Ayuda nombres de niño que no sean NPC
Hoy 07:34
|
Esfinter me flipa. Como el maestro de las tortugas ninja. Y si el padre se apellida Delano mucho mas |
Hoy 07:39
|
Shurs, necesito sabiduría forocochera.
Mi mano y yo vamos a empezar a buscar un mini-shur y estamos pensando nombres. El caso es que no quiero ponerle el típico nombre NPC que lleva media guardería. Para mí Hugo, Mateo, Martín, Leo, Luca o Matías son los nuevos Paco, José y María. Vas al parque, gritas “¡Hugo!” y aparecen 14 críos y dos perros. Busco nombres modernos pero con criterio. Nada de inventadas tipo “Kyrian”, “Enzoh” o nombres de seres de luz o cosas que parezcan sacadas de un servidor de rol, pero tampoco el top 10 que lleva todo el mundo. ¿Qué nombres pondríais vosotros? A ver si me ilumináis antes de condenar al mini-shur a compartir nombre con media clase. En los coles ya no se suelen escuchar. Poned el nombre de los abuelos o de alguien cercano que apreciéis. O el nombre del papi 😜 |
Hoy 07:42
|
Shurs, necesito sabiduría forocochera.
Mi mano y yo vamos a empezar a buscar un mini-shur y estamos pensando nombres. El caso es que no quiero ponerle el típico nombre NPC que lleva media guardería. Para mí Hugo, Mateo, Martín, Leo, Luca o Matías son los nuevos Paco, José y María. Vas al parque, gritas “¡Hugo!” y aparecen 14 críos y dos perros. Busco nombres modernos pero con criterio. Nada de inventadas tipo “Kyrian”, “Enzoh” o nombres de seres de luz o cosas que parezcan sacadas de un servidor de rol, pero tampoco el top 10 que lleva todo el mundo. ¿Qué nombres pondríais vosotros? A ver si me ilumináis antes de condenar al mini-shur a compartir nombre con media clase. Fernando el de los huevos colgando. Leonidas el rey de los Espartanos y asi le podras dar la Mano. Eulogio es nombre de mi abuelo, nadie imponia mas que él, con este no hago pareado que sale de la tumba y me mete dos hostias. |
Hoy 07:46
|
Que se concentre en ponerle un nombre bonito, que le guste y con el que se sientan cómodos, y que le den a todo el mundo. Y todos los nombres que ha dicho están bien, pero "aaaah, que lo llevan otros niños, nooooo". En fin, acabará llevando el nombre que la madre diga en su caso. Fin. |
Editado: 07:49 -
Hoy 07:47
| Pues a mi me gusta Bruno. Nombre normal, no me suena muy viejuno y al menos por mi zona no se oye demasiado. |
Hoy 08:02
| Haz como los padres de Harry Kane. Le pusieron Harry porque junto con el apellido suena parecido a ‘hurricane’. Prueba la sonoridad con el apellido. |