Se ESTÁ liando PARDA en BELFAST.

Magni Scaeva
ForoCoches: Usuario
Cita de kikekamikaze
Ultimamente los progres blanquitos estan superando en asco a los moronegros, son la quinta columna de la decadencia de occidente.
los culpables son ellos, no te engañes, esto ocurre por la permisividad de ellos y encima los defienden, pateando a las victimas y riéndose de ellos, atentados inclusive.
trueman
Cita de OveeR
Si el problema es encontrarles a todos, capturarlos porque por las buenas no se van a ir y meterles en un avion..

Aparte de que ningun politico se va meter en ese berengenal a ver como localizas a gente que esta indocumentada, vive en la calle o de okupa y tampoco tiene trabajo donde ir a buscarle.. y los tlf son robados o ni tienen (por lo de geolocalizarlos)

Redadas diarias? patrullas ciudadanas? por poder se podria pero nadie se va meter en ese berengenal para que luego llegen las charos eeeeeeeee eeeeeeeeeeee eeeeeeeee derechos humanos !!! eeeeeeeeeee eeeeeeee
es facil paguitas y papeles en cuanto salgan las ratas pam
elsanto93
ForoCoches: Miembro
Cita de dciaf5
El que defiende a los delincuentes, es porque es un delicuente .
Se puede interpretar asi claro. Y seguro que razon no te falta. Pero tambien pesa mucho la indiferencia hacia los problemas que nos afectan a nosotros, esa indiferencia viene porque los politicos no lo viven. Ellos no viven en un barrio como tu o yo, ni siquiera en el centro dd las ciudades, que al final tambien se ven salpicados por esta gentuza. Ellos viven aparte, en sus zonas bien donde toda esta mierda no llega y ya emplearan todas las medidas necesarias para que no llegue, pero tu te jodes y yo me jodo y aquel se jode, a remar y a callar. Lo dicho, hemos cambiado los terminos pero sigue siendo el rey y su corte, con la diferencia de que tenemos la ilusion de decidir algo porque cada 4 años metemos una papeleta que creemos que importa algo, solo para que gane quien gane siga siendo lo mismo.

Puede ser que yo sea un cinico tambien, no me cierro puertas.
lord_worm
To Nifelheim
Ojalá sea la chispa que prenda la mecha a nivel europeo...
Rusp@ko
Cita de HaroldAlexander
Después del intento de asesinato de un irlandés a manos de un amego segarro:

https://www.youtube.com/live/cI3rq62...vXDOkIaukRp55a

Amiga que vive alli, es normal. Pasa todos los años.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Todavía queda un atisbo de esperanza si se replica en cada ciudad y pueblo de la dormida Europa.
Tharsys
Moñas Saiyajin
Podrían cortarle las pelotas al nigga y deportarlos con toda su familia
Kel-Morian
Cita de vs2017
¿Un poco de flood en esta mierda?

https://www.meneame.net/story/protes...n-caos-belfast

Leed los comentarios. Ultraderecha, racismo, nazis...
Ese foro está lleno de maricas, deconstruidas y nenazas pagadas por la psoe. Es descaradísimo el activismo asqueroso que hacen y cómo procuran omitir todos los chanchullos de la psoe y ZP.
HaroldAlexander
Cita de Rusp@ko
Amiga que vive alli, es normal. Pasa todos los años.
¿Que un amego segarro mate a alguien o que los irlandeses la líen parda?
HaroldAlexander
Cita de Kel-Morian
Ese foro está lleno de maricas, deconstruidas y nenazas pagadas por la psoe. Es descaradísimo el activismo asqueroso que hacen y cómo procuran omitir todos los chanchullos de la psoe y ZP.
No deja de ser irónico que su dueño sea el judío Varsavski, argentino fan de Milei, pro-Trump, sionista y anti-Sánchez, y que lleva años intentando vendérlo a alguien y no lo consigue.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
Cita de HaroldAlexander
¿Que un amego segarro mate a alguien o que los irlandeses la líen parda?
Lo segundo
Kel-Morian
Cita de HaroldAlexander
No deja de ser irónico que su dueño sea el judío Varsavski, argentino fan de Milei, pro-Trump, sionista y anti-Sánchez, y que lleva años intentando vendérlo a alguien y no lo consigue.
Con un poco de suerte el Varsavsky no está oliendo una mierda y se lo están dando a cuatro moderadores que son los que lanzan los baneos a discreción.
Lo mejor que podría hacer sería cerrarlo porque aquello apesta a ingle del Perro.

