1.200 € de multa por no poner los carteles en catalán [:roto2: inside]

imd47
ForoCoches: Miembro
Cita de Lo Piccolo

Cita:
Originalmente Escrito por imd47
conocer no usar, nadie critica las clases de catalan o la administracion bilingue
solo el obligar a usarlo a los particulares

Cita:
son iguales,como son iguales los derechos de sus hablantes
Una vez rotule como marca la ley, que atienda en la lengua que le de la real gana...

hipocrita, acusas de cohecho al tc ,cuando la ley no te agrada exiges cumplirla cuando te conviene

No, no son iguales...
todos tenemos los mismos derechos,hablemos el idioma que hablemos,son derechos y libertades individuales

Cita de Lo Piccolo

Cita:
lo de siempre,como no se hace lo que quieres,crees que eso te justifica a incumplir la voluntad popular y la ley, creando de la forma que sea tu estado
dictatorial catalan eres un:
FASCISTA
No, lo que me justifica es que existan Estados absolutamente democráticos normales donde lo que reivindico es la cosa más natural y normal del mundo.

Por ejemplo los casos que citaba el mismo Xinxi antes...
mientes como un bellaco, en ninguno de esos estados hay leyes que obligen
al uso del idioma,solo en estados antidemocraticos como estonia,lo que reivindicas que tu opcion politica es dueña de cataluña a pesar de la voluntad popular y las leyes ,ninguno lo admite

Cita de Calzadito
[QUOTE Cita:
Originalmente Escrito por Slavik

¿TE SUENA LA PALABRA COOFICIAL?

Cooficial = Mismo derecho de ambas lenguas, mismo derecho para utilizarlo.

]
Te suena la palabra MENTIRA?
La constitucion reconoce el DERECHO y el DEBER de expresarse en CASTELLANO. Algo que con el resto de lenguas cooficiales no.[/quote]
MENTIRALa constitucion reconoce el DERECHOde expresarse en CASTELLANO y el DEBER de conocerlo
neurooo
Está wapens
Puede ser anónima una denuncia? creía que no, corregidme si me equivoco.
Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de imd47
todos tenemos los mismos derechos,hablemos el idioma que hablemos,son derechos y libertades individuales
Pues entiéndelo como que exijo mi derecho a entender los rótulos de mi país en el idioma del mismo...
Cita de imd47
al uso del idioma,solo en estados antidemocraticos como estonia,lo que reivindicas que tu opcion politica es dueña de cataluña a pesar de la voluntad popular y las leyes ,ninguno lo admite
Un Estado normal, con la lengua propia como oficial. Un esquema muy simple, como la mayoría de países normales de este mundo mundial. Fácil.
Vadox
/////////******
Cita de Lo Piccolo
Primera conclusión: en Catalunya es oficial en todo el territorio catalán un idioma muchísimo más minoritario como es el aranés.

No me imagino a Esp. haciendo lo propio con el catalán o el vasco o el gallego, en todo el territorio...

Siguiente.
Pues pq el nacionalismo catalan es un nacionalismo linguistico que a cada idioma le da una nacion, lo que tu llamas nacionalismo español no es linguistico sino historico-cultural (si, cultural, mas que nada pq nunca veras a un españolista estar en contra de que se sigan haciendo castellets o sardanas)
Lo Piccolo
Cita de cevico
Si pones Snak Bar no pasa nada...

¡¡ manda collones ¡¡¡
Cita de Enciclopèdia Catalana

snack-bar*

[de l'angl. snack 'mos, porció; entrepà' i bar 'barra; bar']

m Bar on hom serveix a qualsevol hora àpats ràpids i simples, com entrepans i plats combinats.

¿Hace unas copitas?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de neurooo
Si, se puede denunciar anonimamente, como en el nazismo

http://www.paralalibertad.org/module...icle&sid=11996
Lo Piccolo
Cita de Vadox
Pues pq el nacionalismo catalan es un nacionalismo linguistico que a cada idioma le da una nacion, lo que tu llamas nacionalismo español no es linguistico sino historico-cultural (si, cultural, mas que nada pq nunca veras a un españolista estar en contra de que se sigan haciendo castellets o sardanas)
Si claro, ahora resultará que no nos vienen con el cuento del castellano, digo idioma español, que es como gusta a los españolazos...

