Dos argelinos salvan la vida a una joven que cayó al río Segura en Murcia
Hoy 13:55
|
Y en concreto, tu, eres un propagandista de la proinmigracion. @lambo1350 gracias amigo, no se puede jugar al lol y forear a la vez. |
Hoy 13:56
| Esto si que es un caso aislado, por uno que hace algo bueno mil hacen cosas de pena de muerte. |
Hoy 13:57
|
Yo no veo a nadie quejarse de la noticia, yo veo a gente quejarse de que se use como defensa política para justificar que la inmigración ilegal masiva es un problema económico y de seguridad.
Y en concreto, tu, eres un propagandista de la proinmigracion. @lambo1350 gracias amigo, no se puede jugar al lol y forear a la vez. |
Hoy 13:58
|
Yo no veo a nadie quejarse de la noticia, yo veo a gente quejarse de que se use como defensa política para justificar que la inmigración ilegal masiva es un problema económico y de seguridad.
Hoy 14:00
| Ah bueno entonces se perdonan los cientos de violaciones, asesinatos y robos todos los años |
Hoy 14:01
| a ver si te enteras, que la cosa no es lo que publicas....sino lo que NO publicas... (o los hilos donde no intervienes) |
| Jajaja yo solo he compartido una noticia sin añadir ningun comentario, luego me he sentado con unas palomitas a veros rabiar. Sabía que ibais a picar, lo estoy disfrutando bastante.El del meme debes de ser tu haciéndote el digno después de picar como el cerdo hijo de mil perras que eres. Besis |
| aquí la nacionalidad en primerísima plana y no solo eso, encima es noticia cuando lo haría cualquiera con dos dedos de frente |
Hoy 14:03
|
Has probado a salir a la calle a tomarte algo y despejarte un poco? Te tienes que oler la habitación a Doritos y Monster que tira patras, seguro que tú madre lleva sin verte unos días. Sal de la habitación y dile que estás bien. |
Hoy 14:04
| La culpa siempre es de otros, como no. Asume tus prejuicios y trata de mejorar como persona |
Hoy 14:08
|
Cuando el hijo de la grandísima puta del OP, al cual no se le ve en los hilos de agresiones y violaciones por parte de esta gentuza, abre este hilo, es que hasta él sabe que lo raro es que ocurra esto. Me encanta ver como se hacen trampas al solitario. Por otro lado, gracias a los morenos, ya que no cotizan que ayuden de alguna manera. |
Hoy 14:11
| Puto fascista de los cojones, seguro que es porque me encanta veros rabiar. Noticias sobre inmigrantes delinquiendo tienes a patadas, hasta bulos. Pero como está nunca se suben, y encima os hago rabiar. Como esperas que no la suba? Sigue echando bilis, que yo lo estoy gozando |