Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)

josephporta
Obergefreiter
Cita de last.of.breed
Una pregunta sencilla, en tu DNI, qué nacionalidad dice que tienes?

Y País?

Pues eso...
Si te digo qeu tengo doblenacionalidad la cosa canvia no
last.of.breed
En efecto, soy cirujano
Cita de josephporta
No has constestado a mis preguntas

Por cierto, MIS HOGOS
noriquito
etev la onreuk!!
que coño os dara lo que lleve la gente??
HuevoDuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de josephporta
Es pa darte de hostias tio !!
Jameson90
ForoCoches: Miembro
Verás el día que te pille alguien con mala ostia tocando su coche...si fueras un niñato lo dejaría pasar, pero un día te dejan sin dentadura verás
HuevoDuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jameson90
Verás el día que te pille alguien con mala ostia tocando su coche...si fueras un niñato lo dejaría pasar, pero un día te dejan sin dentadura verás
Pues ese mismo dia haré un post con mi nueva dentadura
Jameson90
Cita de danielfer
Es un DELITO/falta grave el alterar la matricula.

ovbiamente NO nos referimos cuando la pegatina esta FUERA DE LA MATRICULA.

En toda españa te paran , si si quieren te pegan un buen multazo por eso, y en europa igual o mas.
Pues te metes a policia, así multa lo que quieras y de paso mantenemos un funcionario más. De mientras tocas tu coche y punto.
SRSP2
Survive
Lo subo
Jameson90
Cita de eR-Dani
Tú déjasela puesta, que el día que le paren y lo vean ya verás que cara se le queda al catalufo
Tu eres un cani mu xungo de mostoles no yonataaan. A no, que es er_dani...pa mear y no echar gota, que asco dios
mendy23
Cita de josephporta
Te creo, solo hay que ver lo bien que escribes.
Jameson90
Cita de HuevoDuro
Pues ese mismo dia haré un post con mi nueva dentadura
si, si tu ve tocando lo que no es tuyo, verás la gracia que le hace al propietario si te pilla. Ahora en serio, nadie sabe lo que es el respeto por la propiedad privada? Lo de los demás no hay ni que tocarlo, sencillamente porque no es tuyo.
Mizard
I've exposed your lies...
Cita de HuevoDuro

A mi no me importaría que pusiesen este tipo de matrículas
¿Por qué? ¿No queda ya suficientemente claro que el coche ha sido matriculado en España?

Ya que te pones añádele otra con el nombre de tu pueblo, o de tu edificio, o de tu equipo de fútbol favorito.
LM10
[anúnciese aquí]
yo soy catalán pero me opongo a estas pegatinas, más que nada porque son ilegales si tapan la E

sin embargo en otros paises (italia, alemania) aparte de la letra del país, llevan la de la región, cosa que me gustaria, más que nada por curiosidad
rafi_royo
Cita de ImprezCreations
A mi me hace muchísima gracia como, los "catalufos" primero solo citan los mensajes que les conviene, no los que les dejan mal, lo cual es bastante fácil, sino que presuponen que el resto de españoles, catalanes españoles incluidos, que no son catalanistas, somos unos fachas (españolistas)redomados como lo son ellos de fascitsas (catalanistas).

No, señores, no pasa de un extremo al otro, hay gente normal entre los españoles que no les parece bien que os paséis por el culo la constitución española y las normas europeas que todos acatamos, mientras ustedes, se excusan sus actos ilícitos con el "es que sois unos fachas" lo cual es bastante ofensivo, porque ser facha me parece de ser un burricalvo.

Para mi las banderas y las fronteras no valen una mierda, porque antes que canario-madrileño-valenciano que soy y antes que español, soy humano, y creo que por culpa de otros humanos que quieren ser más que los demás como ustedes, estamos todos obligados a acatar normas, lo acepto y lo hago.

gracias

A mí también me jode que algunos "españoleitors" vayan tocando coches que no son suyos porque símplemente no les gusta una pegatina...tampoco es constitucional (¿o sí?)...

