Joven española en coma en Australia

Picasito
ForoCoches: Premium
Cita de PetShop
está feo decir cosas sin saber shur. Viajo bastante y se de casos que han cubirto y bastante más de lo que imaginas.
Eso es , está feo decir cosas sin saber … seguro no , segurísimo que viajo más que tú, pero mucho más
davidfast
en la estratosfera
Resumen: quiero perras
frontera
ForoCoches: Miembro
Cita de Tete Cohete
Resumen y churros
Pobres viajan como pobres a países de ricos y tienen un accidente y se dan cuenta que son pobres en un país de ricos.
agasolina
Cita de mendorro
Justo, sí.
Y la atropina tampoco me entra por la seguridad social porque no le sale de los cojones al oculista de la pública.
Y mientras otros viviendo de gratis y otras operaciones, como las vasectomías gratis en la SS. En fin...
Pues a mi no me parece mal, cumplo las condiciones y no tengo pensado hacerla, pero en las comunidades que te piden 2 o + hijos me parece totalmente justificado, no es solo una ventaja para el hombre, sino también para la mujer, que deja de meterse hormonas... Que algunos lo aprovecharan para seguir solteros, follar sin condon y volver a que le miren las ETS? Desde luego, pero lo mismo pasa con operaciones de hígado y alcohólicos o gente que lleva malos hábitos.
NeoZerox
Team Zerox
Deberia ser obligatorio los seguros para los visados y viajes, una lastima y ojala se recupere
Blastoise
No interesa en foroPsoe
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día