Joven española en coma en Australia

Picasito
ForoCoches: Premium
Cita de PetShop
está feo decir cosas sin saber shur. Viajo bastante y se de casos que han cubirto y bastante más de lo que imaginas.
Eso es , está feo decir cosas sin saber … seguro no , segurísimo que viajo más que tú, pero mucho más
davidfast
en la estratosfera
Resumen: quiero perras
frontera
ForoCoches: Miembro
Cita de Tete Cohete
Resumen y churros
Pobres viajan como pobres a países de ricos y tienen un accidente y se dan cuenta que son pobres en un país de ricos.
agasolina
Cita de mendorro
Justo, sí.
Y la atropina tampoco me entra por la seguridad social porque no le sale de los cojones al oculista de la pública.
Y mientras otros viviendo de gratis y otras operaciones, como las vasectomías gratis en la SS. En fin...
Pues a mi no me parece mal, cumplo las condiciones y no tengo pensado hacerla, pero en las comunidades que te piden 2 o + hijos me parece totalmente justificado, no es solo una ventaja para el hombre, sino también para la mujer, que deja de meterse hormonas... Que algunos lo aprovecharan para seguir solteros, follar sin condon y volver a que le miren las ETS? Desde luego, pero lo mismo pasa con operaciones de hígado y alcohólicos o gente que lleva malos hábitos.
NeoZerox
Team Zerox
Deberia ser obligatorio los seguros para los visados y viajes, una lastima y ojala se recupere
Blastoise
No interesa en foroPsoe
Rafa_Granada
Cita de José Varela
Si le pasa a una australiana aquí, está to pagao.
No, España le reclamaría la deuda a ella o a la aseguradora o al responsable del accidente, pasa exactamente igual que allí, que ella está en el hospital y hasta que pueda ser repatriada el hospital, tenga o no dinero la paciente para pagar la factura, tiene obligación de atenderla y salvarle la vida.

Luego, cuando recupere la salud para ser repatriada, se irá a España pague o no pague la factura, y el hospital puede intentar reclamarle la factura en España pero si es insolvente, como será, pues no podrá cobrar.
carl
ForoCoches: Usuario
Cita de Picasito
Los que decis el seguro, que sepáis que después la gente viaja con seguro y cuando pasa algo no le cubre un resfriado
Pues una compañera mía de curro le arrastró una ola en Tailandia y se golpeó contra unas rocas. Estuvo allí ingresada, todo pagado. La vuelta le metieron en primera clase sin gasto alguno para que volviera más cómoda. Y una vez en España no paraban de llamarla para ver si estaba todo bien. La cosa es contratar un buen seguro.
Benja
discreto y elegante
Tendrán que hacerla palestina porque para familiares de terroristas hay traslado y asistencia gratuita.
mendorro
Cita de agasolina
Pues a mi no me parece mal, cumplo las condiciones y no tengo pensado hacerla, pero en las comunidades que te piden 2 o + hijos me parece totalmente justificado, no es solo una ventaja para el hombre, sino también para la mujer, que deja de meterse hormonas... Que algunos lo aprovecharan para seguir solteros, follar sin condon y volver a que le miren las ETS? Desde luego, pero lo mismo pasa con operaciones de hígado y alcohólicos o gente que lleva malos hábitos.
Yo lo que digo es que me parece la ostia que te paguen esa operación y en cambio otras se consideren, por ejemplo, de estética o similares, no las cubran a menos que tengas el volante del psiquiatra diciendo que te afecta tanto mentalmente que no puedes hacer vida normal.
O por ejemplo, lo que decía antes, mi hija usa lentillas de noche para corregir la miopía y que no le vaya a más junto con la atropina. Qué sentido tiene que no me paguen parte de ese tratamiento y en cambio a otros les operen para que puedan follar a pelo tranquilos?
No es que me parezca mal que paguen una cosa, es que me parece que la otra es muchísimo más justificada.
Askakatuas
ForoCoches: Usuario
Cita de Rafa_Granada
No, España le reclamaría la deuda a ella o a la aseguradora o al responsable del accidente, pasa exactamente igual que allí, que ella está en el hospital y hasta que pueda ser repatriada el hospital, tenga o no dinero la paciente para pagar la factura, tiene obligación de atenderla y salvarle la vida.

Luego, cuando recupere la salud para ser repatriada, se irá a España pague o no pague la factura, y el hospital puede intentar reclamarle la factura en España pero si es insolvente, como será, pues no podrá cobrar.
Y a todos los panchos que se bajan del avión y van directamente al hospital también se les reclama?
macho-vidal
"Española"
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día