Joven española en coma en Australia
Hoy 19:48
| Eso es , está feo decir cosas sin saber … seguro no , segurísimo que viajo más que tú, pero mucho más |
Hoy 19:54
| Pobres viajan como pobres a países de ricos y tienen un accidente y se dan cuenta que son pobres en un país de ricos. |
Hoy 19:54
| Pues a mi no me parece mal, cumplo las condiciones y no tengo pensado hacerla, pero en las comunidades que te piden 2 o + hijos me parece totalmente justificado, no es solo una ventaja para el hombre, sino también para la mujer, que deja de meterse hormonas... Que algunos lo aprovecharan para seguir solteros, follar sin condon y volver a que le miren las ETS? Desde luego, pero lo mismo pasa con operaciones de hígado y alcohólicos o gente que lleva malos hábitos. |
Hoy 19:56
| Deberia ser obligatorio los seguros para los visados y viajes, una lastima y ojala se recupere |
Hoy 20:04
|
No, España le reclamaría la deuda a ella o a la aseguradora o al responsable del accidente, pasa exactamente igual que allí, que ella está en el hospital y hasta que pueda ser repatriada el hospital, tenga o no dinero la paciente para pagar la factura, tiene obligación de atenderla y salvarle la vida. Luego, cuando recupere la salud para ser repatriada, se irá a España pague o no pague la factura, y el hospital puede intentar reclamarle la factura en España pero si es insolvente, como será, pues no podrá cobrar. |
Hoy 20:12
| Pues una compañera mía de curro le arrastró una ola en Tailandia y se golpeó contra unas rocas. Estuvo allí ingresada, todo pagado. La vuelta le metieron en primera clase sin gasto alguno para que volviera más cómoda. Y una vez en España no paraban de llamarla para ver si estaba todo bien. La cosa es contratar un buen seguro. |
Hoy 20:19
| Tendrán que hacerla palestina porque para familiares de terroristas hay traslado y asistencia gratuita. |
Hoy 20:20
|
Pues a mi no me parece mal, cumplo las condiciones y no tengo pensado hacerla, pero en las comunidades que te piden 2 o + hijos me parece totalmente justificado, no es solo una ventaja para el hombre, sino también para la mujer, que deja de meterse hormonas... Que algunos lo aprovecharan para seguir solteros, follar sin condon y volver a que le miren las ETS? Desde luego, pero lo mismo pasa con operaciones de hígado y alcohólicos o gente que lleva malos hábitos.
O por ejemplo, lo que decía antes, mi hija usa lentillas de noche para corregir la miopía y que no le vaya a más junto con la atropina. Qué sentido tiene que no me paguen parte de ese tratamiento y en cambio a otros les operen para que puedan follar a pelo tranquilos? No es que me parezca mal que paguen una cosa, es que me parece que la otra es muchísimo más justificada. |
Hoy 20:22
|
No, España le reclamaría la deuda a ella o a la aseguradora o al responsable del accidente, pasa exactamente igual que allí, que ella está en el hospital y hasta que pueda ser repatriada el hospital, tenga o no dinero la paciente para pagar la factura, tiene obligación de atenderla y salvarle la vida.
Luego, cuando recupere la salud para ser repatriada, se irá a España pague o no pague la factura, y el hospital puede intentar reclamarle la factura en España pero si es insolvente, como será, pues no podrá cobrar. |
Hoy 20:28
| Ningún seguro de viaje te va a cubrir cuando estás trabajando. Y un seguro de salud en un país cualquiera no vale ni 100 ni 200€ |
Hoy 20:30
|
Pues una compañera mía de curro le arrastró una ola en Tailandia y se golpeó contra unas rocas. Estuvo allí ingresada, todo pagado. La vuelta le metieron en primera clase sin gasto alguno para que volviera más cómoda. Y una vez en España no paraban de llamarla para ver si estaba todo bien. La cosa es contratar un buen seguro.
|
Hoy 20:31
|
Pues una compañera mía de curro le arrastró una ola en Tailandia y se golpeó contra unas rocas. Estuvo allí ingresada, todo pagado. La vuelta le metieron en primera clase sin gasto alguno para que volviera más cómoda. Y una vez en España no paraban de llamarla para ver si estaba todo bien. La cosa es contratar un buen seguro.
