Harto de ser nuncafollista. Me voy a Tailandia a debutar

Bils
ForoCoches: Usuario
Pues bien hecho shur, disfrutalo
Latifundio
Cita de ególatra
No puedes debutar en España?

Mucho ojo en ese país, que no sea una menor con la que debutes y termines en una de sus cárceles.
No me gustan muy niñas. Prefiero de 25 para arriba.

Cita de ególatra
Vas solo?

Sí. No es la primera vez que me voy solo por Asia, ya tengo experiencia montándome viajes chollo, aunque sí la primera que voy con este objetivo.
Algen
ForoCoches: Miembro
Cita de golfingero
Me surge una duda shur ¿Cómo eres? Quiero decir, me resulta curioso que alguien con 30 años sea virgen, vamos, que seguramente no hayas tenido pareja, etc.

¿Eres especialmente introvertido? ¿Fisicamente eres muy feo? ¿Qué falla? Joder, si hasta yo que soy normalucho tengo mano y guapilla, cualquiera puede.

yo estoy apunto de cumplir 30 y así estoy. Tuve un par de "novias" de adolescente pero nada en la adultez, y 0 sexo. Y fisicamente soy bastante decente (aunque no te lo vayas a creer). Simplemente muy introvertido y vivo en mi cabeza, apenas me inmiscuyo en grupos sociales.
oan
tomate la prep y usa preservativo
golfingero
Cita de Algen
yo estoy apunto de cumplir 30 y así estoy. Tuve un par de "novias" de adolescente pero nada en la adultez, y 0 sexo. Y fisicamente soy bastante decente (aunque no te lo vayas a creer). Simplemente muy introvertido y vivo en mi cabeza, apenas me inmiscuyo en grupos sociales.
Pues ya sabes donde está el problema, sin sociabilización el tema está complicado. La cosa es que siempre hay un roto para un descosido ¿y por internet no has intentado conocer gente?

Con internet no me refiero a Tinder, etc. Hay mil grupos, redes sociales, actividades, etc.
Pusa6969
Cita de irasaimasen
Las mejores putas de pattaya están en soi6
Los soi y concretamente el mas famoso el 6 son las del polígono, guarras, sucias pero baratas

Para un debut que vaya a un gogo bar del walking street, después ya que vaya probando también en beach road, que la playa es el punto dulce de buena, barata y a poco que seas majo te la quedas toda la noche por el mismo precio.
kkjj
Que triste todo
Pusa6969
Cita de ególatra
No puedes debutar en España?

Mucho ojo en ese país, que no sea una menor con la que debutes y termines en una de sus cárceles.

En Pattaya son las menores las que vienen a ofrecerse

En hoteles no puedes subirlas pero en hostales de mala muerte miran para otro lado. Yo siempre me alojo en hostales, por el precio y la cercania, y veo muchos tios viejos y no tan viejos subirlas.
Algen
Cita de golfingero
Pues ya sabes donde está el problema, sin sociabilización el tema está complicado. La cosa es que siempre hay un roto para un descosido ¿y por internet no has intentado conocer gente?

Con internet no me refiero a Tinder, etc. Hay mil grupos, redes sociales, actividades, etc.
Pues porque hasta ahora me daba un poco mas igual, y si, ya me he mentalizado a intentar moverme un poco mas, apuntarme a algo, aceptar mas planes, incluso he pedido a familiares que si saben de alguna que pueda encajar conmigo que me comenten.

En internet solo me relaciono con guiris porque mis gustos son bastante nicho, no tengo redes sociales tradicionales (aunque me haré un instagram).
Darth Plagueis
En Tailandia te van a debutar a ti, piratón
lain_coubert
Para coger ets no hace falta que te vayas tan lejos shur
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día