Harto de ser nuncafollista. Me voy a Tailandia a debutar

j-j_90
Miembro viril
Debutar o a que te debuten?
golfingero
ForoCoches: Miembro
Para irte de putes en otro país ¿por qué no lo haces aquí y es algo menos triste?
Ripham
Cita de Latifundio
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.

Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje.

Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas.

Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino.

Vamos, que como eres un infraser que no te quiere nadie ni se te acerca ni con un palo, te vas a ir a la otra parte del mundo a explotar a mujeres comprando lo que no te daria nadie gratis porque eres horrible fisicamente y como persona.

Pues asi pilles algo gordo y la naturaleza siga su curso.
Heimdal
ForoCoches: Usuario
En Tailandia verás tanto transexual que no podrás terminar de dudar con la que sí sea chica, y para ellas(o ellos) serás sólo un turista más cuyo nombre ni memorizarán.

Mi sugerencia:

Monta lo que llamarás Operación cielo: contrata dos scorts de las edades más diferentes posibles y las nacionalidades más diferentes posibles y haz trío.
Que se lo tomen con calma, que compitan durante muchísimos minutos por ser la que más cachondo te ponga antes de que te bajes los pantalones. Que coman uvas en tu tripa, que te tapen los ojos mientras te hacen otras cosas etc.

No te preocupes en dejarte más de quinietos euros. Vas a tener la noche que tus amigos nunca vivieron y ni sabían que podían soñar, y todo lo caro que sea seguirá siendo más barato que todos los gastos en novias que te ahorraste.

Y luego en navidad te vas tranquilo a Tailandia a por la cantidad y no la calidad. Mucha cantidad. Mucha mucha cantidad.

Serás el que mejor polvo haya tenido de tu barrio (gracias a la operación cielo) y después de tailandia casi el que más polvos con diferentes mujeres haya tenido.
Tinky_Whisky
Pillo VIH navideño
Algen
Cita de Ripham
Vamos, que como eres un infraser que no te quiere nadie ni se te acerca ni con un palo, te vas a ir a la otra parte del mundo a explotar a mujeres comprando lo que no te daria nadie gratis porque eres horrible fisicamente y como persona.

Los que pensais que follar o no depende de ser buena persona en que mundo vivís, en serio
Maese Pelma
Cita de Ripham

Madre mía, cuanta bilis.

No en todo el mundo tienen una visión judeocristiana del sexo.

En muchas culturas follar no es ese premio que nos venden aquí, ni las mujeres lo usan para controlar hombres como aquí. Ni tampoco es necesario atarse a nadie para que esté aceptado.
Don Pijote
Creo que deberías hacer un máster de sexualidad, para quitar todas tus inseguridades. Después de que te hayas follado a todas las nacionalidades, edades y tipos de mujer, cambiará tu manera de ver a las mujeres. Soy plenamente consciente que las putas ya no cuestan 40/60 como antaño, la inflación también afecta al sector, pero desde luego hay opciones económicas, ya que muchas ofrecen 15 minutos, lo que puede ser suficiente, una vez tengas más soltura. La idea es olor coño, saborearla, tocarla y penetrarla. Te quedas con esa experiencia que conforma el elenco de estímulos que te puede dar la chica.

Y después de 20-30 polvos, comenzarás a ver a tus compañeras de clase como lo que son, animalitos que cagan, mean y que por mucho que se duchen, al final del día llegan con el coño sucio a casa, con un olor que haría vomitar hasta a una mofeta.

Para eso no debes ir a Tailandia, al margen del hilo troll.
magicESP
Imagina ser tan fracasado como para tener que gastar miles de euros en irte a un país tercermundista solo para poder follar con una tabla de planchar marrón.

Quieres follar pero eres feo? Por 300-400€ la hora puedes follarte literalmente a una modelo, ahorras en tiempo, dinero y salud.
Cyb3rpunk
®espect
Disfruta el viaje shur
Billi Floyd soy
Resurrección
Y te vas al estercolero de Pattaya...
frais
no te olvides de pregunta "lady or ladyboy?"
PeterJackson
El Señor del Anillo
Cita de Latifundio
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.

Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje.

Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino.

Tararí que te VIH
LemmyKilmister
Born to raise hell
@pepemacho dale tus sabios consejos Pepón, experto en ladyboys y otros traps
skyqv
Cita de Khezal
Irse de putas siempre me ha parecido algo lamentable.
Depende del punto de vista shur, yo he visto verdaderos arrastrados por hechar un polvo que se hubieran ahorrado el perder el poco honor que les quedaba por 60€ la media hora.

Cita de Mandarina 73
Suerte con esas pivitas con rabo
LaidyBoys, muy importante que sepais que son tias con rabo, por si quereis tener la experiencia forocochera completa.

