Me deja porque dice que no siente ya esa chispa( 10 años)
Hoy 13:48
| jode otro soldado caido, pero mas fuerte. Encima sin atadurasTe daría el pesame y animos, pero te doy la enhorabuena |
Hoy 13:48
|
El miércoles pasado me dieron patada a mi también. 4 años y medio de relación, vivía conmigo. Lo único que me ha dicho es que no quiere seguir conmigo que no es feliz desde hace unos meses... Lo he intentado solucionar pero no hay opción así que, gym, contacto 0 y tiempo. Ánimo con lo tuyo! |
Hoy 13:49
|
Se nota que escribes desde la rabia y no desde la autocrítica. Las relaciones no se acaban porque sí sin nada... Normalmente la culpa viene de parte de los dos. Las amigas le han podido comer la cabeza? si. Pero es que si estuvieseis bien, por mucha comedura de cabeza, no tendría motivos para dejarte. Veo más viable que ella tuviese motivos por los que quejarse y que en ese momento las amigas le comiesen la cabeza. Evidentemente esto lo opino sin conocer más datos de la relación, pero normalmente, cuando una pareja se rompe, suele ser por culpa de los dos. Y esto te lo digo de manera general: las tías solemos ir diciéndoos las cosas que nos molestan a lo largo de la relación, a veces casi "sin importancia", sin entrar en discusiones, pero típicas quejas de "se pasa el verano y no hemos ido ningún día a la playa", o "ya hacemos pocas cosas juntos" y cosas del estilo, comentarios que en un principio los tíos soléis tomarlos sin importancia, porque no hay bronca detrás, o a veces hay bronca, y a veces se cambia y a veces no porque se ve como una tontería... También está lo que ella te pide o necesita vs lo que tú le das (que quizás tú ves que has dado mucho por ella, pero quizás no le dabas lo que necesitaba, típico ejemplo de psicólogo: "quiero/necesito agua" y le llevas zumo, cocacola, te gastas un pastizal en el mejor refresco con electrolitos... pero no le llevas agua". Ahora te tocará vivir carrusel de emociones con subidas y bajadas... Aprovecha este tiempo para recuperarte, para hacer autocrítica, para aprender de la relación y saber qué quieres y qué no para futuras. Al final, a todo el mundo le dolerá que una persona deje de formar parte de su vida, pero tú piensa, que para tus padres, el hijo eres tú, por lo que, sufrirán por ti si te ven mal, no porque ella se vaya. Edito: que igualmente te ha podido dejar porque sí y punto, pero que... es raro tirar 8 años porque las amigas están solteras y quiere perreo a los 35 años... Raro, no imposible. |
Editado: 13:57 -
Hoy 13:54
|
Shur, lo importante es sentirte tranquilo por haber hecho las cosas bien. Buscar motivos de por qué se va siempre suele envenenar, así que intenta llevar el duelo lo mejor posible.De todo se sale, mucho ánimo! |
Hoy 13:54
|
ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) Shur, has esquivado un balazo y ya no por lo de la hipoteca, por lo de los niños. Estas cosas pasan, las relaciones humanas son así, si ella no quiere estar contigo pues que se le va a hacer, sigue con tu vida y que le den. |
Hoy 13:55
|
Ahora la chispa se la pone otro... Ala ya sabes, ánimo y receta clásica: mucho gym y contacto 0 |
Hoy 13:56
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures Ahora vas a estar mal un tiempo yo pasé por algo parecido después de 13 años, con el tiempo verás que no era para ti. Vivirás no sé si mejor pero más tranquilo eso seguro, ahora céntrate en ti y en estar con los tuyos, cuando estés mejor te zumbas a alguna y listo todo pasa. Después de ese tiempo conocí a la mujer de mi vida y ahora tenemos un niño así que imagínate la vida cambia todo el rato es adaptarse o morir. Sí necesitas charlar o algo aquí estoy. Un abrazo y ánimo! |
Hoy 13:59
|
Shur, Pilla calcio y gym. A mi mejor amigo (45) le paso lo mismo que tu a la misma edad, y a los 36 conocio a su mujer, una chavala muy guapa que en aquellos tiempos tenia 27 años. Su ex (tambien 45) le dio por fiestas, Ibiza y tal, y ahora se queja de que todos los tios somos iguales y lo peor (tenemos amigos en comun). En un año ya veras que te ha tocado la loteria. |
Hoy 14:02
|
El combo de 'ya no hay chispa' mas el escuadron de amigas solteras es sota, caballo y rey.
El sindicato de las divorciadas le ha comido la oreja para que se una al club de los cubatas a las 3 de la mañana, o directamente la famosa 'chispa' tiene nombre y apellidos. Te tiene que dar exactamente igual. Lo importante es que sales de esta limpio, con tu pasta y sin tener que pasarle pension a nadie. |