¿Quién le va a comprar eso? Es una granja de ciberactivistas llorones de izquierda indefinida que tumban comentarios y usuarios que critican la inmigración o el islam
HaroldAlexander
Cita de Kel-Morian
Con un poco de suerte el Varsavsky no está oliendo una mierda y se lo están dando a cuatro moderadores que son los que lanzan los baneos a discreción.
Lo mejor que podría hacer sería cerrarlo porque aquello apesta a ingle del Perro.

¿Quién le va a comprar eso? Es una granja de ciberactivistas llorones de izquierda indefinida que tumban comentarios y usuarios que critican la inmigración o el islam
Dudo mucho que Varsavsky entre ahí, pero es el que paga el hosting y le sale a deber.
Salvador_Dalí
dreifus
Cita de HaroldAlexander
Varsavski hace tiempo que vendió su parte de menéame.
HaroldAlexander
Cita de dreifus
Varsavski hace tiempo que vendió su parte de menéame.
Qué raro, juraría haberle leído hace poco por twitter quejándose de ello...
dreifus
Cita de HaroldAlexander
Qué raro, juraría haberle leído hace poco por twitter quejándose de ello...
Igual estoy equivocado pero me suena que vendió la participación que tenía a otro de los socios y se desvinculó del sitio
ELMER MAO
Pillo hilo echenike
Goji_Dude
Y me parece genial. ¿Deportaciones? Si claro, al infierno.
HaroldAlexander
Cita de dreifus
Igual estoy equivocado pero me suena que vendió la participación que tenía a otro de los socios y se desvinculó del sitio
Tampoco me voy a poner a bucear en su twitter, también te digo.
golpe_de_remo
Cita de elsanto93
Se puede interpretar asi claro. Y seguro que razon no te falta. Pero tambien pesa mucho la indiferencia hacia los problemas que nos afectan a nosotros, esa indiferencia viene porque los politicos no lo viven. Ellos no viven en un barrio como tu o yo, ni siquiera en el centro dd las ciudades, que al final tambien se ven salpicados por esta gentuza. Ellos viven aparte, en sus zonas bien donde toda esta mierda no llega y ya emplearan todas las medidas necesarias para que no llegue, pero tu te jodes y yo me jodo y aquel se jode, a remar y a callar. Lo dicho, hemos cambiado los terminos pero sigue siendo el rey y su corte, con la diferencia de que tenemos la ilusion de decidir algo porque cada 4 años metemos una papeleta que creemos que importa algo, solo para que gane quien gane siga siendo lo mismo.

Lo cual se considera corrupción, que es otra forma de delincuencia. Como lo de las mafias, o lo que dices tú del feudalismo.
Lakmi
Asceta
Falta menos para la guerra civil en UK
Mr_3
Buggy's Delivery
Vaya gustazo, así debería ser en toda europa, ya está bien de tener que soportar todos los días casos aislados y que encima te llamen racista si protestas
AdayGC
en 10 años guerra civil. el gobierno no quiere/sabe como evitarla
dciaf5
Cita de elsanto93

que pasan de todo esta claro, pero si quieres te pongo una muestra :

okupacion : no han hecho nada sobre este tema. no legistan a favor del propietario. siguen defendiendo al delincuente
voto por correo : han cambiado los controles para poder permitir el fraude en el voto, y que sea mas secillo hacer trampas. Aqui parece que ya no pasan de todo, verdad?

https://gaceta.es/espana/correos-red...20260602-1150/
elsanto93
Cita de dciaf5
que pasan de todo esta claro, pero si quieres te pongo una muestra :

okupacion : no han hecho nada sobre este tema. no legistan a favor del propietario. siguen defendiendo al delincuente
voto por correo : han cambiado los controles para poder permitir el fraude en el voto, y que sea mas secillo hacer trampas. Aqui parece que ya no pasan de todo, verdad?

https://gaceta.es/espana/correos-red...20260602-1150/
Pues eso te digo, que razon no te falta, pero volvemos a lo mismo, el rey y su corte. Si hasta lo del voto por correo asi lo indica, solo que eso demuestra que estos van con la polla fuera donde otros tienen algo mas de pudor. Lo hacen porque no les importamos, la cuestion es el sillon, pasa que no es lo mismo el trono que la silla del noble y hay que mantenerlo a toda costa, ya sabes... En resumen, lo que vengo diciendo, NADA de lo que nos pasa y nos preocupa a nosotros les va a preocupar a ellos hasta que empiece a pasarles.
← A General