Curri Valenzuela: En TV3 me insultan

Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ElLagu9
Un respeto para la mujer más sexy de España y que nos deja a los madrileños momentos como estos:

Que maneras, que temple, que talante...
▲ Inocente ▲
Forogofrero
Esta señora vive amargada.
Orkamur
ForoCoches: Miembro
Algún mérito habrá hecho...

Señalo.
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de ▲ Inocente ▲
Esta señora vive amargada.

Hombre hay que ser un santo varón para aguantarla en casa.
Kato_oi!
Es una asquerosa la tipeja esta
nimportequi
Tengo cara de k me importe?
Lo Piccolo
Cita de Vadox
Eso es porque no tiene un master de nacionalismo catalan

y pobres niños en el colegio, que sino hablan catalan se mean encima

y segun TV3 todo son mentiras y argusias

El APM es un concentrado de perlas de la caverna realmente tronchante...
TopotaMadre
Bien Armando, bien pishaa
Cita de QuaKim
Lo dirá por el APM supongo.... de algún corto que habrá visto, se se mirara todo, se daría cuenta, que no es NADA comparado con lo que se meten con Montilla, Carod Rovira, Puigcercos, Maragall, Artur Mas, etc... etc... porque a todos, los dejan por el suelo, tanto los de PSC, PSOE, Verdes, CIU, ERC...

Y gracias que a los de Polonia no les ha dado por cogerla por banda, sino la Curry esta se inmola en medio la Pça de St. Jaume
JimmyPage
.
Eh, no os paséis, es la mejor cómica que tenemos.
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Lo del portatil me ha matado hahahahah
imd47
Cita de (sense nick)
No te jode, tiene mas cara que espalda, no pierde la ocasión de ponernos a los catalanes de vuelta y media y ahora se queja de la reacción.

A esta tia no les han enseñado eso de que quien siembra vientos recoge tempestades??

hipocresia, la misma que tiene el catalanismo,se hace la victima igual,es curioso que peronajes tan parecidos como curri/rahola,espe/carod rovira,etc...
se odien,el fascismo sigue siendo fraticida
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de imd47
hipocresia, la misma que tiene el catalanismo,se hace la victima igual,es curioso que peronajes tan parecidos como curri/rahola,espe/carod rovira,etc...
se odien,el fascismo sigue siendo fraticida
Y sabes los polos se tocan
Slavik
Experto
Mala persona i pitjor espanyol.

colditz
ForoCoches: Usuario
Pero sense nick, si tu no eres catalan, catalan es jordi pujol, tu eres un hijo de la inmigracion española, es más, algun desaprensivo seria capaz de decir, charnego...

Que poca educacion, asi va el pais...
matalpinensis
No me creo na.
En fin, esta mujer es lamentable.
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de colditz
Pero sense nick, si tu no eres catalan, catalan es jordi pujol, tu eres un hijo de la inmigracion española, es más, algun desaprensivo seria capaz de decir, charnego...

Que poca educacion, asi va el pais...
En mi caso tengo genes nacionalistas soy hijo de catalan y vasca.
x_scorpion
esto si que es un miembro
Esta señora me da bastante asco, y se podria decir que soy de derechas. Aun asi soy un poco masoca y a veces como con ella de fondo. Esta a la misma altura que los nacionalistas, lo mejor de todo fue cuando la semana pasada se entristecia por el descenso de los precios de los pisos , por que claro si algun pepito habia "invertido" todo su dinero en ladrillo, ahora tenia menos dinero "ahorrado".
Kose
los insultos son lo del APM?Joder,si tuviera un poco de sentido del humor.
A siro lopez le hacen lo mismo,y el otro dia fue al programa y quedo bien.
Pobrecica,como dicen,que vive con 40 años de desfase
cxds2cv
Es injustificable que esta señora dirija un programa en una televisión pública
colditz
ForoCoches: Usuario
Cita de (sense nick)
En mi caso tengo genes nacionalistas soy hijo de catalan y vasca.
Joder pues otra vez hablando de los mismo dijiste que tu eras "hijo de inmigrantes"

Ahora que lo dices, soy 0 negativo, lo mismo me acerco hasta mi sede del pnv mas cercana para afiliarme....
HPE Turbo 193cv
MK
Cita de shinchan
Antes de llamar nada a nadie, mirate primero lo tuyo que bastante tienes, bocachancla
Dejad de meteros con el sueño erótico del hamijo sinchi
kjuan
el curri para el poyo
HPE Turbo 193cv
MK
Cita de TopotaMadre
Y gracias que a los de Polonia no les ha dado por cogerla por banda, sino la Curry esta se inmola en medio la Pça de St. Jaume
W@LLY 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

ehhhhhhhhhhh?
288GTO
Pedazo de miembro.
Lo que le pasa es que es subnormal.
kjuan
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=QnvY_Xf-DkI[YOUTUBE]
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de colditz
Joder pues otra vez hablando de los mismo dijiste que tu eras "hijo de inmigrantes"

Ahora que lo dices, soy 0 negativo, lo mismo me acerco hasta mi sede del pnv mas cercana para afiliarme....
NO recuerdo haber dicho eso-
GTZ
La hija de puta esta es una de las mayores responsables del anticatalanismo actual, porque sus correligionarios llevan a misa todas las mentiras que vomita en Telemadrid. Que se esperaba?
W@LLY 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Cita de kjuan
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QnvY_Xf-DkI[youtube]
Un regalo -> /
cxds2cv
Cita de GTZ
La hija de puta esta es una de las mayores responsables del anticatalanismo actual, porque sus correligionarios llevan a misa todas las mentiras que vomita en Telemadrid. Que se esperaba?

Tal vez en una pequeña parte si, pero en su gran mayoría el anticatalanismo lo han fomentado los políticos catalanistas
← A General