Los ARGENTINOS estan haciendo BOICOT a todo lo ESPAÑOL

Mr.Dorian
ForoCoches: Usuario
Cita de L3zo
Hay que dejarles hacer. El peor enemigo de Argentina es tener exposición y que el resto del mundo vea la sociedad de mierda que son. Tienen un problema grave de narcisismo colectivo, jamás he visto nada igual.
Maman fuerte rabazo español. Nos llaman 'gallegos' con desprecio y se creen que tienen sangre o parentesco con los italianos por inexplicables razones. Son autistas como Messi, y todavía después de ser la selección MÁS GUARRA CON DIFERENCIA reclaman robo (tendríamos que haber quedado 3-0).

Nada como dejar que se inmolen solos. Ya lo han hecho durante años y seguirán haciéndolo.
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
pues podrían hacer boicot al idioma ESPAÑOL y volver a hablar araucano
Marionetista
Fabricante de marionetas
Nos van a joder si dejan de comprarnos, unos 300€ menos de PIB para España.
Lolailo
Pancracio 3.0
Ojalá hicieran boycott pero de verdad y nos dejaran en paz del todo. Pero no, van a dedicarse a llorar hasta el final de los dias, menudos perdedores.
pedrolas11
ForoCoches: Miembro
Qué coño van a comprar en ZARA si para ellos es carísimo, pero carísimo.... Van al chino de barrio de Once.

Y los que tienen algo de dinero, se pagan un viaje a EEUU de vez en cuando y se pagan el gasto del viaje con lo que se ahorran comprando ropa de marca en outlets de EEUU a 1/3 de precio que en Buenos Aires
Naneador
Pues que empiecen haciendo boicot al pasaporte y se piren con su querido presidente israelí
chev
¿Les quitarán el palo a las fregonas y a los Chupa Chups?
Trama
Estoy yo para defender a esos millonarios a los que boicotean, lo suyo sería que obligasen a remigrar a sus ciudadanos en España. Que prueben con Inglaterra.
oscarlivin
Puto Livin
Cita de RogerS
Si leeis comentarios en rrss o periodicos digitales o foros argentinos se estan organizando para hacernos boitcot

estan ademas funando todos nuestros artistas, ya cancelaron todos los conciertos de Rosalia y ahora los de Aitana:

https://okdiario.com/happyfm/argenti...a-19075373/amp

Estos hdp van a dejar de comprar todos nuestros productos, he visto mil comentarios ya de que quemaran todas sus prendas zara y jamas volveran a comprar alli

Estos chalados nos han pillado odio solo por un puto partido de futbol

ademas que estan acosando a los españoles famosos. Si mirais los comentarios del ultimo post de rosalia en ig la llaman de todo
Déjalos que camelen como ellos camelan. El punto positivo es que todos los compatriotas que están aquí trabajando en empresas de productos españoles irán a la puta calle y tendrán que volverse a su país. Es un win-win
Frijolitoo
Cita de RogerS
Si leeis comentarios en rrss o periodicos digitales o foros argentinos se estan organizando para hacernos boitcot

estan ademas funando todos nuestros artistas, ya cancelaron todos los conciertos de Rosalia y ahora los de Aitana:

https://okdiario.com/happyfm/argenti...a-19075373/amp

Estos hdp van a dejar de comprar todos nuestros productos, he visto mil comentarios ya de que quemaran todas sus prendas zara y jamas volveran a comprar alli

Estos chalados nos han pillado odio solo por un puto partido de futbol

ademas que estan acosando a los españoles famosos. Si mirais los comentarios del ultimo post de rosalia en ig la llaman de todo
Los hambrentinos son así,sudacas asalvajaos desentonando en una sociedad civilizada.
Son como los marroquís pero de habla española.
Ojalá otras 2 décadas de kirchnerismo y con suerte se extinguían
kakapo
miau
Los 4 matados exaltados de siempre y los otros 4 flipados que viven de generar crispación. Se juntan el hambre y las ganas de comer.
ibero_
que se mueran
Monarca
Que arranquen de España y se vuelvan a su selva de muertos de hambre
FranciscoXII
Abogado ítalo-argentino
Que fácil es generalizar lo que hacen un grupo de subnormales por redes... los hay en Argentina y en España lo mismo también...

No me representa.
inkvader
Es alucinante al nivel que están llegando los hambrientinos, no pueden dar más pena xD
Albertiko
Sí, el Gaspi cuando comenzó no quería entrar al Starbucks porque era de ricos, jajajaja.
Blakriver
Cita de Karmaggedon
A mí me parece bien que funen a las petardas de Aitana y Rosalía, la verdad
Habra gente que le guste

Me parecen insoportables con mucho marketing

La Rosalia se ha subido al vagon woke de mala manera ademas, ni que fuera de California

Me diras que a una tia del exito de Rosalia y con su apariencia fisica le tira juntarse con un hombre mutilado con disforia

miguelxiada
Hoy no duermo del disgusto.
Ted Carter
que se mueran de hambre (mas)
jorgemj02
En el boicot entra que se vuelvan todos?
Geniuslnside
Premium pagao
Que le hagan boicot a las paguitas.... Oh wait !!!!!
Juan Escobar
Lonely Soul
Preocupao estoy
YIH
Oh, no ... a ver que hacemos ahora con toda la carne de burro que tenemos en stock!
Bribar
¿Han dejado de hacer cola para pedir la nacionalidad española por la ley de tataranietos?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día