Curri Valenzuela: En TV3 me insultan
18-feb-2010 01:48
|
Lo dirá por el APM supongo.... de algún corto que habrá visto, se se mirara todo, se daría cuenta, que no es NADA comparado con lo que se meten con Montilla, Carod Rovira, Puigcercos, Maragall, Artur Mas, etc... etc... porque a todos, los dejan por el suelo, tanto los de PSC, PSOE, Verdes, CIU, ERC...
Y gracias que a los de Polonia no les ha dado por cogerla por banda, sino la Curry esta se inmola en medio la Pça de St. Jaume |
18-feb-2010 03:04
|
hipocresia, la misma que tiene el catalanismo,se hace la victima igual,es curioso que peronajes tan parecidos como curri/rahola,espe/carod rovira,etc... se odien,el fascismo sigue siendo fraticida |
18-feb-2010 10:35
|
Pero sense nick, si tu no eres catalan, catalan es jordi pujol, tu eres un hijo de la inmigracion española, es más, algun desaprensivo seria capaz de decir, charnego... Que poca educacion, asi va el pais... |
18-feb-2010 10:45
Esta señora me da bastante asco, y se podria decir que soy de derechas. Aun asi soy un poco masoca y a veces como con ella de fondo. Esta a la misma altura que los nacionalistas, lo mejor de todo fue cuando la semana pasada se entristecia por el descenso de los precios de los pisos , por que claro si algun pepito habia "invertido" todo su dinero en ladrillo, ahora tenia menos dinero "ahorrado".
|
18-feb-2010 10:47
|
los insultos son lo del APM?Joder,si tuviera un poco de sentido del humor. A siro lopez le hacen lo mismo,y el otro dia fue al programa y quedo bien. Pobrecica,como dicen,que vive con 40 años de desfase |
18-feb-2010 10:49
| Es injustificable que esta señora dirija un programa en una televisión pública |
18-feb-2010 10:54
|
Joder pues otra vez hablando de los mismo dijiste que tu eras "hijo de inmigrantes" Ahora que lo dices, soy 0 negativo, lo mismo me acerco hasta mi sede del pnv mas cercana para afiliarme....
|
18-feb-2010 11:02
| [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=QnvY_Xf-DkI[YOUTUBE] |
Editado: 18-feb-2010 12:38 -
18-feb-2010 11:06
| La hija de puta esta es una de las mayores responsables del anticatalanismo actual, porque sus correligionarios llevan a misa todas las mentiras que vomita en Telemadrid. Que se esperaba? |
18-feb-2010 11:08
|
Tal vez en una pequeña parte si, pero en su gran mayoría el anticatalanismo lo han fomentado los políticos catalanistas |

SCHUMACHER BROTHERS
, por que claro si algun pepito habia "invertido" todo su dinero en ladrillo, ahora tenia menos dinero "ahorrado".