Ayuda nombres de niño que no sean NPC

nar
ForoCoches: Miembro
Cita de Mermelada
Y estamos pasando por alto los italianos: Marco, Luca, Enzo...
Conozco a unos gemelos
Que uno se llama Marco, y el otro Lucas

De poner pon a los 2 italianos,o los 2 castellanos 😂

Cada de vez que los veo,me rio
Jurásico
Mindundi
Wilfred, homenaje directo al portero del Rayo
ToqueroDio2
ForoCoches: Usuario
Cita de Fakur
Yo ya tengo el premio en camino y se llamara Gonzalo. Me gusta y no hay mas de 100 debajo de cada piedra.

El que si teniamos claro era si hubiese sido niña, que se habria llamado Sofia (este si esta mas de moda)
Gonzalo aunque los puedes escuchar por ahi, no es tan comun y es muy señorial. Mi mujer estaba entre ese y Felipe y le dije que Felipe ni de coña, ya que es nombre de calvo hahaha.

Al final, España es un pais charca y abundan las cosas charcas en todos los sentidos, y los nombres no iban a ser menos. Es escuchar los Izan, Chloe, Martina, Cayentana (falsos pijos), Hugo, etc y me entran unos escalofrios..
RenegadoFiscal
Tancredo
Franzo
El cojo de Lepanto
Cita de ErNegro
Parecen nombres de judío
Soy judío
Igloo
Fabian
R.B.Riddick
Focochoquero
Yonatan Lisandro
IMapple
Cita de Isusory
Shurs, necesito sabiduría forocochera.
Mi mano y yo vamos a empezar a buscar un mini-shur y estamos pensando nombres.
El caso es que no quiero ponerle el típico nombre NPC que lleva media guardería. Para mí Hugo, Mateo, Martín, Leo, Luca o Matías son los nuevos Paco, José y María. Vas al parque, gritas “¡Hugo!” y aparecen 14 críos y dos perros.

Busco nombres modernos pero con criterio. Nada de inventadas tipo “Kyrian”, “Enzoh” o nombres de seres de luz o cosas que parezcan sacadas de un servidor de rol, pero tampoco el top 10 que lleva todo el mundo.

¿Qué nombres pondríais vosotros? A ver si me ilumináis antes de condenar al mini-shur a compartir nombre con media clase.
Il-litri
Aubrey
La apuesta ganadora, elegante y atemporal, es la de un nombre clásico español (habitual y que no esté en desuso por antiguo) que suene bien pronunciado junto al primer apellido.

Se trata de evitar cacofonías, rimas y conjuntos llamativos y difíciles de pronunciar.

Huid de la vulgaridad como de la peste.
Poluto
Máximo Adriano Décimo Meridio
JoanBA
Ponle un nombre compuesto como Mister Worldwide
Vmanz
Cuál es tu apellido? Es importante para decirte un nombre. A mí, sin saber tú apellido, me gusta León, Martín, Río, Marco, Gonzalo y Álvaro
Vmanz
Y Álex -Alejandro
Aquila22
Hermeregildo
chichothedog
A mi me gusta Alfredo, por cinema paradiso
Balla
Player 1
Nepón Pieto
former premium user
Blas
Cazafurchis58
Nunca churrasco ao forno
Ataulfo
Uko1986
Consejero espiritual
Depende de los apellidos, para mi bastante mas importante, la gente pone nombres rebuscados y luego Garcia Fernandez...
mask_
Hulk, Vader, Anastasio... Hay muchoa
SoyCanguro
30APO Since 2007
Adolfo. Francisco. Benito….
Mrhide
Manué
Uxiel
⠀UΨel
Isabel y Fernando.
PereJGM
Usuario
Equión, Moisés, Samir, Rashid, Samuel
eKer
ForoCoches: Byp
Iván
Pariente
Manuel, Marcos…
sergiolito
Bogdan
Izmochu
Cita de Isusory
Shurs, necesito sabiduría forocochera.
Mi mano y yo vamos a empezar a buscar un mini-shur y estamos pensando nombres.
El caso es que no quiero ponerle el típico nombre NPC que lleva media guardería. Para mí Hugo, Mateo, Martín, Leo, Luca o Matías son los nuevos Paco, José y María. Vas al parque, gritas “¡Hugo!” y aparecen 14 críos y dos perros.

Busco nombres modernos pero con criterio. Nada de inventadas tipo “Kyrian”, “Enzoh” o nombres de seres de luz o cosas que parezcan sacadas de un servidor de rol, pero tampoco el top 10 que lleva todo el mundo.

¿Qué nombres pondríais vosotros? A ver si me ilumináis antes de condenar al mini-shur a compartir nombre con media clase.
Ismael
Kabri
Lytry
Pingu88
Agamenon
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día