La NASA DIFUNDE LA VERDADERA FORMA DE LA TIERRA
Hoy 19:15
| Luego la realidad es que esos modelos están deformados para que se entiendan los volumenes. Así que en el fondo no vale para mucho |
Hoy 19:24
|
En absoluto. Si me enseñaras un solo indicio de que la Tierra no es redonda, estaría totalmente abierto a considerarlo.
Pero ya lo has dicho: "esto no es un debate". No me vas a mostrar ninguno, y ante cualquier discusión técnica te saldrás por la tangente. Si esta película ya la he visto muchas veces. Yo sí que he visto esta película. Tú sólo quieres tener razón y quedar por encima, lo cual a mí me la suda. Si tuvieras el menor interés por el tema, ya habrías descubierto el pastel... |
Hoy 19:30
|
No se puede argumentar con alguien que cree que un triángulo tiene cuatro lados shur. Disfruta de la bbq. |
Hoy 19:40
|
No he entendido lo de "te metes a Arquímedes por el culo", ni si está relacionado con el globo de helio, o por qué el globo de helio invalida la gravedad.
La realidad es que "densidad y flotabilidad" no significa absolutamente nada si no va a compañado de una fuerza proporcional a la masa, llámalo gravedad, llámalo Dios, llámalo energía. Que le pregunté a Jesús Calleja si es plana o redonda, ah no, que también fue un montaje. |
Hoy 19:52
|
Te lo pone ahí mismo, MAGNIFICADO X10000 La tierra debe de tener menos imperfecciones que una bola de billar. Bueno, no tan exagerando, pero son del orden del ±1.5% máximo de desviación de una esfera perfecta |
Hoy 19:54
|
Ok
Es un tema antiguo ya. Empezaron a desclasificar información a saco hace casi diez años más o menos. Yo sí que he visto esta película. Tú sólo quieres tener razón y quedar por encima, lo cual a mí me la suda. Si tuvieras el menor interés por el tema, ya habrías descubierto el pastel...
|
"