A mí el de la visa no me cubre ni 50k, y me fui de viaje tan confiado. |
Hoy 20:33
| Los seguros en ciertos paises y más ahi son una odisea. Para empezar hay muchas compañias que no te cubren accidente en caso de colision con animales, cosa que ocurre muy frecuentemente en esas carreteras. |
Hoy 20:34
|
Y como cojones acabas con 3 vértebras rotas y la otra en coma? Iban a 160 por la autovía? Iban en una chatarra de coche tipo pickup sin cinturones? Es que vamos, o te caes por un puente o tienes una colisión frontal, si no... |
Hoy 20:35
|
No, España le reclamaría la deuda a ella o a la aseguradora o al responsable del accidente, pasa exactamente igual que allí, que ella está en el hospital y hasta que pueda ser repatriada el hospital, tenga o no dinero la paciente para pagar la factura, tiene obligación de atenderla y salvarle la vida.
Luego, cuando recupere la salud para ser repatriada, se irá a España pague o no pague la factura, y el hospital puede intentar reclamarle la factura en España pero si es insolvente, como será, pues no podrá cobrar. Tremendo zasca le has metido. |
Hoy 20:38
|
Valeria viajó a Australia sin seguro de viaje y su familia busca ahora una cobertura para su hospitalización Sin un puto seguro que cuesta 100€ |
Hoy 20:40
|
Si es una urgencia, España atiende a cualquier persona, sea española o extranjera, pero dependerá de que tenga o no derecho a sanidad gratuita el que se les reclame la factura. A un residente en España con derecho a la asistencia sanitaria no se le reclama la factura, salvo que por ejemplo se trate de un accidente de tráfico o a consecuencia de alguna actividad en la que haya un seguro, en cuyo caso se le reclamará la factura al seguro. Si es un turista europeo España reclama la factura mediante los mecanismos europeos (Tarjeta Sanitaria Europea). Si es un turista australiano o de un país tercero, si no existe un convenio que cubra ese caso, España puede facturar al paciente o a su seguro de viaje, y si no tiene seguro y es insolvente no cobra. |
Hoy 20:47
| En serio te piensas que voy a leerme todo este tocho de una pava random que buscaba su yo espiritual sin seguro? |
Hoy 20:51
|
En España, si no es una urgencia, sólo se presta asistencia sanitaria gratis a quienes tengan derecho a recibirla, españoles y residentes legales.
Si es una urgencia, España atiende a cualquier persona, sea española o extranjera, pero dependerá de que tenga o no derecho a sanidad gratuita el que se les reclame la factura. A un residente en España con derecho a la asistencia sanitaria no se le reclama la factura, salvo que por ejemplo se trate de un accidente de tráfico o a consecuencia de alguna actividad en la que haya un seguro, en cuyo caso se le reclamará la factura al seguro. Si es un turista europeo España reclama la factura mediante los mecanismos europeos (Tarjeta Sanitaria Europea). Si es un turista australiano o de un país tercero, si no existe un convenio que cubra ese caso, España puede facturar al paciente o a su seguro de viaje, y si no tiene seguro y es insolvente no cobra. |
Hoy 20:53
|
Si fuera negra o mena o fuera de algún colectivo vulnerable o fuera un barco con un virus peligros mortal para el mundo , Pedro Sanchez le ponía su avión , pero es una chica normal así que tendrá que buscarse su familia la vida y pagar , así es España un país para depende quien y lo que puedan de ti
Quizás no son mujeres, ni tienen 20 años, entonces no interesan. |