Harto de ser nuncafollista. Me voy a Tailandia a debutar
Hoy 11:28
|
Tu mismo lo estas diciendo, estas usando su vulnerabilidad y su necesidad, porque eres tan mierda humana que una mujer normal no se acerca a ti. Eres un incel, un cacho de mierda tan despreciable que no consigues ni has conseguido que ni una sola de las todas las mujeres que has conocido en tu vida se plantee siquiera estar cerca de ti si no las compras con tu dinero.
Mira que poco valor tienes, que escoria eres, que nadie, absolutamente nadie, quiere nada contigo si no lo compras. Mirate al espejo y mira la mierda que eres. Y quitando las bromas que me hacen de que me percuta un ladyboy, parece que muchos foristas no tienen problema con lo que estoy a punto de hacer. Eso no te dice algo? ![]() Abre un poco la mente shurmano. Aunque sé que para ti puede ser difícil, dado que apoyas a la PSOE desde Londres, sin disfrutarlos en persona. Códigos morales, sí. Pero las consecuencias que las disfruten otros, que la cosa no va contigo. |
Hoy 11:30
|
Eres el usuario que ha reaccionado con más bilis de todo el hilo.
Y quitando las bromas que me hacen de que me percuta un ladyboy, parece que muchos foristas no tienen problema con lo que estoy a punto de hacer. Eso no te dice algo? ![]() Abre un poco la mente shurmano. Aunque sé que para ti puede ser difícil, dado que apoyas a la PSOE desde Londres, sin disfrutarlos en persona. Códigos morales, sí. Pero las consecuencias que las disfruten otros, que la cosa no va contigo. No consigues nada como hombre, solo lo consigue tu dinero, que es lo que quieren. Tu sigues siendo el mismo fracaso antes y despues de eso. Eres de los que te lees post antiguos y te crees alfo. La mente la tengo muy abierta, pero la explotacion humana es lo que es y solo la pueden ejecutar mierdas fracasados. |
Hoy 11:30
|
si no consigues que absolutamente ninguna persona que conoces te encuentre minimamente atractivo para acercarse a ti (y no es solo fisico), planteatelo. independientemente de como lo consigan otros, si tu no eres capaz, planteate lo que ofreces y a quien.
comprar a mujeres porque no lo consigues como hombres. Tu ya estas demostrando ser peor persona que la mayoría de los que estas juzgando, asociando cualquier característica negativa sobre los demás por no follar sin tener ni puta idea de las circunstancias de cada uno. Se que en el fondo sabes que eres un mierdas aunque no lo vayas a admitir. |
Hoy 11:31
|
Y quitando las bromas que me hacen de que me percuta un ladyboy, parece que muchos foristas no tienen problema con lo que estoy a punto de hacer. Eso no te dice algo? ![]() Abre un poco la mente shurmano. Aunque sé que para ti puede ser difícil, dado que apoyas a la PSOE desde Londres, sin disfrutarlos en persona. Códigos morales, sí. Pero las consecuencias que las disfruten otros, que la cosa no va contigo. Y podras hacer lo que quieras porque tienes el dinero, pero eso no cambia que eres un mierda. Y creo que es tan bueno lo que haces, que tendrias que contarles a todo el mundo en tu trabajo, a tu familia, a tus vecinos, a todos, que como no consigues que nadie te quiera te vas a tahilandia a follarte a gente que necesita dinero. Seguro que todo el mundo te aprecia. Y como lo que haces es tan correcto, por eso vas a decirlo publicamente y no solo en el anonimato de FC. Que eres mierda y cobarde hasta para eso. |
Hoy 11:33
|
Y quitando las bromas que me hacen de que me percuta un ladyboy, parece que muchos foristas no tienen problema con lo que estoy a punto de hacer. Eso no te dice algo? ![]() Abre un poco la mente shurmano. Aunque sé que para ti puede ser difícil, dado que apoyas a la PSOE desde Londres, sin disfrutarlos en persona. Códigos morales, sí. Pero las consecuencias que las disfruten otros, que la cosa no va contigo. |
Hoy 11:33
|
estas obsesionado con comprar eh? que no te estoy hablando de la prostitucion, aprende a leer.
Tu ya estas demostrando ser peor persona que la mayoría de los que estas juzgando, asociando cualquier característica negativa sobre los demás por no follar sin tener ni puta idea de las circunstancias de cada uno. Se que en el fondo sabes que eres un mierdas aunque no lo vayas a admitir. ![]() Solo alguien con esa visión de túnel reacciona así, con esa virulencia, a cosas que son de lo más normal en la cultura asiática
|
Hoy 11:34
|
estas obsesionado con comprar eh? que no te estoy hablando de la prostitucion, aprende a leer.
