Bomberos entrando en el infierno... Tú podrías?
Ayer 17:48
|
Ayer 17:55
| Claro. Lo hago mientras le gano un Rulanga Arroz al Nadal del 2010 y me sobra para follarme al dopado del Pogacar en el Tour |
Ayer 17:58
| Pues me parece que han cometido una puta temeridad. Lo primero que les enseñan en ese tipo de profesiones es que poco puede ayudar si estás herido o muerto. |
Ayer 17:59
| Foro informáticos como siempre diciendo: poj para eso cobranj.... Escribiéndolo con los dedos flácidos y blancos llenos de pelos de no a ver cogido ni un bloque de 6 en su puta vida |
Ayer 17:59
| No creo que a nadie le guste pero es su trabajo y por tanto su deber. Posiblemente muchos no son conscientes hasta que llegan a un gran incendio |
Ayer 18:01
| La verdad que no sé todavía por qué se han metido ahí para morir tanta seguridad y mierdas que luego hay que cumplir a raja tabla |
Ayer 18:03
|
Shur, y te lo digo muy en serio y sin ánimo de ofender, estás soberanamente equivocado. No has de ir comiéndole los huevos a nadie, pero es innegable que a ciertos profesionales se les ha de dar un reconocimiento excepcional por desarrollar su trabajo. Cualquier bombero que extingue un incendio, cualquier profesional de la medicina que salva una vida o cualquier policía que evita que un atraco se torne en un crimen de sangre, merece el reconocimiento de su esfuerzo. Y no pretendas ponerlos a la misma altura que los demás, porque sus empleos no son como los demás. "Oh pERo eS QUe tRaBAjA tReS mESeS aL AñO" esa es una de las mayores gilipolleces que hayas podido decir en tu vida. En cualquier catástrofe climática tienes a los bomberos dando el callo. Cuando hay un hundimiento en una mina, cuando hay un corrido de tierras, cuando la DANA e incluso cuando hay accidentes de tráfico. Esta misma semana tuvieron que venir los bomberos a la calle donde trabajo porque una persona mayor se cayó dentro de su hogar y no podían entrar los servicios médicos, y tuvieron que venir a rescatar al hombre por el balcón. Otra cosa es que en el grueso de los casos no los veamos moverse debido a que tienen poca actividad, pero eso más que una molestia debería ser una señal de que "todo va bien". Además, que no han de estar trabajando todo el día, al fin y al cabo son un "servicio de emergencia" y están para hacer guardia hasta que salga algo, como los policías. |
Ayer 18:05
| No, por algo soy vigilante y no manguerista, aún siendo de la misma categoría. Yo doy el humo y no me expongo a él, ellos sí, y les respeto mucho por ello. Mi padre lo fue |
Ayer 20:44
| Cuando pasa la bombera el incendio baja la intensidad para que no sufra de ansiedad ecológica |
Ayer 20:47
|
Completamente mentira lo que dices. Un bombero en España cobra mucho mejor que en Estados Unidos en comparación con las medias. |
Ayer 21:37
|
Infórmate bien anda. En España ganan en algunos sitios incluso más que en Estados Unidos. Y eso que en Estados Unidos la gente tiene sueldos muchísimos más altos que en España. |