Bomberos entrando en el infierno... Tú podrías?

Ratchets
Usuario Premium: ✔️
Me pregunto cuál es el sentido de eso
windup
ForoCoches: Miembro
Cita de G.Baskerville
Héroe una persona que hace su trabajo

Héroe es el que se tira a la vías a sacar a uno cuando esta llegando el tren
el día que vi a una señora saltar a las vías del tren y me quedé congelado supe que yo no era un héroe
NiK0
Donde están las de igualdad de género...??¿
Silva288
Gold Member
La generacion de cristal esta en casita cobrando paguitas como los moronegros
Yekis320
ForoCoches: Usuario
Negligentes. Para que entran ahí?
Stobillo
"igual no era por aquí"
sirp
Ha sido una temeridad pasar por ahi
Estress
Ostias tu, que miedo.
sirp
Cita de NiK0
Donde están las de igualdad de género...??¿
Jijiji
Ejemplos
Se les ve muy profesionales.
centrum
Claro. Lo hago mientras le gano un Rulanga Arroz al Nadal del 2010 y me sobra para follarme al dopado del Pogacar en el Tour
miguelxiada
Mis respetos.
Cholo1982
Pues me parece que han cometido una puta temeridad. Lo primero que les enseñan en ese tipo de profesiones es que poco puede ayudar si estás herido o muerto.
Ivarsinhueso
Foro informáticos como siempre diciendo: poj para eso cobranj.... Escribiéndolo con los dedos flácidos y blancos llenos de pelos de no a ver cogido ni un bloque de 6 en su puta vida
jlcm_cm
No creo que a nadie le guste pero es su trabajo y por tanto su deber. Posiblemente muchos no son conscientes hasta que llegan a un gran incendio
SAMG
La verdad que no sé todavía por qué se han metido ahí para morir tanta seguridad y mierdas que luego hay que cumplir a raja tabla
Pellejos
Las imagenes de verdad impresionan

Con dos cojones mis bomberos
Cracklocator
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Funcionarios, y muy buenos
TrcioDeFlandrs
Cita de G.Baskerville
Valoro a los profesiones y siempre trato con respeto a la gente lo que no soy es tan retrasado como para poner de heroe a un tio con una buena nómina que trabaja 3 meses al año por el simple echo de hacer su trabajo
Claro, porque para tu cerebro-galaxia como tú es prácticamente lo mismo estar en un Mercadona reponiendo yogures que estar luchando contra el narcotráfico, operar a un niño a corazón abierto o meterte en un edificio en llamas a rescatar a la gente que se ha quedado atrapada dentro.

Shur, y te lo digo muy en serio y sin ánimo de ofender, estás soberanamente equivocado.
No has de ir comiéndole los huevos a nadie, pero es innegable que a ciertos profesionales se les ha de dar un reconocimiento excepcional por desarrollar su trabajo. Cualquier bombero que extingue un incendio, cualquier profesional de la medicina que salva una vida o cualquier policía que evita que un atraco se torne en un crimen de sangre, merece el reconocimiento de su esfuerzo. Y no pretendas ponerlos a la misma altura que los demás, porque sus empleos no son como los demás.

"Oh pERo eS QUe tRaBAjA tReS mESeS aL AñO" esa es una de las mayores gilipolleces que hayas podido decir en tu vida. En cualquier catástrofe climática tienes a los bomberos dando el callo. Cuando hay un hundimiento en una mina, cuando hay un corrido de tierras, cuando la DANA e incluso cuando hay accidentes de tráfico. Esta misma semana tuvieron que venir los bomberos a la calle donde trabajo porque una persona mayor se cayó dentro de su hogar y no podían entrar los servicios médicos, y tuvieron que venir a rescatar al hombre por el balcón.

Otra cosa es que en el grueso de los casos no los veamos moverse debido a que tienen poca actividad, pero eso más que una molestia debería ser una señal de que "todo va bien". Además, que no han de estar trabajando todo el día, al fin y al cabo son un "servicio de emergencia" y están para hacer guardia hasta que salga algo, como los policías.
marcus boss
No, por algo soy vigilante y no manguerista, aún siendo de la misma categoría. Yo doy el humo y no me expongo a él, ellos sí, y les respeto mucho por ello. Mi padre lo fue
Pintismoskis
Plaka Plaka
Lo que quieras pero por como hablan no parecen muy listos
GeldeAmarillo
Vaya cojones tienen que tener para meterse ahi
EVPRO4
Cita de FORLÁN
La verdad que esos incendios los bomberos no sirven de nada, es esperar a que el fuego vaya apagándose y ya está.
El bombero de hacendado retirado.
aMarte
en vez de subirles el sueldo mejor subvencionamos a algún torero
xz189
Cuando pasa la bombera el incendio baja la intensidad para que no sufra de ansiedad ecológica
carlongas
Cita de ciscotronic
Un bombero en US cobra 16K mensuales y trabaja 6 meses al año, los otros 6 meses de descanso también cobra lo mismo
Estás flipando.

Completamente mentira lo que dices.

Un bombero en España cobra mucho mejor que en Estados Unidos en comparación con las medias.
ciscotronic
Cita de carlongas
Estás flipando.

Completamente mentira lo que dices.

Un bombero en España cobra mucho mejor que en Estados Unidos en comparación con las medias.
Hasta España cobrar mejor leí ijijjjijj
carlongas
Cita de ciscotronic
Hasta España cobrar mejor leí ijijjjijj
Infórmate bien anda.

En España ganan en algunos sitios incluso más que en Estados Unidos.

Y eso que en Estados Unidos la gente tiene sueldos muchísimos más altos que en España.
kurk
wahhh!
Cada uno al trabajo que ha elegido
ciscotronic
Cita de carlongas
Ínformate bien anda.
No lo necesito, un familiar es bombero hace 21 años en US
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día