Dos argelinos salvan la vida a una joven que cayó al río Segura en Murcia

Sayan
ForoCoches: Usuario
Caso aislado?
KevinSpencer
ForoCoches: Miembro
Dos argelinos salvan la vida a una joven que tiraron al río Segura
clp8989
Seguro que eran amigos del taxista marroquí.
ibero_
MaxRabbit
Ejemplo y orgullo para que los venga a currar.
Kap0
Cita de Pussylanime
Si lees a diario las noticias rara vez encontraras una buena noticia, siempre son malas. Pero aqui habeis elegido echar mierda sobre una buena noticia, me pregunto por que sera.
Yo no veo a nadie quejarse de la noticia, yo veo a gente quejarse de que se use como defensa política para justificar que la inmigración ilegal masiva es un problema económico y de seguridad.

Y en concreto, tu, eres un propagandista de la proinmigracion.

@lambo1350 gracias amigo, no se puede jugar al lol y forear a la vez.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Esto si que es un caso aislado, por uno que hace algo bueno mil hacen cosas de pena de muerte.
Lakmi
Asceta
Bien que ponen la nacionalidad cuando quieren
Pujante_81
pocos kilometros
No va a ser todo malo https://www.laverdad.es/murcia/dos-d...cb157bb8712504
Persefo
Cita de Kap0
Yo no veo a nadie quejarse de la noticia, yo veo a gente quejarse de que se use como defensa política para justificar que la inmigración ilegal masiva es un problema económico y de seguridad.

y asi se resumiria todo, gracias shur
astray-tërcïo
Cita de Pussylanime
Porque para algo esta el buscador, para que quieres que la vuelva a enviar?
Claro, seguro que es por eso, proetarrilla
Recluta Patoso
ForoCoches:Miembro Patoso
Para despues robarle
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Kap0

Puedes ver el mensaje inicial otra vez? Porque simplemente he compartido la noticia, no he añadido nada más, ninguna opinión a favor o en contra. Los prejuicios los ponéis vosotros
Sr.Whisky
Ah bueno entonces se perdonan los cientos de violaciones, asesinatos y robos todos los años
Persefo
Cita de Pussylanime
Puedes ver el mensaje inicial otra vez? Porque simplemente he compartido la noticia, no he añadido nada más, ninguna opinión a favor o en contra. Los prejuicios los ponéis vosotros
a ver si te enteras, que la cosa no es lo que publicas....sino lo que NO publicas... (o los hilos donde no intervienes)
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Awesoft
Por decir que parece que llevas tiempo buscando un caso aislado y que tú también te pasas el día metido aquí?

Así te imagino

Jajaja yo solo he compartido una noticia sin añadir ningun comentario, luego me he sentado con unas palomitas a veros rabiar. Sabía que ibais a picar, lo estoy disfrutando bastante.El del meme debes de ser tu haciéndote el digno después de picar como el cerdo hijo de mil perras que eres. Besis
JackEsparrago
aquí la nacionalidad en primerísima plana y no solo eso, encima es noticia cuando lo haría cualquiera con dos dedos de frente
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Lowval
Mi reacción es pensar en el 99.99% restante y hacer como tú que no me creo según que noticias. No te preocupes rata blanqueadora de anos que te citaré en el hilo diario cuando tenga ganas para leer tus explicaciones.
Osea que te dedicas a difundir noticias sobre inmigrantes cometiendo delitos y a tapar cualquier noticia que mencioné a inmigrantes haciendo buenas acciones. Y encima gratis.

Has probado a salir a la calle a tomarte algo y despejarte un poco? Te tienes que oler la habitación a Doritos y Monster que tira patras, seguro que tú madre lleva sin verte unos días. Sal de la habitación y dile que estás bien.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de lambo1350
Porque nos polarizan los políticos.

Extranjero que delinca, expediente de expulsión y ya vamos viendo. Si está ilegal, ni expediente, se manda en catapulta.
La culpa siempre es de otros, como no. Asume tus prejuicios y trata de mejorar como persona
Yotoko
Cuando el hijo de la grandísima puta del OP, al cual no se le ve en los hilos de agresiones y violaciones por parte de esta gentuza, abre este hilo, es que hasta él sabe que lo raro es que ocurra esto. Me encanta ver como se hacen trampas al solitario.

