Os gusta la huerta de mi padre?

Vectorian
ForoCars: Mimbre
Enorme, es uno de mis sueños por cumplir tener algo así... Enhorabuena a tu padre, y menuda envidia esos pedazo de tomates!!!!
Rick_Sanchez
ForoCoches: Miembro
los tomates saben a tomate?
Ya no recuerdo ni lo que era ese sabor, da igual que compres el mas ultra premium, te cambia la skin pero son todos puta agua de mierda.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
¡Qué suerte poder vivir así!
MrsGaliano
ForoCoches: Usuario
Cita de equisde
EDIT. Gracias a todos por vuestras palabras. Mi padre tiene la pequeña huerta en el patio trasero de la casa familiar. Tras fallecer mis abuelos, mi padre compró la parte de sus hermanos y al jubilarse empezó a vivir ahí. Ha arreglado muchas cosas, va a poner paneles solares, ha montado un gallinero y tiene otra huerta más abajo donde plantaba sandías y melones entre otros pero esta al alcance de cualquiera y le robaban todo, así que se ha quedado con el patio trasero.

Hace unos 8 meses se le murió la perrita que le daba compañía y ahora esta solo digamos. En el pueblo son 4 gatos. Yo vivo a 3h y siempre viene a vernos o vamos a verle. Además tiene una nieta y en breve nieto!

(Las fotos tienen un mes)
El gallinero lo ha hecho de 0 hace un par de meses para tener algunos huevos caseros

Estos son algunos de los tomates que dio el año pasado:

EDIT DE MARTES 28 julio algunos tomates empiezan a ponerse rojos:

Vendes algun tomate? Jajaj ya no se encuentran de esos…

Te podría hacer muchas preguntas…

Que semillas usa? Que le hace a la tierra? Estiércol? Le echa algo de abono durante? Fumiga con algo? Que utiliza para el riego?

Hazle un canal de YouTube ya xd
jpbas
Un artista tu padre, dale saludos
Jrcoro
Me encanta!! 😍
Lord Limon
Citrus Maximus
Pintaza de tomates, que variedad son?
rox_ma
Cita de Alabardero
parece muy sombría, no creo que saquéis mucha producción
tengo un par de invernaderos en casa, uno de ellos orientado al sur, todo el día a la sombra , el otro le da la sombra a partir de las 17:00 horas

te puedes imaginar el que quita más producción, él que hay que regar menos,incluso dentro de un invernadero las plantas acaban sufriendo de lo lindo aunque tengas plástico con protección UV

me lo había aconsejado un perito agrónomo en su día, "instala el invernadero donde más sombra tenga durante el día" y no se equivocó

él doble de producción no ,pero casi ,y sin mitad del agua que lleva el hermano

las lechugas las tuve que cambiar al invernadero de la sombra como lo conocemos en casa
reaganyouth
Cita de Vectorian
Enorme, es uno de mis sueños por cumplir tener algo así... Enhorabuena a tu padre, y menuda envidia esos pedazo de tomates!!!!
+1000
Mi hermano planta cuatro cosas contadas, pero joder, una ensalada con sus tomates y su lechuga es droga
Brummel
Es un artista
alex993
Masmola
reaganyouth
@equisde te animas a poner un listado de todo lo que tiene plantado a día de hoy tu shurpadre?
victor30r
¿Y las peras de tu madre? Disculpa la broma, Shur. Muy guapo el huerto y qué buenos tienen que estar esos tomates. Disfrutadlos.
Lord_Pelusa
Pelusero
Eso si que es ser rico
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues está genial shur, con los tomates estoy igual que vosotros, no hay manera de que maduren
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
que artista. Si vendes los tomates, mp. No me importaria pagar a 3€ kilo si son esos mismos
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día