Harto de ser nuncafollista. Me voy a Tailandia a debutar

Latifundio
ForoCoches: Usuario
Cita de Ripham
Tu mismo lo estas diciendo, estas usando su vulnerabilidad y su necesidad, porque eres tan mierda humana que una mujer normal no se acerca a ti. Eres un incel, un cacho de mierda tan despreciable que no consigues ni has conseguido que ni una sola de las todas las mujeres que has conocido en tu vida se plantee siquiera estar cerca de ti si no las compras con tu dinero.

Mira que poco valor tienes, que escoria eres, que nadie, absolutamente nadie, quiere nada contigo si no lo compras.

Mirate al espejo y mira la mierda que eres.
Eres el usuario que ha reaccionado con más bilis de todo el hilo.

Y quitando las bromas que me hacen de que me percuta un ladyboy, parece que muchos foristas no tienen problema con lo que estoy a punto de hacer.

Eso no te dice algo?

Abre un poco la mente shurmano. Aunque sé que para ti puede ser difícil, dado que apoyas a la PSOE desde Londres, sin disfrutarlos en persona.

Códigos morales, sí. Pero las consecuencias que las disfruten otros, que la cosa no va contigo.
Ripham
ForoCoches: Miembro
Cita de Latifundio

Y quitando las bromas que me hacen de que me percuta un ladyboy, parece que muchos foristas no tienen problema con lo que estoy a punto de hacer.

Eso no te dice algo?

Abre un poco la mente shurmano. Aunque sé que para ti puede ser difícil, dado que apoyas a la PSOE desde Londres, sin disfrutarlos en persona.

Códigos morales, sí. Pero las consecuencias que las disfruten otros, que la cosa no va contigo.
Me dice que FC es un foro de puteros que tratan a las mujeres como objetos.
No consigues nada como hombre, solo lo consigue tu dinero, que es lo que quieren. Tu sigues siendo el mismo fracaso antes y despues de eso.

Eres de los que te lees post antiguos y te crees alfo. La mente la tengo muy abierta, pero la explotacion humana es lo que es y solo la pueden ejecutar mierdas fracasados.
Algen
Cita de Ripham
si no consigues que absolutamente ninguna persona que conoces te encuentre minimamente atractivo para acercarse a ti (y no es solo fisico), planteatelo. independientemente de como lo consigan otros, si tu no eres capaz, planteate lo que ofreces y a quien.

comprar a mujeres porque no lo consigues como hombres.
estas obsesionado con comprar eh? que no te estoy hablando de la prostitucion, aprende a leer.

Tu ya estas demostrando ser peor persona que la mayoría de los que estas juzgando, asociando cualquier característica negativa sobre los demás por no follar sin tener ni puta idea de las circunstancias de cada uno. Se que en el fondo sabes que eres un mierdas aunque no lo vayas a admitir.
Ripham
Cita de Latifundio

Eso no te dice algo?

Y podras hacer lo que quieras porque tienes el dinero, pero eso no cambia que eres un mierda.

Y creo que es tan bueno lo que haces, que tendrias que contarles a todo el mundo en tu trabajo, a tu familia, a tus vecinos, a todos, que como no consigues que nadie te quiera te vas a tahilandia a follarte a gente que necesita dinero. Seguro que todo el mundo te aprecia. Y como lo que haces es tan correcto, por eso vas a decirlo publicamente y no solo en el anonimato de FC.

Que eres mierda y cobarde hasta para eso.
Ripham
Cita de Latifundio

Eso no te dice algo?

y crees que sabes cosas con post antiguos porque tu no has evolucionado nada ni has conseguido nada en ese tiempo. no te quiere nadie. normal.
Latifundio
Cita de Algen
estas obsesionado con comprar eh? que no te estoy hablando de la prostitucion, aprende a leer.