Tu ya estas demostrando ser peor persona que la mayoría de los que estas juzgando, asociando cualquier característica negativa sobre los demás por no follar sin tener ni puta idea de las circunstancias de cada uno. Se que en el fondo sabes que eres un mierdas aunque no lo vayas a admitir. |
Hoy 11:35
|
Si este shurmano fuera político o tuviera algún cargo de mando, sería el típico que te pinta las cosas en una pizarrita, y jamás se ha bajado al barro a entender la situación real de la gente o por qué pasan las cosas.
![]() Solo alguien con esa visión de túnel reacciona así, con esa virulencia, a cosas que son de lo más normal en la cultura asiática ![]() por supuesto que nunca me he bajado al barro, porque nunca he sido un mierda que ha necesitado pagar para tener el cariño o el contacto fisico de nadie. en el barro estan los cerdos. |
Hoy 11:35
|
Si este shurmano fuera político o tuviera algún cargo de mando, sería el típico que te pinta las cosas en una pizarrita, y jamás se ha bajado al barro a entender la situación real de la gente o por qué pasan las cosas.
![]() Solo alguien con esa visión de túnel reacciona así, con esa virulencia, a cosas que son de lo más normal en la cultura asiática ![]() |
Hoy 11:43
|
Creo que he discutido ya bastante con un tío que vive a 3000km de mí y que claramente busca pelearse un poquito. Si todo va bien y consigo resolver un par de cosas pendientes, estas navidades abriré la parte 2 contando mis aventuras (o las de mías + 3 foreros que a lo mejor se me acaban uniendo, quién sabe). Puedes optar por mandarme a ignorados, o puedes seguir biliando desde Londres, desde España, o desde el váter plantando un pino. En cualquier caso, te aseguro que cuando esté agustito tomándome un cocktail en Pattaya mientras una chica guapa me hace la mamada de mi vida, en lo último en lo que voy a pensar es en el forista con el avatar del armadillo ![]() Que te vaya bien, shurmano |
Hoy 11:50
|
Te respondo a este post para no floodear el hilo. Pero date por respondido a todos los anteriores.
Creo que he discutido ya bastante con un tío que vive a 3000km de mí y que claramente busca pelearse un poquito. Si todo va bien y consigo resolver un par de cosas pendientes, estas navidades abriré la parte 2 contando mis aventuras (o las de mías + 3 foreros que a lo mejor se me acaban uniendo, quién sabe). Puedes optar por mandarme a ignorados, o puedes seguir biliando desde Londres, desde España, o desde el váter plantando un pino. En cualquier caso, te aseguro que cuando esté agustito tomándome un cocktail en Pattaya mientras una chica guapa me hace la mamada de mi vida, en lo último en lo que voy a pensar es en el forista con el avatar del armadillo ![]() Que te vaya bien, shurmano Solo se lo vas a poder comprar al resto de escorias que son como tu, que si no es pagando no les aguanta nadie. Disfruta tu mentira y disfruta la vuelta a tu vida de mierda. |
Hoy 11:53
|
Te respondo a este post para no floodear el hilo. Pero date por respondido a todos los anteriores.
Creo que he discutido ya bastante con un tío que vive a 3000km de mí y que claramente busca pelearse un poquito. Si todo va bien y consigo resolver un par de cosas pendientes, estas navidades abriré la parte 2 contando mis aventuras (o las de mías + 3 foreros que a lo mejor se me acaban uniendo, quién sabe). Puedes optar por mandarme a ignorados, o puedes seguir biliando desde Londres, desde España, o desde el váter plantando un pino. En cualquier caso, te aseguro que cuando esté agustito tomándome un cocktail en Pattaya mientras una chica guapa me hace la mamada de mi vida, en lo último en lo que voy a pensar es en el forista con el avatar del armadillo ![]() Que te vaya bien, shurmano |
Hoy 12:00
| Oye polluelo, te he visto dos o tres veces decir que el shurmano da asco. Asco das tu por tu puta moralidad de mierda, metela en el culo fino que gastas. |
Hoy 12:02
|
no es puta moralidad, es que son mierdas de peersonas, lo mismo que se lo diria a un pedofilo. dan asco. y son mierdas de hombres porque ni siquiera pueden conseguir algo sin pagar. despreciables. |
Hoy 12:04
| Déjale shurmano, claramente está mal de la cabeza. Nadie en su sano juicio se pone así, independientemente de que le guste o no lo que voy a hacer. |
Hoy 12:07
|
da asco y da asco todo el putero y el incel. te lo digo las veces que haga falta y si eres de ellos das asco tambien.
