Ibai obtiene un beneficio de 800.000€ tras gastarse 11.900.000€ en La Velada del Año
Hoy 13:44
|
Teniendo en cuenta que gran parte de la pasta ha salido de los sponsor, pues ni tan mal. Y no creo que sea esa cantidad, seguro que es más y a la larga mucho más. A mí lo que me sorprende es que lo vea tanta gente, porque la primera vez pues vale, ¿pero ahora? Menudo coñazo, vale, sí, tengo conflicto generacional. Pero es que me recuerda a obras de teatro de cuando era pequeño pero con presupuesto millonario y muy bien montado. |
Hoy 13:44
| Podría ganar mucho más pero se la suda el dinero y lo que quiere es la máxima calidad posible. Ibai tiene muchas cosas malas pero es perfeccionista hasta lo enfermizo y para estás cosas, eso es una virtud. |
Hoy 13:47
|
https://x.com/Alvaro_Ortinn/status/2081669889081610367
Me sorprende que gane tan poco con lo que se invierte en este eventazo. Que pensáis vosotros? Es rentable para Ibai? |
Hoy 13:48
|
sisi...poco....jajajaja ains igual decir que los artistas no ganan poco ya que aún teniendo millones de seguidores, se exponen a más de 9 millones de dispositivos (en muchos casos varias personas detrás de la pantalla) y en los meses anteriores y posteriores de contenido...por lo que les es muuuy rentable incluso ibai podría pedir dinero por participar y lo harían muchos xD el año que viene estoy seguro que se viene algún gigante de USA |
Hoy 13:50
| Suele pasar en cualquier empresa/evento, pero por qué me lo tengo que creer de un random en x? |
Hoy 13:52
| Ganará bastante mas de forma indirecta con el aumento/mantenimiento de popularidad que le da un evento así, seguramente le seguiría compensando incluso a pérdidas |