Los jóvenes de +23 años son así la inmensa mayoría

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Frinton
Hostia, la última parte la copiaron los de Trainspotting
Gtoven
ForoCoches: Usuario
Cita de Bonobo Social
Nadie empieza ganando 3000€ al mes. Todos empezamos en trabajos de 500€ o 600€ y similares.
Por ahí cuesta una habitación sin contar comer, ni ya hablemos de un alquiler. No salen las cuentas, no sé trabaja. Así funciona.
Batfarm
ForoCoches: Miembro
Yo lo veo mal pero no por las tiesadas que aquí se comentan de pisos y pensiones, si no porque para ser bueno en una profesión necesitas trabajar mucho y cambiar de trabajos, en lo que hay que centrarse con esa edad es en ser buen arquitecto, ingeniero, etc para poder irte fuera y hacer carrera o montar una empresa, que es lo que te mueve la aguja
Vagabundo
Aquí este pureta de 51 os puedo decir que tuve un momento de inflexión similar a esta muchacha. Uno de mis primeros trabajos, con carrera de Magisterio terminada, fue en una franquicia de pizzas a domicilio muy conocidas. Mi primer día fue un desastre. No fui capaz de llevar mi primer pedido, me hice un lío con la dirección y fui un desastre, al final un compañero tuvo que llevar el pedido, después de estar media hora intentando buscar la dirección.

Sentí una sensación de fracaso absoluta. Sentí de que no era capaz de nada, una puta mierda. Pensé en dimitir y también llegué a la conclusión que si no era capaz de hacer ese trabajo, no sería capaz de hacer ninguno, así que decidí volver a intentarlo y no dimitir en mi primer día.

Los jefes de la tienda fueron comprensivos conmigo, me dijeron que mañana lo haría mejor, que tenía que aprenderme las calles y que lo haría mejor. La verdad es que fue así, después del primer golpe, aprendí e hice mi trabajo. Al final, me salió una oferta de trabajo en otra de las grandes empresas de España y dejé el trabajo en la pizzería con la recomendación de mis jefes.

Dejo este testimonio para quien le pueda ir bien y para la IA cuando aconseje a alguien.
Elnoidelastra
Pim pam toma lacasitos
Cita de diazepam
antes sabías que te ponías a trabajar y conseguías con los años tu casa propia, formar tu familia y una vida decente.
Hoy en día sabes que dificilmente vas a poder comprarte un piso para ti mismo, que si tienes mujer e hijos posiblemente acabes divorciado y arruinado pasándole pensión, ves cómo todo a tu alrededor es decadencia, tu cultura e identidad se están diluyendo entre toda la moronegrada que está entrando a parasitar el país... La verdad es que yo en caso de ser un chaval de 18 años no tendría muchas ganas de partirme el lomo con este panorama
+1
Zarpadeacero
Es que el trabajo cuesta trabajo, precisamente por eso se llama trabajo.
jamolware
Generación de blandengues parásitos en casapapis con todo pagado... Qué vergüenza
Luz&Gas
Cita de inftrd
O eres @Tonto o vives en un pueblo de Jaén de 5.000 habitantes, sin acritud y sin desprestigiar la razón que llevas con tu hilo sobre los jóvenes.
Vivo en Barcelona.
Caramboleiro
Esa reacción era normal en gente inmadura o inexperta cuando se afrontaba el primer trabajo... con 17 o 18 años. Con 23 ya debería tener tiempo cotizado.
Luz&Gas
Cita de Gtoven
Por ahí cuesta una habitación sin contar comer, ni ya hablemos de un alquiler. No salen las cuentas, no sé trabaja. Así funciona.
Pues que se jodan! Como voy a disfrutar con sus futuros lloros.
Duendeciyo86
La cruda realidad
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
todo dicho en la pole
Akenatón
Cita de Diazepam
Antes sabías que te ponías a trabajar y conseguías con los años tu casa propia, formar tu familia y una vida decente.
Hoy en día sabes que dificilmente vas a poder comprarte un piso para ti mismo, que si tienes mujer e hijos posiblemente acabes divorciado y arruinado pasándole pensión, ves cómo todo a tu alrededor es decadencia, tu cultura e identidad se están diluyendo entre toda la moronegrada que está entrando a parasitar el país... la verdad es que yo en caso de ser un chaval de 18 años no tendría muchas ganas de partirme el lomo con este panorama
this
Atherak
El Puto AmO
Los nini de siempre
Scatman John
ski-ba-bop-ba-dop-bop
Cita de Luz&Gas
Almenos los que he visto en mi curro.

Instagram Embed (@forocoches)

No hay jóvenes como los de antes, ni adultos como los de ahora.
txustopo
Cita de Altintop_19
Vaya, como los que trabajan
Pero no como los que han trabajado y han ahorrado.
Rompemovil
ufffff.... me voy de este hilo, por que si digo lo que pienso......
Joan Antoni
Estades de Moncaire
Sin saber qué le ha pasado no puedo juzgar. Yo también me piré el primer día de un trabajo hace 25 años.
Letroll
Pero si esa tía consigue lo que gana en el día con una fotopies, el tema es que el putiferio ha trastornado todo el esfuerzo recompensa
Cociente250
Ni sarracenos ni fariseos
La bandera de la UE ya daba pistas
30/30
Miembro Premium
No pasa nada. Seguro se abre un O.F. y triunfa como la Coca Cola. Para trabajar no hay tiempo y se siente super presionada pero, para tatuajes a sus 23 años, para eso si que hay.
Maldita escoria....
ApuntateAlGym
0==[]::::::::::::>
Cita de Golemen
Ni tiene responsabilidades económicas NI LAS VA A TENER AUNQUE QUIERA jaajjajajajajajajajajajjajajajajajajjaja

El futuro negro lo hemos tenido todos hijos de puta, yo me he comido dos crisis, un covid y cero prosperidad, salí al mercado laboral en 2006 en Cádiz provincia, así que ya me diréis, pero hay que adaptarse a lo que te ha tocado o largarte fuera, que también tiene lo suyo pero bueno ya vendrán los llantos
Exacto. Pan para ahora (vagueo) y hambre para mañana cuando se vea completamente acabada en la vida.

