Curri Valenzuela: En TV3 me insultan
18-feb-2010 01:00
|
No te jode, tiene mas cara que espalda, no pierde la ocasión de ponernos a los catalanes de vuelta y media y ahora se queja de la reacción. A esta tia no les han enseñado eso de que quien siembra vientos recoge tempestades?? 17 / 02 / 2010
"En TV3 me insultan" La periodista de Telemadrid Curri Valenzuela afirma que "en Catalunya me molestan" La presentadora del programa Alto y Claro de Telemadrid, Curri Valenzuela, manifestó durante el programa que "yo no voy de veraneo a Catalunya ni de vacaciones porque me molestan. A mi me sacan mucho en TV3 y me insultan. Y entonces yo les he dejado, digo 'bueno, pues no voy'". La periodista aseguró, en unas declaraciones que también recoge Público, que los catalanes "están creando una animadversación [por animadversión] de muchos españoles hacia ellos que se la están ganando a pulso". |
18-feb-2010 01:02
En Catalunya me molestan.![]() Acojonante. La pena para esta mujer que ha nacido 40 después de lo que le hace tilín. Una lástima. |
18-feb-2010 01:06
![]()
|
18-feb-2010 01:17
| Es la misma que teneis los nazionalistas, pero por lo menos esta no empieza con lo que decis siempre vosotros "no sabes nada de cataluña, eres anticatalan, franquista y facha", etc |
18-feb-2010 01:21
|
Un respeto para la mujer más sexy de España y que nos deja a los madrileños momentos como estos: |
18-feb-2010 01:24
| Lo dirá por el APM supongo.... de algún corto que habrá visto, se se mirara todo, se daría cuenta, que no es NADA comparado con lo que se meten con Montilla, Carod Rovira, Puigcercos, Maragall, Artur Mas, etc... etc... porque a todos, los dejan por el suelo, tanto los de PSC, PSOE, Verdes, CIU, ERC... |
18-feb-2010 01:27
Vaya, parece que ha aprendido del metodo de hacerse de odiar para luego usar el victimismo
|
18-feb-2010 01:28
Es otro ejemplo de periodismo arcaico q no ve más allá de su limitado horizonte mesetario, es lo q tiene sufrir franquismo crónico mononeuronal slu2!SPRINT
|
18-feb-2010 01:30
|
Si lo único que se hace en el APM? es poner videos suyos con momentazos, quien se insulta es ella actuando así. Ataca y luego va de victima, menuda es... |
18-feb-2010 01:32
|
El idioma catalán es el PROPIO de Catalunya, a ver si te entra ésto en tu cerebro monolingüístico, y tranquilo, si no gusta ésta ley a los catalanes se cambiará en el Parlament q salga en las próximas elecciones, cosa q no pasará pq la mayoría de los catalanes seguiremos apoyando a NUESTRA CULTURA MILENARIA, es fácil de entender a no ser q se sea un españolista obcecado de mente cerrada, cómo es tu caso, pues amig@s italianos, brasileños, ingleses.... lo entienden perfectamente, slu2!SPRINT
Antes de llamar nada a nadie, mirate primero lo tuyo que bastante tienes, bocachancla |
18-feb-2010 01:35
|
No, se ve que cuando viene aqui la molestan. Sera que su mera presencia debe provocar a más de uno. |
18-feb-2010 01:35
|
Que pava mas tonta. |
18-feb-2010 01:36
| meterse con la programacion de teleEspe es facil pero aburrido, seria mas divertido entrar en la de intereconomia no? |
18-feb-2010 01:37
Algo habrá hecho la choni-poligonera esta metida a presentadora para que "solo" la insulten...
|
18-feb-2010 01:38
| Es que en Intereconomia, no pondrian cortes, tendrian que poner la programacion entera, pq es una perla tras otra. |
18-feb-2010 01:41
|
Eso es porque no tiene un master de nacionalismo catalan y pobres niños en el colegio, que sino hablan catalan se mean encima ![]() y segun TV3 todo son mentiras y argusias
|

slu2!SPRINT