Bueno, eso es lo que dicen...porque dudo que en realidad alguno se atreva a hacerlo...

Que cada uno lleve en su coche aguiluchos, toros, burros, mulas, esvásticas o pegatinas de la Barbie...pero ojito con tocar los coches por el simple hecho de que a uno le ofende que otro no comparta sus ideales...
Nyu
  
Cita de scraty

Que saquen a Alicante de ahí cagondios!!
Si ya me jode que digan que Alicante pertenece a Valencia (refiriéndose a la Comunidad Valenciana)...

Alicante is not Cataluña
Elx in not Alicante

remi5
Forocoches: Premium
Cita de Nugget de Pollo
ese es el coche de Juan lapuerta??
No, es el de Josep Maria del Niu
kwm
Ex-Alumno del 93
Cita de mendy23
Te creo, solo hay que ver lo bien que escribes.
+10000
HurCo
Tu henemijo
Yo cuando veo una de esas les dejo 50 euros en el limpiaparabrisas.
Vadox
/////////******
Cita de HurCo
Yo cuando veo una de esas les dejo 50 euros en el limpiaparabrisas.
Para que lo cojan los que los rayan no?
ministryofsound
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de LM10
yo soy catalán pero me opongo a estas pegatinas, más que nada porque son ilegales si tapan la E

sin embargo en otros paises (italia, alemania) aparte de la letra del país, llevan la de la región, cosa que me gustaria, más que nada por curiosidad
+1 vamos que como antiguamente me gustaba más
Jameson90
Cita de ilergeta
... bah otro españolito que va de héroe detrás del teclado....
+1 Comentario muy acertado
danielfer
Cita de josephporta

aprende a escribir

MALOTE DE PALO.
Jameson90
Cita de HuevoDuro
La utilizo para que todos los que se sientan identificados muestren su opinión, y si me meo en las ruedas es para que tengan más grip.
Un momento...No serás el típico valenciano ciclado que no tiene media ostia pero que va de stallone desde el ordena de su casa no? Me suena de algo eso...
SRSP2
Survive
Cita de Jameson90
Un momento...No serás el típico valenciano ciclado que no tiene media ostia pero que va de stallone desde el ordena de su casa no? Me suena de algo eso...
Que nació del 89 al 92 y tiene 3 coches

Estos burgeses valencianos....
Jameson90
Como se nota que en España pocos trabajan en algo fijo, o estudian o tienen prisa e inquietudes...Tantos hay que les sobra el tiempo para pasear, fijarse en los coches, y además jugarse el físico tocando lo que no es suyo?
danielfer
Cita de Jameson90
Pues te metes a policia, así multa lo que quieras y de paso mantenemos un funcionario más. De mientras tocas tu coche y punto.

como ciudano uno lo puede denunciar tambien eh!. NO hace falta que la denunca sea de un oficial mientras existan pruebas de delito
.
Jameson90
En FC todos Hulk, cuando resulta que la mayoría de españolitos (pura cepa) suelen ser debiluchos, o bien gordos, o bien eso mezcla entre triangulo y embudo (delgado de pecho y espalda, con barriguilla y patas de alambre). Eso es lo que se ve mayoritariamente, no es algo ni siquiera discutible. Eso sí, los que hay aquí arrancan pegatinas y si encima viene el dueño con mala ostia se lo comen con patatas.
Jameson90
Cita de danielfer
como ciudano uno lo puede denunciar tambien eh!. NO hace falta que la denunca sea de un oficial mientras existan pruebas de delito
.
Me parece exageradisimo llamarlo delito.
M3NS0
O__o o__O
Cita de HuevoDuro
Ya son varias veces las que me he encontrado esta pegatina en la matrícula de algunos coches. En alguna ocasión incluso se las he llegado a quitar cuando el coche estaba parado. Vale que exista la libertad de opinión y tal, pero a mi me parece una ofensa y no tiene perdón de

¿Pensais que es una provocación?
¿Se las quitaríais?
¿Les mearíais las ruedas?

Tu tambien estas buscando coche?

← A General