Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)
11-ene-2010 18:22
| Déjalos que lleven lo que quieran, lo que está claro es que la matrícula no se puede alterar, ellos sabrán. |
11-ene-2010 18:23
|
y se hara, que no te quepa duda. Si por mi ciudad veo algun retrasado mental con eso yo lo hare* y ademas llamare a la GC. Lastima que en la c. valenciana sean 4 gatos mal contados los que apoyan el nazionalismo. Si alguna vez voy a cataluña, que lo dudo, hare lo mismo sin ninguna cago de conciencia *me refiero a seguir tuneando el coche al estilo de la matricula, no a quitarla que sino no hay multa!!! |
Editado: 11-ene-2010 18:25 -
11-ene-2010 18:24
|
Ya son varias veces las que me he encontrado esta pegatina en la matrícula de algunos coches. En alguna ocasión incluso se las he llegado a quitar cuando el coche estaba parado. Vale que exista la libertad de opinión y tal, pero a mi me parece una ofensa y no tiene perdón de
![]() ¿Pensais que es una provocación? ¿Se las quitaríais? ¿Les mearíais las ruedas? Que cojones te importa lo que la gente lleve o deje de llevar en su coche. Seguro que las banderitas de España o los toros de Osborne no los arrancas |
| La utilizo para que todos los que se sientan identificados muestren su opinión, y si me meo en las ruedas es para que tengan más grip. |
+1000, y luego si lo ves quitando una pegatina de CAT y le dices algo se mea en las ruedas del coche, pero sin bajarse los pantalones ![]() ![]()
|
11-ene-2010 18:25
| Cataluña no es un pais, eso esta en vuestra imaginacion debido a las innumerables pajas mentales de vuestros politicos, pero para el resto del mundo, Catañuña es una comunidad autonoma que pertenece a España. |
| para eso hay una multa de la misma manera que la hay cuando no se lee algun numero o letra. |
|
Creo que eso no figura en ningun sitio oficial. Vamos que ni emiten matriculas que ponga CAT o similar, pero si matriculas que pone E de España...curioso no? |
|
Pero ni de lejos... Para empezar soy de Pamplona, para seguir me parece de subnormal poner la pegatina de Cat en la matricula (como si pone cualqueir otra) y para acabar te he dicho lo que te haria si te veo tocando mi coche , lo mismo me da tocando la matricula, como un retrovisor, como meandole a una rueda. y me hace gracia que digas que no has insultado a nadie, cuando lo haces ya en el titulo |
11-ene-2010 18:26
|
y se hara, que no te quepa duda. Si por mi ciudad veo algun retrasado mental con eso yo lo hare* y ademas llamare a la GC. Lastima que en la c. valenciana sean 4 gatos mal contados los que apoyan el nazionalismo. Si alguna vez voy a cataluña, que lo dudo, hare lo mismo sin ninguna cago de conciencia
*me refiero a seguir tuneando el coche al estilo que la matricula, no a quitarla que sino no hay multa!!! ![]()
|
11-ene-2010 18:26
| Ningún catalán independentista me cita lo anterior y me dice nada ¿? Supongo que el silencio cae por su propio peso |
11-ene-2010 18:29
| Cuanto tiempo libre, deja que la gente se ponga lo que quiera, como si se quiere quitar la matricula, ya le meterán un puro y punto que ganas de ir tocando los huevos... Cuando ves un coche con los neumáticos en los alambres también denuncias o te pones a cambiarle la rueda? Lo dicho, mucho aburrimiento veo yo. |
11-ene-2010 18:29
|
Pues que venga la policia a multarle, o los mossos de esquadra, o la GC, no un FORERO VENGADOR, joder !!!!!que el no es nadie para tocar el coche de otra persona, aunque esta persona sea un cenutrio |
11-ene-2010 18:30
|
¿Desde cuándo CataluÑa es un país? Para que además sea de Europa primero tiene que ser aceptada por los demás países miembros... y empezando por España, me parece a mí que los únicos que os dan alas son los Andorranos, y esos no son europeos
