Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)

SRSP2
Survive
Cita de dranack
its caturday!
Ojalá
Shurgabber
haha pwned xdddd
Cita de samuwada
Yo pillaría algo que rayara bien y le rayaría en el maletero CAT pero bien grande
Valiente que eres un valiente, a ver si tienes cojones de hacerlo con el dueño delante, que de hostias te caerian...no te echo mas de 18 años
Puertourraco
ForoCoches: Miembro
Cita de vathen
no quites la pegatina de la matricula shurmano, llamas a la GC o policia nacional y lo denuncias y mientras llegan coges una llave y le "tuneas " el resto del coche para que vaya a juego con la matricula
Y luego vais de tolerantes y ciber-demócratas por la vida... lo que hay que leer...
josephporta
Obergefreiter
Cita de gaddo
No es necesario odiar al resto de España para ser independentista.
En eso hay mucho que hablar, pues yo no odio españa, pero algunos españoles odian mi forma de pensar.
testman
ಠ_ಠ
otro atention whore..
TEAR
Death Dealer
Cita de zengha

Putos independentistas. A éste lo metía en la cárcel

ridernakel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo simplemente lo denunciaria y punto. no tengo pk kitar nada ni romper nada ya se encargaran las autoridades de que el dueño lo quite.
oswald
12 paginas esta puta mierda???
HuevoDuro
Cita de oswald
12 paginas esta puta mierda???
Los Trolles como tu fuera
ImprezCreations
Cita de Castro TDCi
Sigues mostrando contínuas faltas de respeto hacia un colectivo como cualquier otro. Y te repito, si por mí fuera, ya estarías baneado, porque mensaje tras mensaje ofendes a un grupo de personas que lo único que quiere es separarse de un país.

PERO QUIÉN OS LO IMPIDE? SI LAS FRONTERAS ESTAN ABIERTAS Podéis iros de España cuando queráis, a donde queráis y con vuestras cosas

mira si es fácil, y ah, si es que "No me siento español, me siento catalán" No pasa nada, NO PASA NADA, te llevas tu banterita de Cataluña, fuera de España, bien lejos a ser posible, y la plantas donde te de la gana y será tu país inmediatamente y, si es territorio de otro país, pues nada, entráis en guerra con ello y lo conquistáis como se ha hecho toda la vida. ya tenéis faena, ale id yendo. Que la vía fácil la tenemos todos a mano.

Animo chavales que hoy es Caturday
theimp

Esta jamás la he visto en un coche con lo que dudo que se lleve, me extrañaria bastante

Y si está permitido llevarlo y la gente lo quiere llevar es lo que hay, guste o no:

"la Dirección General de Tráfico ve con buenos ojos la idea. Tráfico propone que las matrículas incorporen en el lado derecho una pequeña franja de color azul que incluya las iniciales y la referencia gráfica que cada comunidad autónoma decida".

http://www.larazon.es/noticia/la-gen...las-matriculas
mendy23
Cita de theimp

Esta jamás la he visto en un coche con lo que dudo que se lleve, me extrañaria bastante

Y si está permitido llevarlo y la gente lo quiere llevar es lo que hay, guste o no:

"la Dirección General de Tráfico ve con buenos ojos la idea. Tráfico propone que las matrículas incorporen en el lado derecho una pequeña franja de color azul que incluya las iniciales y la referencia gráfica que cada comunidad autónoma decida".

http://www.larazon.es/noticia/la-gen...las-matriculas

A) Matrícula ordinaria.
a) Vehículos automóviles:
El fondo de las placas será retrorreflectante, de color blanco. Los caracteres estampados en relieve irán pintados en color negro mate.
En las placas de matrícula se inscribirán dos grupos de caracteres constituidos por un número de cuatro cifras, que irá desde el 0000 al 9999, y de tres letras, empezando por las letras BBB y terminando por las letras ZZZ, suprimiéndose las cinco vocales, y las letras Ñ, Q, CH y LL.
Además, en la parte izquierda de la placa de matrícula se incluirá, sobre una banda azul dispuesta verticalmente, el símbolo de la bandera europea, que constará de 12 estrellas de color amarillo, y la sigla distintiva de España representada por la letra E de color blanco, de acuerdo con el cuadro 5 del presente anexo.
Los automóviles matriculados en España en cuyas placas de matrícula figure la bandera europea y la sigla distintiva de España, cuando circulen por los demás países de la Unión Europea, no será necesario que lleven en su parte posterior el signo distintivo de la nacionalidad española previsto en la señal V-7 del anexo XI de este Reglamento.

