Los jóvenes de +23 años son así la inmensa mayoría

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Frinton
Hostia, la última parte la copiaron los de Trainspotting
Gtoven
ForoCoches: Usuario
Cita de Bonobo Social
Nadie empieza ganando 3000€ al mes. Todos empezamos en trabajos de 500€ o 600€ y similares.
Por ahí cuesta una habitación sin contar comer, ni ya hablemos de un alquiler. No salen las cuentas, no sé trabaja. Así funciona.
Batfarm
ForoCoches: Miembro
Yo lo veo mal pero no por las tiesadas que aquí se comentan de pisos y pensiones, si no porque para ser bueno en una profesión necesitas trabajar mucho y cambiar de trabajos, en lo que hay que centrarse con esa edad es en ser buen arquitecto, ingeniero, etc para poder irte fuera y hacer carrera o montar una empresa, que es lo que te mueve la aguja
Vagabundo
Aquí este pureta de 51 os puedo decir que tuve un momento de inflexión similar a esta muchacha. Uno de mis primeros trabajos, con carrera de Magisterio terminada, fue en una franquicia de pizzas a domicilio muy conocidas. Mi primer día fue un desastre. No fui capaz de llevar mi primer pedido, me hice un lío con la dirección y fui un desastre, al final un compañero tuvo que llevar el pedido, después de estar media hora intentando buscar la dirección.

Sentí una sensación de fracaso absoluta. Sentí de que no era capaz de nada, una puta mierda. Pensé en dimitir y también llegué a la conclusión que si no era capaz de hacer ese trabajo, no sería capaz de hacer ninguno, así que decidí volver a intentarlo y no dimitir en mi primer día.

Los jefes de la tienda fueron comprensivos conmigo, me dijeron que mañana lo haría mejor, que tenía que aprenderme las calles y que lo haría mejor. La verdad es que fue así, después del primer golpe, aprendí e hice mi trabajo. Al final, me salió una oferta de trabajo en otra de las grandes empresas de España y dejé el trabajo en la pizzería con la recomendación de mis jefes.

Dejo este testimonio para quien le pueda ir bien y para la IA cuando aconseje a alguien.
Elnoidelastra
Pim pam toma lacasitos
Cita de diazepam
antes sabías que te ponías a trabajar y conseguías con los años tu casa propia, formar tu familia y una vida decente.
Hoy en día sabes que dificilmente vas a poder comprarte un piso para ti mismo, que si tienes mujer e hijos posiblemente acabes divorciado y arruinado pasándole pensión, ves cómo todo a tu alrededor es decadencia, tu cultura e identidad se están diluyendo entre toda la moronegrada que está entrando a parasitar el país... La verdad es que yo en caso de ser un chaval de 18 años no tendría muchas ganas de partirme el lomo con este panorama
+1
Zarpadeacero
Es que el trabajo cuesta trabajo, precisamente por eso se llama trabajo.
jamolware
Generación de blandengues parásitos en casapapis con todo pagado... Qué vergüenza
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día