[Urgente] AYUSO desesperada pide AYUDA al GOBIERNO frente a los INCENDIOS

Sandro Munari
Il Draco
Cita de Firmín
Creo que era una tipa a la que contrataron para apagar incendios por su dominio del squirting. Solo era necesario utilizar la manguera un ratito y zas!
Nooooo. Pero esas ideas de bombero (subvencionado) tienen que ser de la turbo extrema derecha ulterior, ¿no?
Firmín
Firmo y confirmo
Cita de denon91
La comunidad de Madrid bien puede contratar sus bomberos sin Tragsa, pero al final el presupuesto lo pone la comunidad.
Sí, y la huelga se la montan a Tragsa que es la empresa que les contrata y les paga. La comunidad no tiene por qué gestionar a todos los bomberos y sus medios cuando hay una empresa, pública además, especializada en ese trabajo forestal.
Mordac
Forocochia32
Cita de dekugo
Dónde incito al reporte?

Qué normas estoy infringiendo?

Imbécil. El día que caigas vamos a celebrarlo con ganas.

Muy bestia los de esta gente están enfermos de odio.
Dellos!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dekugo
Dónde incito al reporte?

Qué normas estoy infringiendo?

Imbécil. El día que caigas vamos a celebrarlo con ganas.
Tiene la cuenta blindada el y un par de ciber voluntarios más del PSOE. Desde que no está ilitri el equipo de moderación parece un círculo podemita
Dellos!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gato Furioso
Yo es que ni me molesto en reportarle porque sé que no va a caer, es más, soy consciente que hasta me juego mi cuneta porque en una de estas van a lloriquearle a Staff y el reportado voy a ser yo. Si a estas alturas del cuento no ha caído es porque está, blindado no, lo siguiente.

He visto cientos de mensajes en el foro pegando el reporte a su cuenta muchos conocidos del foro me han dicho que le han reportado y su cuenta no cae, en más de 15 años en el foro no había visto un caso de cuenta blindada tan clara como la de este subnormal.

Entro en el foro la mitad que antes solo por esta tontería, me cabreo viendo sus hilos y cierro está mierda.
MalakrestaCo
ForoCoches: Miembro
Cita de Dellos!
Tiene la cuenta blindada el y un par de ciber voluntarios más del PSOE. Desde que no está ilitri el equipo de moderación parece un círculo podemita
Está demostrado que reportais masivamente y de manera organizada a los que pensamos diferente. Incumpliendo las normas de bloqueos de cuenta del foro.

Hace apenas 1 hora ha caído un forero por abrir un hilo sobre como Ayuso critica al gobierno pero pide ayuda a su Sanchidad.

Así que no me vengas con pamplinas.
Batido
Cita de asíah
¿Pero no eran fascistas que sabían gobernar?
talbot
Cita de Wald08
Borra, que soy tu padre.
No moleste a los señores, trozo de mierda
Cengel
ForoCoches: Usuario
Cita de Dellos!
Ds la cuneta más blindada del foro con diferencia, es acojonante.
talbot
Cita de MalakrestaCo
Está demostrado que reportais masivamente y de manera organizada a los que pensamos diferente. Incumpliendo las normas de bloqueos de cuenta del foro.

Hace apenas 1 hora ha caído un forero por abrir un hilo sobre como Ayuso critica al gobierno pero pide ayuda a su Sanchidad.

Así que no me vengas con pamplinas.
Joder que organizados estais y que bien os comunicáis

Ayuso no ha pedido ayuda, ha activado un mecanismo previsto por la ley, y LA UME NO ES DE SANCHEZ , es parte de nuestras FAS y sirve al pueblo español, no es RTVE, no es el CIS, NO ES PRISA, por mucho q los mandos sean a dedo , la UME no es ni sera el PSOE

Que asco das, os cargas también la UME
victor_vhn
Cita de Paran0id
Se sabe ya quién o qué colectivo ha sido el que ha provocado todo esto? Veo muchos intereses políticos en los incendios, no creo que sea el único.
Un coche salió ardiendo, sin más. Hay video.
Private_Joker
Cita de MalakrestaCo
Pero que tontisimo eres. No es politizar, es mostrar una realidad. Las malas decisiones de un político las sufre la gente, y eso hay que denunciarlo.
Eres un psicópata asesino. Ojalá te detengan y te empapelen por reírte de las desgracias de los demás.

Por lo pronto te he denunciado a delitos telemáticos, y espero que caigas como rata que eres. Das asco sinvergüenza
LlamaGris
Cita de aMarte
aquí te dirán que el PP es quien gestiona bien las catástrofes... cuando precisamente la mentalidad de la derecha es: que cada uno se las arregle como pueda.
Tal cual
Enforcer
la subnormal esta para hablar si vale, pero para resolver los problemas ya tal, menuda retrasada subnormal de mierda esta hecha.
Kryptonita
Cita de Esp 2008
La solución es despedir más bomberos.
No des ideas que Ayuso te lo compra y los subnormales también
Cranck
Cita de Gafollas
Sólo sacan rédito político los zurdos? Los otros no?

Os enfangáis en chorradas, mientras tanto unos como otros se lo llevan muerto por tocárselos y nosotros cada vez vivimos peor. En Madrid se dedica dinero a gilipolleces (tauromaquia, por ejemplo) mientras la sanidad y, siendo muy ventajista, este tema de los incendios, y otras cosas realmente importantes son una bazofia.
En otros territorios gobernados por los contrarios, pasará lo mismo con otras cosas.