Tu ya estas demostrando ser peor persona que la mayoría de los que estas juzgando, asociando cualquier característica negativa sobre los demás por no follar sin tener ni puta idea de las circunstancias de cada uno. Se que en el fondo sabes que eres un mierdas aunque no lo vayas a admitir.
Si este shurmano fuera político o tuviera algún cargo de mando, sería el típico que te pinta las cosas en una pizarrita, y jamás se ha bajado al barro a entender la situación real de la gente o por qué pasan las cosas.

Solo alguien con esa visión de túnel reacciona así, con esa virulencia, a cosas que son de lo más normal en la cultura asiática
Ripham
Cita de Algen

este hilo va de prostitucion. de irse a un pais con peor poder adquisitivo para pagar por sexo.
Ripham
Cita de Latifundio
Si este shurmano fuera político o tuviera algún cargo de mando, sería el típico que te pinta las cosas en una pizarrita, y jamás se ha bajado al barro a entender la situación real de la gente o por qué pasan las cosas.

Solo alguien con esa visión de túnel reacciona así, con esa virulencia, a cosas que son de lo más normal en la cultura asiática

por supuesto que nunca me he bajado al barro, porque nunca he sido un mierda que ha necesitado pagar para tener el cariño o el contacto fisico de nadie. en el barro estan los cerdos.
Globalmapas
Pues anda que no hay buenos pisos de putas en Madrid.
Ripham
Cita de Latifundio

estas intentando tapar con "algo habitual en asia" (algo que la gente sigue haciendo por necesidad), con tu incapacidad.
Latifundio
Cita de Ripham
estas intentando tapar con "algo habitual en asia" (algo que la gente sigue haciendo por necesidad), con tu incapacidad.
Te respondo a este post para no floodear el hilo. Pero date por respondido a todos los anteriores.

Creo que he discutido ya bastante con un tío que vive a 3000km de mí y que claramente busca pelearse un poquito.

Si todo va bien y consigo resolver un par de cosas pendientes, estas navidades abriré la parte 2 contando mis aventuras (o las de mías + 3 foreros que a lo mejor se me acaban uniendo, quién sabe).

Puedes optar por mandarme a ignorados, o puedes seguir biliando desde Londres, desde España, o desde el váter plantando un pino.

En cualquier caso, te aseguro que cuando esté agustito tomándome un cocktail en Pattaya mientras una chica guapa me hace la mamada de mi vida, en lo último en lo que voy a pensar es en el forista con el avatar del armadillo

Que te vaya bien, shurmano
Latifundio
Cita de Globalmapas
Pues anda que no hay buenos pisos de putas en Madrid.
Sí, pero también me apetecen unas vacaciones
Ripham
Cita de Latifundio
Te respondo a este post para no floodear el hilo. Pero date por respondido a todos los anteriores.

Creo que he discutido ya bastante con un tío que vive a 3000km de mí y que claramente busca pelearse un poquito.

Si todo va bien y consigo resolver un par de cosas pendientes, estas navidades abriré la parte 2 contando mis aventuras (o las de mías + 3 foreros que a lo mejor se me acaban uniendo, quién sabe).

Puedes optar por mandarme a ignorados, o puedes seguir biliando desde Londres, desde España, o desde el váter plantando un pino.

En cualquier caso, te aseguro que cuando esté agustito tomándome un cocktail en Pattaya mientras una chica guapa me hace la mamada de mi vida, en lo último en lo que voy a pensar es en el forista con el avatar del armadillo

Que te vaya bien, shurmano
Si, vas a tener esa mamada de una chica guapa a la que le das asco, y lo vas a hacer sin poder contarselo a tu familia porque te da vergüenza ser un mierda, ni lo vas a contar en tu trabajo, ni mucho menos a ninguna mujer que conozcas, porque le darias aun mas asco que el que ya les das. Y cuando vuelvas vas a seguir solo.

Solo se lo vas a poder comprar al resto de escorias que son como tu, que si no es pagando no les aguanta nadie.

Disfruta tu mentira y disfruta la vuelta a tu vida de mierda.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día