Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)
11-ene-2010 19:41
| Valiente que eres un valiente, a ver si tienes cojones de hacerlo con el dueño delante, que de hostias te caerian...no te echo mas de 18 años |
| Y luego vais de tolerantes y ciber-demócratas por la vida... lo que hay que leer... |
| En eso hay mucho que hablar, pues yo no odio españa, pero algunos españoles odian mi forma de pensar. |
11-ene-2010 19:44
| yo simplemente lo denunciaria y punto. no tengo pk kitar nada ni romper nada ya se encargaran las autoridades de que el dueño lo quite. |
11-ene-2010 19:56
|
PERO QUIÉN OS LO IMPIDE? SI LAS FRONTERAS ESTAN ABIERTAS Podéis iros de España cuando queráis, a donde queráis y con vuestras cosas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mira si es fácil, y ah, si es que "No me siento español, me siento catalán" No pasa nada, NO PASA NADA, te llevas tu banterita de Cataluña, fuera de España, bien lejos a ser posible, y la plantas donde te de la gana y será tu país inmediatamente y, si es territorio de otro país, pues nada, entráis en guerra con ello y lo conquistáis como se ha hecho toda la vida. ![]() ![]() ![]() ![]() ya tenéis faena, ale id yendo. Que la vía fácil la tenemos todos a mano.Animo chavales que hoy es Caturday |
11-ene-2010 20:00
|
Esta jamás la he visto en un coche con lo que dudo que se lleve, me extrañaria bastante Y si está permitido llevarlo y la gente lo quiere llevar es lo que hay, guste o no: "la Dirección General de Tráfico ve con buenos ojos la idea. Tráfico propone que las matrículas incorporen en el lado derecho una pequeña franja de color azul que incluya las iniciales y la referencia gráfica que cada comunidad autónoma decida". http://www.larazon.es/noticia/la-gen...las-matriculas |
11-ene-2010 20:11
|
Esta jamás la he visto en un coche con lo que dudo que se lleve, me extrañaria bastante Y si está permitido llevarlo y la gente lo quiere llevar es lo que hay, guste o no: "la Dirección General de Tráfico ve con buenos ojos la idea. Tráfico propone que las matrículas incorporen en el lado derecho una pequeña franja de color azul que incluya las iniciales y la referencia gráfica que cada comunidad autónoma decida". http://www.larazon.es/noticia/la-gen...las-matriculas A) Matrícula ordinaria. a) Vehículos automóviles: El fondo de las placas será retrorreflectante, de color blanco. Los caracteres estampados en relieve irán pintados en color negro mate. En las placas de matrícula se inscribirán dos grupos de caracteres constituidos por un número de cuatro cifras, que irá desde el 0000 al 9999, y de tres letras, empezando por las letras BBB y terminando por las letras ZZZ, suprimiéndose las cinco vocales, y las letras Ñ, Q, CH y LL. Además, en la parte izquierda de la placa de matrícula se incluirá, sobre una banda azul dispuesta verticalmente, el símbolo de la bandera europea, que constará de 12 estrellas de color amarillo, y la sigla distintiva de España representada por la letra E de color blanco, de acuerdo con el cuadro 5 del presente anexo. Los automóviles matriculados en España en cuyas placas de matrícula figure la bandera europea y la sigla distintiva de España, cuando circulen por los demás países de la Unión Europea, no será necesario que lleven en su parte posterior el signo distintivo de la nacionalidad española previsto en la señal V-7 del anexo XI de este Reglamento. http://www.mir.es/SGACAVT/derecho/an...d28221998.html NO ESTA PERMITIDO |
11-ene-2010 20:17
| Las cambiaria por unas con la cara de hitler. O mejor, con el bigote de hitler. |
11-ene-2010 20:18
|
Ya son varias veces las que me he encontrado esta pegatina en la matrícula de algunos coches. En alguna ocasión incluso se las he llegado a quitar cuando el coche estaba parado. Vale que exista la libertad de opinión y tal, pero a mi me parece una ofensa y no tiene perdón de
![]() ¿Pensais que es una provocación? ¿Se las quitaríais? ¿Les mearíais las ruedas? No tengas dudas en que si te pillan te van a caer palos, y si soy yo más aún. Respeta y serás respetado. |
11-ene-2010 20:19
|
Bueno...el troll de Ripollet, no has tenido suficiente con tu hilo famoso de los mossos que obligan a hablar en catalán??
|
11-ene-2010 20:19
| no es una ofensa ni mucho menos, es un delito alterar la matricula, asi de simple. |
11-ene-2010 20:27
|
Que saquen a Alicante de ahí cagondios!! Si ya me jode que digan que Alicante pertenece a Valencia (refiriéndose a la Comunidad Valenciana)... Alicante is not Cataluña |
11-ene-2010 20:33
|
Una pregunta sencilla, en tu DNI, qué nacionalidad dice que tienes? Y País? Pues eso...
|
11-ene-2010 20:40
![]() Si quieres sueños humedos de un país diferente, ya sabes.. aire
|
11-ene-2010 20:45
|
que bueno ![]() ![]() ![]() Yo propongo este modelo de matrícula, quien quiera podrá decidir si se pone el escudo de su comunidad o sus 3 primeras letras, y en caso de elegir, por ejemplo, el escudo llevará las 3 primeras letras de la comunidad que se sabe que más es detestada por la suya propia, ejemplo: No os parece bonito? así a marchas forzadas acabaremos queriéndonos
|