Pero así nos va, tú defiendes a unos que te roban y te putean, otros defienden a los contrarios que son iguales y al final aquí todos tirándonos mierda mientras ellos viven como dios
El y tú más me toca los cojones, cuándo lo hagan los otros o cuando los otros estén gobernando como lo están haciendo los de ahora, pues ya hablaremos de los otros.
elpatata
Cita de HaroldAlexander
El problema es que las CCAA llevan años rateando en pagar bomberos forestales (y da igual PSOE, PP o sursum corda, TODAS ratean), porque cuentan con que siempre venga la UME a salvarles el culo.

El problema es cuando está ardiendo al mismo tiempo CyL, C-LM, la CAM, Cataluña, Andalucía y Galicia. La UME no da abasto.

Porque para los bomberos nunca hay dinero, pero para subvencionar toros, oficinas del español, fórmulas 1 o cualquier otra gilipollez sí.

mas que ratear shur que no hay un puto duro y que cada persona que se contrata como no hay dinero para mantenerla todo el año(hace muchos años los forestales en invierno se les mandaba hacer trabajos forestales y asi tenian trabajo todo el año)ya no pueden o quieren(los politicos)y tienen que despedir e indemnizar a cada uno.

sobre lo de toros eso son dos pesetas lo que dan y para oficinas de español igual,lo que se gaste en chiringuitos feministas,ayudas a ilegales,viajecitos del falcon y demas es muchisimo dinero diario y en defensa tampoco dan mucho coo para tener mas avisiones para esto y demas(ordenes del gobierno central).
Robovski
In hoc signo vinces
Otra que a buenas horas pide ayuda. Cuando ya son monstruos... Manda cojones.
Gafollas
Cita de Cranck
El y tú más me toca los cojones, cuándo lo hagan los otros o cuando los otros estén gobernando como lo están haciendo los de ahora, pues ya hablaremos de los otros.
Ah, vale, que en la CAM gobierna el PSOE, no lo sabía! Ayuso rojilla
freixeiro
Disfrutando de la vida
Cita de MalakrestaCo

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha declarado la emergencia de interés nacional en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Ávila (Castilla y León) como consecuencia de la evolución de los incendios forestales de Villa del Prado, San Martín de Valdeiglesias y Burgohondo.

Ante la gravedad de tres fuegos simultáneos que afectan a Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, había pedido este jueves al Estado la activación de la llamada “Situación Operativa 3”, el nivel más alto de la escala y que deja en manos del Gobierno central declarar la emergencia nacional. “Mañana se esperan condiciones meteorológicas muy adversas y es necesario reforzar el apoyo nacional e incluso internacional de estos incendios”, dijo anoche Ayuso en sus redes sociales. La Comunidad de Madrid estima en 10.000 el número de personas evacuadas.

El nivel 3 supone que existe una amenaza directa sobre la población y el patrimonio, y la dirección operativa pasa a ser competencia exclusiva del Estado. Según ha informado el Ministerio del Interior, Fernando Grande-Marlaska asiste esta noche desde el puesto de mando avanzado de Cenicientos la evolución de los tres incendios activos en la región.

¿Por qué tienes nick de perroflauta?
Josemi-
Cita de Erfan
No te pagan lo suficiente para hacer este ridículo
jlng
Que tal OP, has podido disfrutar de tus familiares directos algún día este verano o sigues dándole el asco que mereces?
Paulo
Menos maricones y más hidroaviones.
Cranck
Cita de Gafollas
Ah, vale, que en la CAM gobierna el PSOE, no lo sabía! Ayuso rojilla
Estaba hablando de Madrid y refiriéndome al título del hilo.
RNST
ForoChoques: Membrio VIP
Disfruten lo recortado.
Poltimer
Cita de MalakrestaCo

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha declarado la emergencia de interés nacional en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Ávila (Castilla y León) como consecuencia de la evolución de los incendios forestales de Villa del Prado, San Martín de Valdeiglesias y Burgohondo.

Ante la gravedad de tres fuegos simultáneos que afectan a Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, había pedido este jueves al Estado la activación de la llamada “Situación Operativa 3”, el nivel más alto de la escala y que deja en manos del Gobierno central declarar la emergencia nacional. “Mañana se esperan condiciones meteorológicas muy adversas y es necesario reforzar el apoyo nacional e incluso internacional de estos incendios”, dijo anoche Ayuso en sus redes sociales. La Comunidad de Madrid estima en 10.000 el número de personas evacuadas.

El nivel 3 supone que existe una amenaza directa sobre la población y el patrimonio, y la dirección operativa pasa a ser competencia exclusiva del Estado. Según ha informado el Ministerio del Interior, Fernando Grande-Marlaska asiste esta noche desde el puesto de mando avanzado de Cenicientos la evolución de los tres incendios activos en la región.

Desesperado estás tú, desgraciao
krak
Tan facil como a todos estos con ayudas por que no encuentran trabajo, ponerle a limpiar montes y bosques y ya estaria, en vez de estar en casa trabajando en negro, hacen algo productivo y encuentran trabajo.
Meliora
MalakrestaCo. Víctor Egío. Cambio climático.
N€xus
Tyrell Corporation
Politicos del PP reaccionando tarde y mal ante una desgracia. Lo siguiente será taparse las vergüenzas y echarles las culpas a otros. Y banderas españolas, eso sí, banderas españolas a tutiplén, como más grandes mejor.
Meliora
Cita de N€xus
Politicos del PP reaccionando tarde y mal ante una desgracia. Lo siguiente será taparse las vergüenzas y echarles las culpas a otros. Y banderas españolas, eso sí, banderas españolas a tutiplén, como más grandes mejor.
PSOE bueno. PP malo.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día