Ayuda nombres de niño que no sean NPC
Ayer 23:21
|
Conozco a unos gemelos Que uno se llama Marco, y el otro Lucas De poner pon a los 2 italianos,o los 2 castellanos 😂 Cada de vez que los veo,me rio |
Ayer 23:23
|
Al final, España es un pais charca y abundan las cosas charcas en todos los sentidos, y los nombres no iban a ser menos. Es escuchar los Izan, Chloe, Martina, Cayentana (falsos pijos), Hugo, etc y me entran unos escalofrios.. |
Ayer 23:27
|
Shurs, necesito sabiduría forocochera.
Mi mano y yo vamos a empezar a buscar un mini-shur y estamos pensando nombres. El caso es que no quiero ponerle el típico nombre NPC que lleva media guardería. Para mí Hugo, Mateo, Martín, Leo, Luca o Matías son los nuevos Paco, José y María. Vas al parque, gritas “¡Hugo!” y aparecen 14 críos y dos perros. Busco nombres modernos pero con criterio. Nada de inventadas tipo “Kyrian”, “Enzoh” o nombres de seres de luz o cosas que parezcan sacadas de un servidor de rol, pero tampoco el top 10 que lleva todo el mundo. ¿Qué nombres pondríais vosotros? A ver si me ilumináis antes de condenar al mini-shur a compartir nombre con media clase. |
Ayer 23:27
|
La apuesta ganadora, elegante y atemporal, es la de un nombre clásico español (habitual y que no esté en desuso por antiguo) que suene bien pronunciado junto al primer apellido. Se trata de evitar cacofonías, rimas y conjuntos llamativos y difíciles de pronunciar. Huid de la vulgaridad como de la peste. |
Ayer 23:29
| Cuál es tu apellido? Es importante para decirte un nombre. A mí, sin saber tú apellido, me gusta León, Martín, Río, Marco, Gonzalo y Álvaro |
Ayer 23:32
| Depende de los apellidos, para mi bastante mas importante, la gente pone nombres rebuscados y luego Garcia Fernandez... |
Ayer 23:36
|
Shurs, necesito sabiduría forocochera.
Mi mano y yo vamos a empezar a buscar un mini-shur y estamos pensando nombres. El caso es que no quiero ponerle el típico nombre NPC que lleva media guardería. Para mí Hugo, Mateo, Martín, Leo, Luca o Matías son los nuevos Paco, José y María. Vas al parque, gritas “¡Hugo!” y aparecen 14 críos y dos perros. Busco nombres modernos pero con criterio. Nada de inventadas tipo “Kyrian”, “Enzoh” o nombres de seres de luz o cosas que parezcan sacadas de un servidor de rol, pero tampoco el top 10 que lleva todo el mundo. ¿Qué nombres pondríais vosotros? A ver si me ilumináis antes de condenar al mini-shur a compartir nombre con media clase. |