Se van a vaciar las terrazas
Hoy 18:16
|
Fumar tabaco en big 2026. Si te vas a meter droga alguna que tenga un efecto de verdad coño, no esa puta mierda. A ser posible no te metas ninguna, pero se me entiende. |
Hoy 20:07
| Antes tendrían que prohibir a los ciclistas y patinetes, molestan más y son peligrosos. |
Hoy 20:44
Jaja no sé pero si algún día me declaran una enfermedad incurable me voy a llevar a un pelotón con el bus yo broma "amigos" ciclistas
|
Hoy 20:46
|
Seamos honestos: desde que se prohibió fumar en bares, las terrazas experimentaron un boom. Los fumadores se trasladaron ahí, y por consiguiente, los no fumadores. La razón es sencilla: los fumadores son, sin ninguna duda, gente más interesante, mejor conversadora y mucho más divertida que los no fumadores.
Ahora los fumadores tendrán que buscarse otros lugares para alternar, y cuando los no fumadores se aburran de hablar de hipotecas o la última excursión a Leroy Merlín, seguirán a los fumadores a donde quiera que hayan migrado y los bares no tendrán más remedio que cerrar las terrazas. Ya pasó shur, ya pasó |
yo broma "amigos" ciclistas