Se van a vaciar las terrazas

PythonMaster
ForoCoches: Miembro
Fumar tabaco en big 2026. Si te vas a meter droga alguna que tenga un efecto de verdad coño, no esa puta mierda.

A ser posible no te metas ninguna, pero se me entiende.
SEÑOR LECHUGA
habrá que salvar a la hostelería otra vez. Y van...
Esblamed
Cita de Tonillu
El humo del tabaco molesta a los que están alrededor, que te comas un donete o te tomes un gintonic no me molesta, si quereis ser chimeneas andantes haced un submarino en vuestra casa, pero no a 1 metro de mi
Yo no soy fumadora pero me parece excesivo.
frontera
Cita de Gorrinoceronte
Se van a vaciar unas y llenar otras, anda que no hay bares que siguen dejando fumar
En los que esté yo no
broncostyle
Cita de Tonillu
Yo prohibiría hasta fumar en la calle así q imagínate lo q me importa
Antes tendrían que prohibir a los ciclistas y patinetes, molestan más y son peligrosos.
Tonillu
forista mindungui
Cita de broncostyle
Antes tendrían que prohibir a los ciclistas y patinetes, molestan más y son peligrosos.
Donde hay q firmar?
broncostyle
Cita de Tonillu
Donde hay q firmar?
Jaja no sé pero si algún día me declaran una enfermedad incurable me voy a llevar a un pelotón con el bus yo broma "amigos" ciclistas
jmrv41710
Por aquí ando..
Cita de Sitting Bull
Seamos honestos: desde que se prohibió fumar en bares, las terrazas experimentaron un boom. Los fumadores se trasladaron ahí, y por consiguiente, los no fumadores. La razón es sencilla: los fumadores son, sin ninguna duda, gente más interesante, mejor conversadora y mucho más divertida que los no fumadores.

Ahora los fumadores tendrán que buscarse otros lugares para alternar, y cuando los no fumadores se aburran de hablar de hipotecas o la última excursión a Leroy Merlín, seguirán a los fumadores a donde quiera que hayan migrado y los bares no tendrán más remedio que cerrar las terrazas.

Ya pasó shur, ya pasó
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día