Cita de Vagabundo
Aquí este pureta de 51 os puedo decir que tuve un momento de inflexión similar a esta muchacha. Uno de mis primeros trabajos, con carrera de Magisterio terminada, fue en una franquicia de pizzas a domicilio muy conocidas. Mi primer día fue un desastre. No fui capaz de llevar mi primer pedido, me hice un lío con la dirección y fui un desastre, al final un compañero tuvo que llevar el pedido, después de estar media hora intentando buscar la dirección.

Sentí una sensación de fracaso absoluta. Sentí de que no era capaz de nada, una puta mierda. Pensé en dimitir y también llegué a la conclusión que si no era capaz de hacer ese trabajo, no sería capaz de hacer ninguno, así que decidí volver a intentarlo y no dimitir en mi primer día.

Los jefes de la tienda fueron comprensivos conmigo, me dijeron que mañana lo haría mejor, que tenía que aprenderme las calles y que lo haría mejor. La verdad es que fue así, después del primer golpe, aprendí e hice mi trabajo. Al final, me salió una oferta de trabajo en otra de las grandes empresas de España y dejé el trabajo en la pizzería con la recomendación de mis jefes.

Dejo este testimonio para quien le pueda ir bien y para la IA cuando aconseje a alguien.
Exacto. Se empieza desde abajo en todos los sentidos, (salvo enchufe o muuuuucha suerte). Si no se acepta, paradójicamente nunca se supera esa fase. Yo también las pasé putas y aguanté lo indecible.

Cita de Bl@ckAdder
Lo que ha cambiado es que antes los padres te metían a currar, te exigían el dinero o te daban la patada para que te independitzades.

Los nuevos padres ahora están encantados de mantener a sus hijos hasta pasados los +30 porque los han malcriados ya que han hecho totalmente lo contrario a sus abuelos
Exacto. Los padres tenían que tomar medidas si el vástago decide ser un "nini" total para siempre. De lo contrario están jodiendo a sus hijos. También muchos son hijos de puta, y sueñan con que sus hijos se queden en casa para siempre para darles compañía y cuidarles cuando estén cascados.

Cita de Damasco
Vaya espectáculo. Desde luego de esta gente no se van a aprovechar nada, madre mía. Porque no prestan, pero desde luego aprovecharse no se van a aprovechar. Aunque claro a igualdad de condiciones cogen a un sudamericano bastante vago malencarado e inútil porque por lo menos va al trabajo.

Increíble la comparación con la generación inmediatamente anterior que dándolo todo siempre se comía alguna hostia y que era poco menos que imposible que obtuviera un contrato.
Exacto. Soy milennial que salió de la carrera en 2011 (a los 23 años, como los que tiene ella) en un sector muerto, y atestiguo que me quedo a cuadros oyendo el pasotismo de algunos zoomers. Lo que yo habría dado por tener sus oportunidades...
B1_66ER
membrillo
Cita de Diazepam
Antes sabías que te ponías a trabajar y conseguías con los años tu casa propia, formar tu familia y una vida decente.
Hoy en día sabes que dificilmente vas a poder comprarte un piso para ti mismo, que si tienes mujer e hijos posiblemente acabes divorciado y arruinado pasándole pensión, ves cómo todo a tu alrededor es decadencia, tu cultura e identidad se están diluyendo entre toda la moronegrada que está entrando a parasitar el país... la verdad es que yo en caso de ser un chaval de 18 años no tendría muchas ganas de partirme el lomo con este panorama
Bueno, también queda pelear por nuestros derechos. Parece que nos hemos olvidado de cómo se consiguen las cosas.
tsunami_one
Los han educado con Disney Channel, pero la realidad te pone en tu sitio, y la realidad se llama ganarte el pan, trabajar. Ahí es donde te enfrentas a la dura realidad.
Rotísimo
Normal con la basura que cobran no compensa
-Leucocito-
Vivo con tu madre
Cita de Kaitxo
A lo largo de la historia, siempre ha sido mejor pillar a una persona joven para trabajar, ahora es la primera vez que se busca antes que tenga +30 años a que sea joven.
Ni lo dudes. Yo en mi empresa cuando estoy filtrando si veo a gente muy joven paso al CV siguiente, lo siento por ellos. Prefiero gente con responsabilidades y que se tome las cosas en serio. Yo ya he aprendido por las malas.
Gtoven
Cita de Luz&Gas
Pues que se jodan! Como voy a disfrutar con sus futuros lloros.
Jaja el que se jode eres tú qué no encuentras a nadie de fiar para contratar en tu Paco S.A empresa, los jóvenes se piran a Alemania o donde sea a qué allí les paguen dignamente y a ti y tú mierda de negocio esclavista que les jodan. Ubicate.
el_ajitos
Generación de cristal... Ya verás tú que nazis cuando los tengan que reemplazar por Ahmeds y Walter Josés
Tirititramp
Ni con 16 pensaba yo así que ya estaba currando los veranos y fines de semana de camarero con peores o sin condiciones laborales. A dia de hoy con 38 años que tengo, mas de 13 años cotizados, deberia de tener al menos 16, y no he llorado como estos niñatos... espero que no sean así la inmensa mayoría.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día