Por otro lado, gracias a los morenos, ya que no cotizan que ayuden de alguna manera.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de astray-tërcïo
Claro, seguro que es por eso, proetarrilla
Puto fascista de los cojones, seguro que es porque me encanta veros rabiar. Noticias sobre inmigrantes delinquiendo tienes a patadas, hasta bulos. Pero como está nunca se suben, y encima os hago rabiar. Como esperas que no la suba? Sigue echando bilis, que yo lo estoy gozando
Vantablack
Panem et circenses
Joder que ganas de que os multiculturalicen a mas de uno jajajajaj
jud
Se cae, sin el bolso, medianoche, sola

Pinta mal
Kap0
Cita de Pussylanime
La he leído, el contexto es que lo hagas tú que das la chapa a todos con este tema.

No es tan difícil de entender, todos sabemos por qué tú has puesto exactamente esta noticia y no la de chico de Argelia multireincidente que deja en coma a otro hombre.

Es simplemente un ejercicio de cinismo lo que estás haciendo ahora? Porque la verdad es que es bastante evidente que buscabas la reacción de la gente, que oye, a mí me parece bien. Como defensor de la lucha contra la inmigración, todo lo que estás haciendo de polarizar a la gente restregandole esta noticia cuando están hartos de en su día a día tener casos precisamente de lo contrario lo único que consigue es que haya más gente en mi barco.
astray-tërcïo
Cita de Pussylanime
Puto fascista de los cojones, seguro que es porque me encanta veros rabiar. Noticias sobre inmigrantes delinquiendo tienes a patadas, hasta bulos. Pero como está nunca se suben, y encima os hago rabiar. Como esperas que no la suba? Sigue echando bilis, que yo lo estoy gozando
A mi me vas a engañar puto pro etarra repugnante, seguro que en tu cabeza poner este hilo ina hacer que todos se volcaran en esos dos magrebies y gritaran al unísono refugees welcome,sin embargo todos nos estamos riendonde ti.

Supongo que estos de abajo son los demócratas para ti, verdad basura chupapollas de fascistas terroristas vascos.

Lowval
Cita de Pussylanime
Osea que te dedicas a difundir noticias sobre inmigrantes cometiendo delitos y a tapar cualquier noticia que mencioné a inmigrantes haciendo buenas acciones. Y encima gratis.

Has probado a salir a la calle a tomarte algo y despejarte un poco? Te tienes que oler la habitación a Doritos y Monster que tira patras, seguro que tú madre lleva sin verte unos días. Sal de la habitación y dile que estás bien.
Yo no difundo ninguna noticia, no abro hilos de mamador como tú, rata, no hace falta que yo los abra porque el bombardeo es constante y lo que menos necesitamos es un payaso de los cojones abriendo hilos para resaltar que hay dos que se comportan como personas normales (a la vez que callas como la puta que eres en el resto de noticias) mientras vemos palizas, asesinatos y violaciones cada día.
AshySlashy
Cita de gandarin
100% de acuerdo.
Esas personas, sí que vinieron a aportar algo, a la sociedad que les acoge.

dos extranjeros de origen argelino que detallaron que la vieron en el agua y que "se estaba hundiendo", por lo que accedieron al río y la sacaron. En cuanto al móvil, apuntaron que no lo llevaba la chica encima cuando cayó al agua, sino que el mismo estaba en un bolso junto al carril bici de la zona, y que comenzó a sonar de forma insistente. De ahí que decidiesen cogerlo.
Awesoft
Cita de Pussylanime
Jajaja yo solo he compartido una noticia sin añadir ningun comentario, luego me he sentado con unas palomitas a veros rabiar. Sabía que ibais a picar, lo estoy disfrutando bastante.El del meme debes de ser tu haciéndote el digno después de picar como el cerdo hijo de mil perras que eres. Besis
Jajaja yo solo he respondido a tu comentario y aquí te tengo hablando de bilis y historias que proyectas. Besis, loser.
Chirifli
Cita de Pussylanime
nunca se suben porque nunca las hay; de hecho puede ser hasta fake, yo ya no me creo nada, ni de un lado ni del otro; simplemente veo la vida pasar sin que esto me afecte lo mas mínimo.
lambo1350
Cita de Pussylanime
La culpa siempre es de otros, como no. Asume tus prejuicios y trata de mejorar como persona

Como contestarás sin saber me reafirmo a lo que pienso sea el político que sea. Si delinquen expediente de expulsión si está legal. Si está ilegal, lanzamiento en catapulta.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día