Cita de agorazein11
Mencioname cuando vuelvas con un diagnóstico positivo de VIH
No salgas a comprar el pan no te salga un moro a robarte, teneis un nivel de paranioa que es de pelicula

Cita de Krystiian
Con los vuelos y estancias te pagas una buena potrenca en españa
nada mas el viaje de avion 500€ son 8 putas de 60€ o 4 de 120€
Sanchus
Cita de Latifundio

Sinceramente nunca he consumido prostitución porque nunca me ha faltado sexo, pero si estuviese en tu misma situación haría lo mismo.

Que lo disfrutes, pero por muy caliente que estés siempre con cabeza fría y usando protección.
Viiitor
Cita de Ripham

Pues sí, paga por algo que no le dan gratis , y yo no soy puto, pero mi trabajo también consiste en cobrar por algo que los clientes no pueden obtener gratis o bien no les satisface como lo hago yo, tú trabajas? y todo lo que quieres te lo dan gratis o pagas y por tanto explotas personas a cambio de sus servicios o productos?.
p4p1
Te vas a tailandia a follar con menores de edad que llevan siendo prostituidos y hormonados desde niños pequeños
estraven
Nunca entenderé lo del turismo sexual. Irse a la otra punta del Mundo para autoengañarse de que allí eres más atractivo, cuando basicamente lo que estás haciendo es contratar una puta más barata o con diferente método de pago.
Latifundio
Cita de golfingero
Para irte de putes en otro país ¿por qué no lo haces aquí y es algo menos triste?
Porque también quiero vacaciones en un sitio exótico.

Porque salgo del polvo y me voy a cenar un Pad Thai, me voy a la piscina en pleno diciembre, o a la selva de excursión.

Aquí salgo del polvo, y me toca meterme 40km de coche a casita para volver y estar solo.
Garandiella
Que soy un tío, cohone.
Cita de 917
Si pagas, follas en todas partes.
Sabias palabras.
golfingero
Cita de Latifundio

Porque salgo del polvo y me voy a cenar un Pad Thai, me voy a la piscina en pleno diciembre, o a la selva de excursión.

Aquí salgo del polvo, y me toca meterme 40km de coche a casita para volver y estar solo.
Me surge una duda shur ¿Cómo eres? Quiero decir, me resulta curioso que alguien con 30 años sea virgen, vamos, que seguramente no hayas tenido pareja, etc.

¿Eres especialmente introvertido? ¿Fisicamente eres muy feo? ¿Qué falla? Joder, si hasta yo que soy normalucho tengo mano y guapilla, cualquiera puede.
Tojo
Cita de Ripham

Igual hacen las mujeres yendo a países africanos
carlinh0s
ForoCoches: Apoderado
Pattaya se está llenando de gente que va a lo mismo
beli
con lo que te gastas en el viaje no es mejor debutar en españa?
Latifundio
Cita de golfingero
Me surge una duda shur ¿Cómo eres? Quiero decir, me resulta curioso que alguien con 30 años sea virgen, vamos, que seguramente no hayas tenido pareja, etc.

¿Eres especialmente introvertido? ¿Fisicamente eres muy feo? ¿Qué falla? Joder, si hasta yo que soy normalucho tengo mano y guapilla, cualquiera puede.
Es una mezcla de cosas. No soy feo, pero tampoco soy especialmente guapo, me faltan cimientos de cómo comportarme con una mujer y cada año que pasa esa distancia se agranda frente a gente que sí sabe.

Y luego, tengo una condición psicológica muy muy muy sutil. No quiero ahondar en esto, pero esta condición cobra muchísimo peso en mi forma de interactuar con los demás.
ególatra
🟥🟦
Cita de Latifundio
Es una mezcla de cosas. No soy feo, pero tampoco soy especialmente guapo, me faltan cimientos de cómo comportarme con una mujer y cada año que pasa esa distancia se agranda frente a gente que sí sabe.

Y luego, tengo una condición psicológica muy muy muy sutil. No quiero ahondar en esto, pero esta condición cobra muchísimo peso en mi forma de interactuar con los demás.
No puedes debutar en España?

Mucho ojo en ese país, que no sea una menor con la que debutes y termines en una de sus cárceles.
Latifundio
Cita de estraven
Nunca entenderé lo del turismo sexual. Irse a la otra punta del Mundo para autoengañarse de que allí eres más atractivo, cuando basicamente lo que estás haciendo es contratar una puta más barata o con diferente método de pago.
Las cosas como son. El canon de belleza varía en según qué países. Pocas cosas se comparan en Asia con un europeo bien vestido.
ególatra
🟥🟦
Cita de Latifundio

Vas solo?
Bimmy
Hay que apoyar el comercio local hijo de fruta.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día