Y de poco tildan de salvajes mataniños a los castellers y lindezas varias con la sardana, anda...
Lo Piccolo
Cita de shinchan
Si, se puede denunciar anonimamente, como en el nazismo

http://www.paralalibertad.org/module...icle&sid=11996
Que cojones de denunciar anónimamente, me planto en el local y les recuerdo la normativa y avisados quedan...
cratero
Cita de neurooo
Has dado en el clavo. Esa es la pregunta exacta. La respuesta te la acaba de dar Shinchan.
"JUDEN". Y a romper unos cristales.................
cratero
Cita de Lo Piccolo
Que cojones de denunciar anónimamente, me planto en el local y les recuerdo la normativa y avisados quedan...
¿lo dices en serio? ¿lo harias, haces?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Lo Piccolo
Tengo yo una tienda, me vienes tu a decir que cambie el rotulo, y del ostion que te calzo te cambio el nombre y hasta te hago socio del Madrid
imd47
Cita de Lo Piccolo

Cita:
Originalmente Escrito por shinchan
Josep Maria Castellà, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona (UB) (que segun tu será un facha anticatalan) señala que “no existe ni un solo país en el mundo con Constitución liberal-democrática que tenga reconocido el derecho de secesión o el derecho de autodeterminación; El derecho internacional es claro: sólo se reconoce en procesos de descolonización o de régimen totalitario”

Ademas, la UE no aceptaría la escisión de una parte de cualquiera de sus estados miembros porque así está estipulado. Y, además, para que un Estado se integre en la UE debe ser aceptado por todos y cada uno de los que ya componen la Unión. Un sólo voto en contra daría al traste con la adhesión.

Te lo resumo para que lo entiendas: la UE no respaldaría la escisión de Cataluña, nunca la reconocería como Estado.

Puedes seguir repitiendo los dogmas producto de tu adoctrinamiento las veces que quieras, no puedes ir en contra del derecho internacional y de las leyes de la UE. Puedes sentirte solo catalan, senegales o solamente troll de las cavernas (como se ha demostrado), pero otra cosa son las leyes, y esas no cambian en funcion de lo que sientas o dejes de sentir.

Suicidate, le harias un favor a todos, empezando por ti mismo.

Ya ha reconocido casos aun más complicados y difíciles...
para putear a rusia,ejem por favor putearles

y cuando llegen estos me avisas para sacar fotos

Cita de Lo Piccolo
Cita:
Es que es el colmo de la hipocresia y la desvergüenza.

O sea, protestan porque se tienen que etiquetar, como minimo en castellano (lengua oficial en España), pero en cambio defienden que en Cataluña se tenga que rotular, como minimo, en castellano.

De nuevo vemos como los dirigentes de las Tarragonas aplican la ley del embudo
No, no has leído bien o has vuelto a fallar con entender las cosas, te he dicho que me parece bien que asegures como mínimo el uso del idioma de tu país, yo reivindicaré lo propio para mi país, luego ya estableceremos la frontera en el Cinca...
es que no es tu pais,cataluña no es propiedad privada de tu opcion politca,y noi tienes derecho a decidir sobre la soberania,siendo tan mio como de cualquier español
Cita de Lo Piccolo
Cita:
Vale, y? Te he dicho lo que hay, que lo quieras aceptar o no, es tu problema.

Veo que eres incapaz de aceptar las cosas.

