Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)
11-ene-2010 20:50
Verás el día que te pille alguien con mala ostia tocando su coche...si fueras un niñato lo dejaría pasar, pero un día te dejan sin dentadura verás
|
11-ene-2010 20:53
| Pues te metes a policia, así multa lo que quieras y de paso mantenemos un funcionario más. De mientras tocas tu coche y punto. |
11-ene-2010 20:55
| Tu eres un cani mu xungo de mostoles no yonataaan. A no, que es er_dani...pa mear y no echar gota, que asco dios |
11-ene-2010 21:01
| si, si tu ve tocando lo que no es tuyo, verás la gracia que le hace al propietario si te pilla. Ahora en serio, nadie sabe lo que es el respeto por la propiedad privada? Lo de los demás no hay ni que tocarlo, sencillamente porque no es tuyo. |
11-ene-2010 21:02
¿Por qué? ¿No queda ya suficientemente claro que el coche ha sido matriculado en España? Ya que te pones añádele otra con el nombre de tu pueblo, o de tu edificio, o de tu equipo de fútbol favorito. |
11-ene-2010 21:03
|
yo soy catalán pero me opongo a estas pegatinas, más que nada porque son ilegales si tapan la E sin embargo en otros paises (italia, alemania) aparte de la letra del país, llevan la de la región, cosa que me gustaria, más que nada por curiosidad |
11-ene-2010 21:04
|
A mi me hace muchísima gracia como, los "catalufos" primero solo citan los mensajes que les conviene, no los que les dejan mal, lo cual es bastante fácil, sino que presuponen que el resto de españoles, catalanes españoles incluidos, que no son catalanistas, somos unos fachas (españolistas)redomados como lo son ellos de fascitsas (catalanistas).
No, señores, no pasa de un extremo al otro, hay gente normal entre los españoles que no les parece bien que os paséis por el culo la constitución española y las normas europeas que todos acatamos, mientras ustedes, se excusan sus actos ilícitos con el "es que sois unos fachas" lo cual es bastante ofensivo, porque ser facha me parece de ser un burricalvo. Para mi las banderas y las fronteras no valen una mierda, porque antes que canario-madrileño-valenciano que soy y antes que español, soy humano, y creo que por culpa de otros humanos que quieren ser más que los demás como ustedes, estamos todos obligados a acatar normas, lo acepto y lo hago. gracias A mí también me jode que algunos "españoleitors" vayan tocando coches que no son suyos porque símplemente no les gusta una pegatina...tampoco es constitucional (¿o sí?)... Bueno, eso es lo que dicen...porque dudo que en realidad alguno se atreva a hacerlo... Que cada uno lleve en su coche aguiluchos, toros, burros, mulas, esvásticas o pegatinas de la Barbie...pero ojito con tocar los coches por el simple hecho de que a uno le ofende que otro no comparta sus ideales... |
11-ene-2010 21:32
| Un momento...No serás el típico valenciano ciclado que no tiene media ostia pero que va de stallone desde el ordena de su casa no? Me suena de algo eso... |
11-ene-2010 21:35
| Como se nota que en España pocos trabajan en algo fijo, o estudian o tienen prisa e inquietudes...Tantos hay que les sobra el tiempo para pasear, fijarse en los coches, y además jugarse el físico tocando lo que no es suyo? |
11-ene-2010 21:44
|
como ciudano uno lo puede denunciar tambien eh!. NO hace falta que la denunca sea de un oficial mientras existan pruebas de delito . |
11-ene-2010 21:45
| En FC todos Hulk, cuando resulta que la mayoría de españolitos (pura cepa) suelen ser debiluchos, o bien gordos, o bien eso mezcla entre triangulo y embudo (delgado de pecho y espalda, con barriguilla y patas de alambre). Eso es lo que se ve mayoritariamente, no es algo ni siquiera discutible. Eso sí, los que hay aquí arrancan pegatinas y si encima viene el dueño con mala ostia se lo comen con patatas. |
11-ene-2010 21:46
|
Ya son varias veces las que me he encontrado esta pegatina en la matrícula de algunos coches. En alguna ocasión incluso se las he llegado a quitar cuando el coche estaba parado. Vale que exista la libertad de opinión y tal, pero a mi me parece una ofensa y no tiene perdón de
![]() ¿Pensais que es una provocación? ¿Se las quitaríais? ¿Les mearíais las ruedas?
|