Dos argelinos salvan la vida a una joven que cayó al río Segura en Murcia

Kap0
ForoCoches: Miembro
Cita de Pussylanime
Yo no me paso el dia aqui metido, he visto la noticia y he pensado en hacer bailar a la carcunda. Y vaya que si bailais
Ya ves tu que baile... Me alegro por la chica y mi mas sincera enhorabuena a estos dos hombres, ojala esos fueran siempre los titulares a leer en las noticias, lamentablemente no son estos.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de aparici
Escoria mugroso y proetarra. Después dicen que Dios no castiga dos veces.
Pero vas a comentar la noticia o solo has entrado a llorar?
golpe_de_remo
Cita de Pussylanime
He visto la noticia y he pensado "ya veras como entran a vomitar bilis los mas tontos del foro" y joder, habeis picado el anzuelo que da gusto.
Bueno, que 2 moros de un millón o quizá 200 así en todo el país sean unos benditos pues no son las matemáticas más alentadoras. Otra cosa es si a ti te vale.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Kap0
Ya ves tu que baile... Me alegro por la chica y mi mas sincera enhorabuena a estos dos hombres, ojala esos fueran siempre los titulares a leer en las noticias, lamentablemente no son estos.
Si lees a diario las noticias rara vez encontraras una buena noticia, siempre son malas. Pero aqui habeis elegido echar mierda sobre una buena noticia, me pregunto por que sera.
ELMER MAO
Cita de terciosdeflande
Esto sí que es un verdadero caso aislado.
A esto venía. Nos vemos en el siguiente caso aislado.
Mariajo
ForoCoches: Usuario
La salvaron para poder violinizarla otro día. Ellos son así, una mujer vale lo mismo que un perro.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de golpe_de_remo
Bueno, que 2 moros de un millón o quizá 200 así en todo el país sean unos benditos pues no son las matemáticas más alentadoras. Otra cosa es si a ti te vale.
A mi me ha pasado algo parecido al poner la noticia, de 5 paginas de comentarios solo he encontrado 2 de gente alegrandose, el resto amargados como tu sacando mierda para justificar su miseria moral. Chico, sal a la calle a que te de el aire, o pide un abrazo, que lo necesitas.
_APURA_
Cita de El Driver
Muy bien perfecto si están ilegales que los deporten igualmente.
Y al gilipollas de la primera respuesta también
Cerrado. Cómo debería estar la frontera.
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Casualidad que estuviesen siguiendo de noche a una borracha.
golpe_de_remo
Cita de Pussylanime
A mi me ha pasado algo parecido al poner la noticia, de 5 paginas de comentarios solo he encontrado 2 de gente alegrandose, el resto amargados como tu sacando mierda para justificar su miseria moral. Chico, sal a la calle a que te de el aire, o pide un abrazo, que lo necesitas.
Yo también me he alegrado. Los seres humanos tendemos a ser complejos y a experimentar muchas emociones ante un hecho que pueden ser muy variopintas. ¿Naciste ayer?
Sirenon
Lo que un moro te da, un moro te lo quita
fadameiga
Cita de El Driver
Muy bien perfecto si están ilegales que los deporten igualmente.
Y al gilipollas de la primera respuesta también

me da que tienes que arreglar el detector de ironias
PSAE Racing YT
La gente de Bart.

Psaaaaaa
Oxido
1 de cal y 8000 de arena
Persefo
Cita de Guy_Fakes
Tú crees que más del 50% de los argelinos de esta país ha cometido algún delito? O que de todos los argelinos de este país son una minoría?

Necesitas ayuda para que shur? Que llevas desde el comentario uno buscando la aguja en el pajar a ver si la encuentras, por lo menos no has faltado el respeto como otros shur.
habria que ver un muestreo (logicamente es imposible) de cierto sector de la inmigración (Africa y/o norte de Africa en particular, no me refiero a un pais en concreto tampoco), y dentro de ese muestreo obtener un rango de edades y sexo.. dentro del año en el que esta gente entro (hay gente que lleva toda la vida y obviamente no son necesariamente la escoria que lleva viniendo de ciertos años atras hasta a hoy a delinquir) seguramente te sorprendería (a mi no) ver el porcentaje de gente con antecedentes...

Creeme que hay 0 sesgo por mi parte, me ciño a los datos, me ciño a la experiencia (mia y de personas que trabajan con los casos que se denuncian dia tras dia) y me ciño al puto INE (el cual, te guste mas o te guste menos...NO se casa con nadie)

Por último...yo no necesito ayuda para nada, en todo caso la necesitamos TODOS. Mi unica observación, desde el comentario 1 como tu dices,es que quien no ve el problema y lo blanquea de la forma que sea:
  • ya sea haciendo hincapié en que la mayoria no hacen nada...
  • ya sea haciendo publicaciones cuando hay alguno que hace algo bueno (que obviamente los hay)..
  • etc..
No está ayudando a atajarlo..

PD: creeme que no esta bien generalizar, pero cuando casi siempre son los mismos, el señalarlos NO es generalizar
xento87
Cita de Flick2000
No sé tiraría al río cuando vio que se acercaban?
Pues lo pones de broma, pero si mañana sale la chica declarando que la tiraron ellos tras sobarla entre ambos el culo y las tetas a mi me sorprendería cero.

Los Argelinos son malos con cojones, mucho más que los moros. Mueren matando y están como putas cabras todos los que he conocido (muchos).
Amenhotep III
Cita de Awesoft
Estábamos peor porque había muchísima menos vigilancia que ahora o es una percepción mía?
No estábamos peor, ha habido un poco de todo.

Awesoft
Cita de Pussylanime
He visto la noticia y he pensado "ya veras como entran a vomitar bilis los mas tontos del foro" y joder, habeis picado el anzuelo que da gusto.
Por decir que parece que llevas tiempo buscando un caso aislado y que tú también te pasas el día metido aquí?

Así te imagino

Lowval
Cita de Pussylanime
Veo que aparecen dos argelinos buenos y tu reaccion es pensar en los malos, te veo un poco amargado. Disfruta del momento, dos heroes han salvado a una chica
Mi reacción es pensar en el 99.99% restante y hacer como tú que no me creo según que noticias. No te preocupes rata blanqueadora de anos que te citaré en el hilo diario cuando tenga ganas para leer tus explicaciones.
Monogan
Cita de Michelsen
Ahí sí que hay que decir la nacionalidad
Todo dicho, una noticia buena no borra las 20 malas diarias y en esas la nacionalidad censurada.

Pero en fin, se agradece que hagan algo bueno por la sociedad de vez en cuando.
Chopano
Ah me has convencido, que venga toda Argelia a salvar del río.
Este mensaje está oculta porque el op está en tu lista de zurdos hdps
Awesoft
Cita de Amenhotep III
No estábamos peor, ha habido un poco de todo.

No está mal el incremento de operaciones en España.
mendorro
Cita de Guy_Fakes
Hasta cuando salen noticias así, tenemos a foreros que siguen infundiendo odio.
El problema es que cuando pasa algo así lo primero que dicen es la nacionalidad, pero cuando es algo malo la ocultan siempre.
Igual que con los géneros cuando se habla. Si se habla en positivo siempre es ellos y ellas, alumnos y alumnas, médicos y médicas, etc., pero cuando es algo negativo nunca se pone el femenino. O alguna vez has escuchado a alguien pedir que se diga "delincuenta" o cuando se habla de políticos que digan corruptos y corruptas?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día