Marchando otro reportito por flood y por troll.
Me dices lo que hay, más concretamente lo que sabes que hay, yo te añado lo que hay además y que veo que se te escapa y no quieres admitir... Reporta lo que quieras, hoy no podré dormir...
se sabelo que hay,lo que pretendeis y algo que tu no quieres admitir,que ni lo quieren los catalanes,ni se os va a admitir,ni teneis como imponerlo
Cita de Calm
Cita:
Originalmente Escrito por Haagemon
¿que diriais si el gobierno español sacase una ley obligando a rotular en español todos los locales de españa?

pues eso mismo que pensais es lo que estan haciendo en cataluña.
Vivo en Catalunya y no es verdad.
si es verdad,solo que no se aplica maxivamente por falta de medios
roveer25
Cita de Lo Piccolo
Que triste eres.
Lo Piccolo
Cita de cratero
¿lo dices en serio? ¿lo harias, haces?
Lo haría, lo haría...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de cratero
Has dado en el clavo. Esa es la pregunta exacta. La respuesta te la acaba de dar Shinchan.
"JUDEN". Y a romper unos cristales.................

Encontrad las siete diferencias...

Pero los de siempre seguiran con lo mismo "eso es mentira, no eres de aqui, no sabes la realidad de Cataluña, eres facha, anticatalan y franquista"

A veces es mejor meterse la lengua en el culo...
Lo Piccolo
Cita de shinchan
Tengo yo una tienda, me vienes tu a decir que cambie el rotulo, y del ostion que te calzo te cambio el nombre y hasta te hago socio del Madrid
Veo que te gustaría pagar no una sino dos multas...
imd47
Cita de Lo Piccolo

Cita:

Pues entiéndelo como que exijo mi derecho a entender los rótulos de mi país en el idioma del mismo...

no tienes ese derecho no esta recojido,pero si la liberta de expresion y de empresa,ademas quieres revocar los de los demas para hacerlo

Un Estado normal, con la lengua propia como oficial. Un esquema muy simple, como la mayoría de países normales de este mundo mundial. Fácil.
1. que los catalanes no quieren ese estado,es una trolla que os habeis sacado de la manga,para estafarlos
2.en cualquier estado bilingue y democratico se respetan ambas lenguas
da lo mismo si son vernaculas
3.lo de lengua propiaes otra patraña
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Lo Piccolo
Veo que te gustaría pagar no una sino dos multas...

Con tal de partirte la cara, me saldria hasta barato, fijate...
imd47
Cita de Lo Piccolo

Cita:
Originalmente Escrito por Vadox

Si claro, ahora resultará que no nos vienen con el cuento del castellano, digo idioma español, que es como gusta a los españolazos...

Y de poco tildan de salvajes mataniños a los castellers y lindezas varias con la sardana, anda...

manipulacion vuestra,manipulais para generar odio y repulsa a lo catalan
Lo Piccolo
Cita de shinchan

Pero los de siempre seguiran con lo mismo "eso es mentira, no eres de aqui, no sabes la realidad de Cataluña, eres facha, anticatalan y franquista"

1-Catalunya es más pequeña que Alemania.
2-Catalunya no es un Estado como Alemania.
3-El único idioma oficial en Alemania es el propio alemán.
4-Alemania no fue invadida por un país judío.
5-El alemán no fue perseguido por judíos en la propia Alemania.
6-De hecho el alemán no fue nunca perseguido en la propia Alemania.
7-El tema judío no era un asunto lingüístico.

Y la propina:

8-Los nazis eran amiguitos de los españoles nacionales.
9-Los judíos crearon su Estado propio.
10-La ley de rótulos brinda absoluta libertad en rotular en un segundo idioma.
11-No eres muy listo.

imd47
Cita de Lo Piccolo
ejem intentas cohartar mi libertad de expresion y acabas con secuelas fisicas permanentes

p.d y no creo que fueses capaz de probar delito de agresion
Lo Piccolo
Cita de imd47
para putear a rusia,ejem por favor putearles

y cuando llegen estos me avisas para sacar fotos

es que no es tu pais,cataluña no es propiedad privada de tu opcion politca,y noi tienes derecho a decidir sobre la soberania,siendo tan mio como de cualquier español

se sabelo que hay,lo que pretendeis y algo que tu no quieres admitir,que ni lo quieren los catalanes,ni se os va a admitir,ni teneis como imponerlo

si es verdad,solo que no se aplica maxivamente por falta de medios
Escribes fatal y no hay quien te entienda....
Lo Piccolo
Cita de shinchan
Con tal de partirte la cara, me saldria hasta barato, fijate...
Podría llegar a salirte muy caro...

nachx
Cita de Lo Piccolo

Pues ya es tardando en irte a buscar un terruño donde fundar tus pais catalan. Cuanto mas lejos mejor.

