Dos argelinos salvan la vida a una joven que cayó al río Segura en Murcia
Hoy 13:55
|
Y en concreto, tu, eres un propagandista de la proinmigracion. @lambo1350 gracias amigo, no se puede jugar al lol y forear a la vez. |
Hoy 13:56
| Esto si que es un caso aislado, por uno que hace algo bueno mil hacen cosas de pena de muerte. |
Hoy 13:57
|
Yo no veo a nadie quejarse de la noticia, yo veo a gente quejarse de que se use como defensa política para justificar que la inmigración ilegal masiva es un problema económico y de seguridad.
Y en concreto, tu, eres un propagandista de la proinmigracion. @lambo1350 gracias amigo, no se puede jugar al lol y forear a la vez. |
Hoy 13:58
|
Yo no veo a nadie quejarse de la noticia, yo veo a gente quejarse de que se use como defensa política para justificar que la inmigración ilegal masiva es un problema económico y de seguridad.
Hoy 14:00
| Ah bueno entonces se perdonan los cientos de violaciones, asesinatos y robos todos los años |
Hoy 14:01
| a ver si te enteras, que la cosa no es lo que publicas....sino lo que NO publicas... (o los hilos donde no intervienes) |
| Jajaja yo solo he compartido una noticia sin añadir ningun comentario, luego me he sentado con unas palomitas a veros rabiar. Sabía que ibais a picar, lo estoy disfrutando bastante.El del meme debes de ser tu haciéndote el digno después de picar como el cerdo hijo de mil perras que eres. Besis |
| aquí la nacionalidad en primerísima plana y no solo eso, encima es noticia cuando lo haría cualquiera con dos dedos de frente |