Ayuda nombres de niño que no sean NPC
Hoy 08:21
| Hoy, lunes 27 de julio, se celebran las festividades de San Pantaleón, San Eclesio, Santa Antusa y San Galactorio, entre las de otros santos y beatos |
| "Queríamos un nombre único para nuestra hija" Resultado: Varias Naia y Alma. Ni una Laura o Almudena. |
|
Conozco a una niña que se llama Null. Cuando lo vi en las listas de admitidos, pensé que era un error informático que no había cogido bien la variable del nombre del formulario de entrada |
Hoy 08:26
|
La apuesta ganadora, elegante y atemporal, es la de un nombre clásico español (habitual y que no esté en desuso por antiguo) que suene bien pronunciado junto al primer apellido.
Se trata de evitar cacofonías, rimas y conjuntos llamativos y difíciles de pronunciar. Huid de la vulgaridad como de la peste. |
Hoy 08:28
| Pilla la biblia, descarta los de gitano como Abraham y listo. Marcos, Juan, Pedro, Jesús… |
Hoy 08:35
| Belisario me sonaba a emisario de la guerra o algo así cuando era pequeño, tiene un algo jajaja |
Hoy 08:39
| Es importante saber como te apellidas. Una conocida le puso a su hijo Eros, que si tienes apellido griego o italiano tiene un pase, pero el niño se llama Eros García González. |
Hoy 08:42
| Yo siempre pensé en que el nombre de mi hijo debía de ser tal que pronunciado por mi madre al llamarlo no sonase ridículo, al final lleva un nombre clásico Español que había en la familia, hoy es militar y es de los pocos que lleva ese nombre, ya que hace 25 años empezó todo esto de querer llamar a los hijos como a una mascota. |