La ley de rótulos brinda absoluta libertad en rotular en un segundo idioma.
Y todavia me tengo que sentir agradecido por tan grande libertad. Quien eres tu o el govern fascista para prohibirme rotular sólo en chino o aleman o castellano?. Sois unos fascistas. Esta claro.
Lo Piccolo
Cita de imd47
manipulacion vuestra,manipulais para generar odio y repulsa a lo catalan
Oye, que los discursos anticatalanes los oigo y leo de propios españolistas...
cratero
Cita de Lo Piccolo
Lo haría, lo haría...
El condicional indica que no lo has hecho. Me alegro, Piccolo
Ademas quiero pensar que no lo haras; el papel de comisario politico no te pega. Eres un buen "tocapelotas" , pero no te veo como hijoputa, lo juro.
Vadox
/////////******
Cita de Lo Piccolo

El castellano es la lengua propia del 50% de los catalanes, por eso se habla de bilinguismo, si fuera nacionalismo linguistico, la cooficialidad del catalan no existiria

estar en cotra de los castellets y la sardana son casos muy aislados, ya me diras cuantas veces se habla en contra de ello o cuantos hilos hay sobre ello x ejemplo, comparandolos con estos son menos del 0,0000000001
imd47
Cita de Lo Piccolo
1-Catalunya es más pequeña que Alemania.
2-Catalunya no es un Estado como Alemania.
3-El único idioma oficial en Alemania es el propio alemán.
4-Alemania no fue invadida por un país judío.
5-El alemán no fue perseguido por judíos en la propia Alemania.
6-De hecho el alemán no fue nunca perseguido en la propia Alemania.
7-El tema judío no era un asunto lingüístico.

Y la propina:

8-Los nazis eran amiguitos de los españoles nacionales.
10-La ley de rótulos brinda absoluta libertad en rotular en un segundo idioma.
11-No eres muy listo.

otras:
1.tu opcion politica estuvo relacionada con el partido fascista italiano
2.tu opcion politica utilizo milicias armadas los escamots al estilo de las
SA para amenazar y agredir a sus rivales politicos y las jerc aun lo hacen
3.tu opcion politica dio un golpe de estado fallido ,como el punch de munich
4.tu opcion politica persige a un grupo social y politico,como los judios,los comunistas,negando sus derechos
5.tu opcion politica se basa en la manipulacion como estrategia politica como el ministerio de propaganda de goebbels
6.tu opcion politica basa su ideologia en la nacion y la superioridad propia
como el nsdap
7.tu opcion politica es corrupta y fanatica
8.tu opcion politica es expansionista como el nsdap
9.tu opcion politica utiliza la democracia para implantar una dictadura
como el nsdap
imd47
Cita de Lo Piccolo
Primera conclusión: en Catalunya es oficial en todo el territorio catalán un idioma muchísimo más minoritario como es el aranés.

No me imagino a Esp. haciendo lo propio con el catalán o el vasco o el gallego, en todo el territorio...

Siguiente.
no,porque vosotros lo impedirais
cratero
Cita de shinchan

Muy buen trabajo, shinchan. ¿sabes? mi primer apellido es vasco, norte de Navarra......pero el segundo es judio-chueta!!!!!!!! los expulsados a Mallorca. Hace poco me comentaba un amigo Mallorquin que sigue habiendo recelos con segun que apellidos chuetas. ¡¡¡¡A dia de hoy, que pasada!!!!!

Y a lo que ibamos.........nada nuevo, pero nunca acostumbrarnos. Es la mejor baza que tienen.
← A General