http://www.mir.es/SGACAVT/derecho/an...d28221998.html

NO ESTA PERMITIDO
HuevoDuro

A mi no me importaría que pusiesen este tipo de matrículas
ImprezCreations
se me olvidó poner en mi mensaje...

hoy es caturday:

Lokobilly
Gimnasio & Rock N Roll
Las cambiaria por unas con la cara de hitler. O mejor, con el bigote de hitler.
Riddick
Are you talking to me?
Cita de HuevoDuro
Ya son varias veces las que me he encontrado esta pegatina en la matrícula de algunos coches. En alguna ocasión incluso se las he llegado a quitar cuando el coche estaba parado. Vale que exista la libertad de opinión y tal, pero a mi me parece una ofensa y no tiene perdón de

¿Pensais que es una provocación?
¿Se las quitaríais?
¿Les mearíais las ruedas?

No tengas dudas en que si te pillan te van a caer palos, y si soy yo más aún.

Respeta y serás respetado.
Riddick
Are you talking to me?
Cita de Lokobilly
Las cambiaria por unas con la cara de hitler. O mejor, con el bigote de hitler.

Bueno...el troll de Ripollet, no has tenido suficiente con tu hilo famoso de los mossos que obligan a hablar en catalán??
goldenGun
no es una ofensa ni mucho menos, es un delito alterar la matricula, asi de simple.
HuevoDuro
Cita de Riddick
No tengas dudas en que si te pillan te van a caer palos, y si soy yo más aún.

Respeta y serás respetado.
Lo mismo digo respeta y serás respetado
System9
Cita de alturronnn

corpetit
Cormenut.
nEo500
Forocochia50
me parece de lo mas ortera
HuevoDuro
Cita de nEo500
me parece de lo mas ortera
Es Truñing
Lo Piccolo
Cita de ImprezCreations

hoy es caturday:

Lo Piccolo
Cita de alturronnn

corpetit
TEAR
Death Dealer
Cita de ImprezCreations

hoy es caturday:

TEAR
Death Dealer
Cita de alturronnn

corpetit
+1
scraty

Que saquen a Alicante de ahí cagondios!!
Si ya me jode que digan que Alicante pertenece a Valencia (refiriéndose a la Comunidad Valenciana)...

Alicante is not Cataluña
last.of.breed
En efecto, soy cirujano
Cita de josephporta
Igual que E es estupidolandia
Una pregunta sencilla, en tu DNI, qué nacionalidad dice que tienes?

Y País?

Pues eso...
last.of.breed
En efecto, soy cirujano
Cita de Castro TDCi
Sigues mostrando contínuas faltas de respeto hacia un colectivo como cualquier otro. Y te repito, si por mí fuera, ya estarías baneado, porque mensaje tras mensaje ofendes a un grupo de personas que lo único que quiere es separarse de un país.
Bueno, pero es que porque estés viviendo en Cataluña, no te compete a ti ni a los que vivís ahí decidir lo que se hace con ese pedazo de tierra,o es que el gobierno de españa os ha dado las escrituras de la comunidad autónoma para que hagais lo que a 4 y el de la guitarra os apetezca? quieres separarte españa? ok, coge un barquito.. te vas a una isla desierta y allí haces y fundas lo que te de la gana pero Cataluña no es que pertenezca a españa, ES QUE ES ESPAÑA

Si quieres sueños humedos de un país diferente, ya sabes.. aire
ImprezCreations
Cita de TEAR

que bueno

Yo propongo este modelo de matrícula, quien quiera podrá decidir si se pone el escudo de su comunidad o sus 3 primeras letras, y en caso de elegir, por ejemplo, el escudo llevará las 3 primeras letras de la comunidad que se sabe que más es detestada por la suya propia, ejemplo:

No os parece bonito? así a marchas forzadas acabaremos queriéndonos
← A General