El noreste es de España. Si vosotros tenéis completamente asumido que no sois españoles y que vuestra patria catalana es totalmente independiente de nuestro país, en lugar de pagar 4 millones de € a Ecuador para fomentar el uso de lenguas indígenas en lugar del castellano dile a Montilla que invierta el dinero de la Generalitat Catalana en comprar una isla virgen y armar allí vuestra república independiente, nadie os dirá nada. El problema es que vosotros reclamáis algo que no es vuestro, es de todos los españoles... cuando se firmó una Constitución hace ya más de 30 años, ésta contaba con el beneplácito de vascos y catalanes y en uno de sus apartados defendía la unidad territorial, o vuestra generación anterior era muy cateta o símplemente no compartía vuestra filosofía independentista y seccionista A otro perro con ese hueso En segundo lugar, hago un llamamiento a los independentistas catalanes, que por favor, se abstengan de incluir a la Comunidad Valenciana entre sus países, porque los valencianos no queremos tener nada que ver con ustedes, gracias de antemano. En tercer lugar, al ser una matrícula falsa puede utilizarse como excusa para no pagar multas de fotos por radar, así que mandaré un escrito a vuestro compatriota hijoputa el dire de la DGT para que os sancione con más dureza por esto, que, como buen catalán que es, será un pesetero y os venderá por dos reales. |
Editado: 11-ene-2010 18:36 -
|
Cuanto tiempo libre, deja que la gente se ponga lo que quiera, como si se quiere quitar la matricula, ya le meterán un puro y punto que ganas de ir tocando los huevos... Cuando ves un coche con los neumáticos en los alambres también denuncias o te pones a cambiarle la rueda? Lo dicho, mucho aburrimiento veo yo.
|
no se que te hace pensar que eres mas grande que yo, o mas fuerte o que pegas mejor... yo a ti no te conozco y no me aventuraria a decir que si nos encontramos tu y yo saldria yo "vencedor". Supongo que deben ser pajas mentales tuyas como lo de cataluÑa es un pais y españa es un imperio opresor y demas payasadas fascists que tanto admiras y defiendes.PD. no, no es ningun juego |
|
Estás tocando propiedad ajena...se supone que no serás muy cuidadoso y lo rascarás con una llave si la pegatina no sale, por lo que también es un delito y denunciable... |
11-ene-2010 18:31
|
Oh claro! El gran delito de poner pegatinas! Tenemos delante al sheriff del país Repito: Qué más os da que la peña ponga pegatinas en SU COCHE, os molesta? Pues os jodéis, pero lo de "voy arrancando pegatinas de los coches cuando estan parados" es de niñatos cobardes. |
Yo no arrancaría nada que cada uno ponga en su coche lo que le de la gana. En Madrid ya he visto un par que circulan ilegalmente con esa matrícula. Oye, pero si son ricos para pagar todas las multas que le pongan pues allá ellos
|
| Entonces yo tengo que partirte la cara pq has insultado a mi tierra? ¿Vas viendo que lo que dices no tiene lógica o necesitas ayuda? |
11-ene-2010 18:32
|
Ya son varias veces las que me he encontrado esta pegatina en la matrícula de algunos coches. En alguna ocasión incluso se las he llegado a quitar cuando el coche estaba parado. Vale que exista la libertad de opinión y tal, pero a mi me parece una ofensa y no tiene perdón de
![]() ¿Pensais que es una provocación? ¿Se las quitaríais? ¿Les mearíais las ruedas? Dejales que vayan felices hasta que les multe la policia por llevar algo que por ley no se puede (aunque es una toteria de ley). A ti te gusta que te quiten la antena de la radio, las pegatinas de tu coche o los retrovisores? Y entonces porque lo haces a los demás? Ah, Catalafuto topotamulder, Valenciufo.
|

, ...................... y por cierto eso de mearte en las ruedas.. viene de familia..??
:gaydude :