no es puta moralidad, es que son mierdas de peersonas, lo mismo que se lo diria a un pedofilo. dan asco. y son mierdas de hombres porque ni siquiera pueden conseguir algo sin pagar. despreciables. Te añado que el sur se pira a asia por ser asequible el ligar, por lo que sea, tampoco ha hablado que se va a Bangkok de putas (que tampoco descarta). |
Hoy 12:07
|
tu sigue intentando escudarte en que este mal de la cabeza. pero si lo estoy, de nuevo, ¿por que no se lo dices a tu familia y en el trabajo? ¿en serio, por que no se lo dices? y dicen en el foro que se juzga sin sabes. te lo pregunto tambien ¿por que no has conseguido que te quiera nadie? |
Hoy 12:09
|
Yo soy un casado, con eso te digo todo. Pero sabes lo que no hago? Decirle a alguien que me da asco, porque es una actitud de seres morales superiores e intolerantes, y yo procuro ponerme un poco en la piel de los demás.
Te añado que el sur se pira a asia por ser asequible el ligar, por lo que sea, tampoco ha hablado que se va a Bangkok de putas (que tampoco descarta). Me da asco porque trata a las personas como objetos. Se va a asia no a ligar, porque ligar no liga. Lo compra, no liga. Se va a comprar sexo porque no es capaz de ligar. Y se va a un sitio en el que las mujeres tienen todavia menos opciones y por eso tienen que coger su dinero. No es capaz de ligar de verdad y mucho menos en un sitio donde las mujeres no tienen esas necesidades. No confundas. |
Hoy 12:12
|
Yo soy un casado, con eso te digo todo. Pero sabes lo que no hago? Decirle a alguien que me da asco, porque es una actitud de seres morales superiores e intolerantes, y yo procuro ponerme un poco en la piel de los demás.
Te añado que el sur se pira a asia por ser asequible el ligar, por lo que sea, tampoco ha hablado que se va a Bangkok de putas (que tampoco descarta). |
Hoy 12:12
| Muchas gracias shurmano. Abriré hilo contando la aventura si dios quiere y todo va bien. Me muero de ganas de irme, que ha sido un año muy largo y con mucho estrés. |
Hoy 12:15
|
Que seas casado no me aclara si eres putero o no.
Me da asco porque trata a las personas como objetos. Se va a asia no a ligar, porque ligar no liga. Lo compra, no liga. Se va a comprar sexo porque no es capaz de ligar. Y se va a un sitio en el que las mujeres tienen todavia menos opciones y por eso tienen que coger su dinero. No es capaz de ligar de verdad y mucho menos en un sitio donde las mujeres no tienen esas necesidades. No confundas. Tampoco dices nada de las mujeres que cazan occidentales en esos países sin ser (o siendo) putas. Ah, por resolverte la duda soy casado no putero, ya que te interesaba tanto. |
Hoy 12:17
|
Que seas casado no me aclara si eres putero o no.
Me da asco porque trata a las personas como objetos. Se va a asia no a ligar, porque ligar no liga. Lo compra, no liga. Se va a comprar sexo porque no es capaz de ligar. Y se va a un sitio en el que las mujeres tienen todavia menos opciones y por eso tienen que coger su dinero. No es capaz de ligar de verdad y mucho menos en un sitio donde las mujeres no tienen esas necesidades. No confundas. |
Hoy 12:22
|
Entrena el físico de aquí a que te vayas y en Tailandia follas gratis.
4 polvos eché yo con Tailandesas en mes y medio, sin pretenderlo ni buscarlo, pagando 0,00€. Allí como hay tantísima puta a las chavalas no putas a las que les gustas no pierden el tiempo, te dicen de quedar de primeras, saben que si marean mucho la perdiz te vas con una puta y adiós. Si eres feo supongo que a pagar sí o sí Cuando cumpla 40 quiero irme allí a por una chavala más joven, qué zona recomiendas? En alguna zona serán más guapas que en otras. |
Hoy 12:23
|
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.
Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje. Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas. Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino. Irte de putas es el menor de tus problemas |