más sexy de España y que nos deja a los madrileños momentos como estos:

(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Waylander_00
Algo habreis hecho.
Si es que la provocamos.
sveinsson
¡Salta, valiente!
Otra subnormal mas.
QuaKim
Membre collonut !
Lo dirá por el APM supongo.... de algún corto que habrá visto, se se mirara todo, se daría cuenta, que no es NADA comparado con lo que se meten con Montilla, Carod Rovira, Puigcercos, Maragall, Artur Mas, etc... etc... porque a todos, los dejan por el suelo, tanto los de PSC, PSOE, Verdes, CIU, ERC...
Vadox
/////////******
Vaya, parece que ha aprendido del metodo de hacerse de odiar para luego usar el victimismo
SPRINT
Es otro ejemplo de periodismo arcaico q no ve más allá de su limitado horizonte mesetario, es lo q tiene sufrir franquismo crónico mononeuronal slu2!SPRINT
Vlad Draculea
A dos metros bajo tierra
Si lo único que se hace en el APM? es poner videos suyos con momentazos, quien se insulta es ella actuando así.

Ataca y luego va de victima, menuda es...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de SPRINT
Es otro ejemplo de periodismo arcaico q no ve más allá de su limitado horizonte mesetario, es lo q tiene sufrir franquismo crónico mononeuronal slu2!SPRINT
Hombre, a ti te queria yo ver por aqui

Cita de SPRINT
De Felipe V a Franco, casi 300 años de imposición de un concepto de "España" q quiere anular nuestra cultura catalana y vuestros "objetivos" sin cumplir.... slu2!SPRINT

Cita de SPRINT
El catalán es la lengua PROPIA de Catalunya, te recuerdo q hay escritos en catalán antes q en castellano, a ver si os reeducamos d una vez slu2!SPRINT

Cita de SPRINT
El idioma catalán es el PROPIO de Catalunya, a ver si te entra ésto en tu cerebro monolingüístico, y tranquilo, si no gusta ésta ley a los catalanes se cambiará en el Parlament q salga en las próximas elecciones, cosa q no pasará pq la mayoría de los catalanes seguiremos apoyando a NUESTRA CULTURA MILENARIA, es fácil de entender a no ser q se sea un españolista obcecado de mente cerrada, cómo es tu caso, pues amig@s italianos, brasileños, ingleses.... lo entienden perfectamente, slu2!SPRINT

Antes de llamar nada a nadie, mirate primero lo tuyo que bastante tienes, bocachancla
supertrusko
Miembro extraordinario
Chimpum buscacipotes ......
Lo Piccolo
Cita de (sense nick)

¿Solo la insultan?
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Lo Piccolo
¿Solo la insultan?
No, se ve que cuando viene aqui la molestan.

Sera que su mera presencia debe provocar a más de uno.
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
Cita de ElLagu9
Un respeto para la mujer más sexy de España y que nos deja a los madrileños momentos como estos:

Tiene pinta de ser una jefa fácil de tratar, amable y comprensible...

Que pava mas tonta.
trobi
meterse con la programacion de teleEspe es facil pero aburrido, seria mas divertido entrar en la de intereconomia no?
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
Cita de shinchan
Es la misma que teneis los nazionalistas, pero por lo menos esta no empieza con lo que decis siempre vosotros "no sabes nada de cataluña, eres anticatalan, franquista y facha", etc
Nacionalista con "c".

Con acritud.
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Iruña_Rules
Tiene pinta de ser una jefa fácil de tratar, amable y comprensible...

Que pava mas tonta.
Si, tiene todo el aspecto de ser la definición de simpatia
Lo Piccolo
Algo habrá hecho la choni-poligonera esta metida a presentadora para que "solo" la insulten...
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de trobiii
meterse con la programacion de teleEspe es facil pero aburrido, seria mas divertido entrar en la de intereconomia no?
Es que en Intereconomia, no pondrian cortes, tendrian que poner la programacion entera, pq es una perla tras otra.
Lo Piccolo
Cita de shinchan
Hombre, a ti te queria yo ver por aqui

Antes de llamar nada a nadie, mirate primero lo tuyo que bastante tienes, bocachancla
Hola Curro...
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de Iruña_Rules
Nacionalista con "c".

Con acritud.

Como si no conocieras a chimpum ..... alias el buscacipotes.
trobi
Cita de (sense nick)
Es que en Intereconomia, no pondrian cortes, tendrian que poner la programacion entera, pq es una perla tras otra.
intereconomia deberia ser una seccion de APM
Waylander_00
Si es que haceis hablar a los mudos.
Vadox
/////////******
Eso es porque no tiene un master de nacionalismo catalan

y pobres niños en el colegio, que sino hablan catalan se mean encima

y segun TV3 todo son mentiras y argusias
← A General