Os gusta la huerta de mi padre?

Campodetenis
ForoCoches: Miembro
#301
Mis dieses a tu padre.
WhatTheFuck
ForoCoches: Miembro
#302
Tu padre tiene mis dies.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
#303
👏👏👏👏 mis dies, veinte y hasta sien a tu padre.
Mi suegro tiene también una huerta así e incluso se puso un invernadero hace dos años.

Nos lleva patatas, calabacines, tomates, naranjas, limones, ciruelas, de tó. Incluso tiene dos plataneros que dan unos platanitos buenísimos.






Cita de equisde
EDIT. Gracias a todos por vuestras palabras. Mi padre tiene la pequeña huerta en el patio trasero de la casa familiar. Tras fallecer mis abuelos, mi padre compró la parte de sus hermanos y al jubilarse empezó a vivir ahí. Ha arreglado muchas cosas, va a poner paneles solares, ha montado un gallinero y tiene otra huerta más abajo donde plantaba sandías y melones entre otros pero esta al alcance de cualquiera y le robaban todo, así que se ha quedado con el patio trasero.

Hace unos 8 meses se le murió la perrita que le daba compañía y ahora esta solo digamos. En el pueblo son 4 gatos. Yo vivo a 3h y siempre viene a vernos o vamos a verle. Además tiene una nieta y en breve nieto!


(Las fotos tienen un mes)
El gallinero lo ha hecho de 0 hace un par de meses para tener algunos huevos caseros














Estos son algunos de los tomates que dio el año pasado:









EDIT DE MARTES 28 julio algunos tomates empiezan a ponerse rojos:


snake24
ForoCoches: Usuario
#304
Envidia de la buena, que maravilla
ElGavira
ForoCoches: Miembro
#305
Está bien, el gallinero deberia ser movible pero es un fallo típico
krebs
ForoCoches: Miembro
#306
De maravilla. Asi te jubilas y siempre tienes cosillas que hacer. Tu padre durará años mientras mueva el esqueleto y se entretenga a su marcheta.
Positiv
ForoCoches: Miembro
#307
10/10
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día