Los jóvenes de +23 años son así la inmensa mayoría

NaturDavid
ForoCoches: Miembro
Cita de Luz&Gas
Almenos los que he visto en mi curro.

Instagram Embed (@forocoches)

Lo importante es el equilibrio... Ni ser un esclavo ni ser un vago.

Lo ideal es ser currante pensando siempre en tus propios objetivos e ir jugando al "tira y afloja".
Victor Sullivan
Cita de Diazepam
Antes sabías que te ponías a trabajar y conseguías con los años tu casa propia, formar tu familia y una vida decente.
Hoy en día sabes que dificilmente vas a poder comprarte un piso para ti mismo, que si tienes mujer e hijos posiblemente acabes divorciado y arruinado pasándole pensión, ves cómo todo a tu alrededor es decadencia, tu cultura e identidad se están diluyendo entre toda la moronegrada que está entrando a parasitar el país... la verdad es que yo en caso de ser un chaval de 18 años no tendría muchas ganas de partirme el lomo con este panorama
Ahí está la clave. Aunque no lo digan abiertamente y haya muchos (sobre todo mujeres) con ideología woke, yo creo que en su fuero interno saben perfectamente todo eso que dices e inconscientemente les hace perder todo atisbo de esperanza.
Ape
ForoCoches: Usuario
De jaen tendría que ser
MichaelKnight7
-No encuentro trabajo de lo mío, voy a opositar
-¿ Que vas a parasitar y seguir viviendo de Papá Estado ? Pues después a ver quién paga la Sanidad donde curran los tik-tokers, las Pensiones de los langosta y la Seguridad donde curran los caballeros, si lo único que hacéis es meteros de fcvg

-Llevo 10 años suspendiendo la oposición y con 35 años, sólo he cotizado una semana.
-Métete de programador, en mi empresa no encontramos a nadie de eso.

-Trabajo de consultor subcontratado por 20k ba en Madrid
-Vaya mediocre. Demuestra valía y cobrarás más. El que vale no baja de 50k ba

-Me han llamado para trabajar de consultor subcontratado en Madrid teniendo 2 años de experiencia por 20k ba, he pedido 30k ba, y me han rechazado.
-Has perdido tu oportunidad de entrar en una big 4, luego te pones en 50k y eres el puto amo, Mercedes por el renting de la empresa y peluco de 1000 pavos.

-Soy consultor subcontratado de 50k
-Troll, te acabo de pillar un hilo diciendo que vas al INEM a diario a ver a la recepcionista que te mola.

-No tengo trabajo
-Pues yo no encuentro mano de obra para que recolecten mis tierras / sirvan copas / curren en construcción, todos los candidatos se ponen pesaditos con que les dé de alta en la SS y tal, y no entienden que si les doy de alta no me sale rentable el asunto.

-Tengo trabajo pero no gano mucho
-Aver estudiado

-He estudiado pero no tengo trabajo
-¿ Qué te crees, qué por tener una carrerita ya te mereces 3000 al mes ? Putos niñatos, se creen que por tener estudios ya merecen ganar más.

-Soy albañil y gano menos que un ingeniero trabajando el doble
-Hasta albañil he leído. Uno gana en función de lo que sabe y produce. Ahí tienes la facultad, te matriculas y te sacas la carrera.

-Soy ingeniero y gano menos que un albañil, aunque trabajo el doble.
-Hasta hinjeniero he leído. Uno gana en función de la ley de demanda. Si sobran ingenieros, ganas menos. Así que te jodes. Te vas con tu carrerita mientras los que realmente doblamos el lomo ganamos más.

-No trabajo porque por 800€ no me compensa
-Eres un puto vago y seguramente también un casapapis.

-Trabajo por 800€
-Muy bien, otro lameculos del empresario. ¿ El cuenco de arroz lo pones tú ? Así va el país, por gente que se deja pisotear para trabajar.

Me voy a Madrid a trabajar por 800€.
-Otro que huye a la capital. Disfruta de la contaminación y de los atascos y de tu piso compartido. Por culpa de gente cómo vosotros se están vaciando las provincias y Madrid se encarece. Coño, luchad por vuestra zona. Si en provincias buscáis bien encontráis trabajo.

-Tengo el Doble Grado en ADE y Derecho y no me sale empleo de lo mío.
-Vamos, otro nini que se pasa el día en fc en vez de buscar curro.

-Tengo una empresa que fundé en los 80 cuando tenía 16 y me cuesta encontrar empleados que sepan trabajar.
-¡Langosta, negrero! Sólo me consuela pensar que no cobrarás pensión ya que El Rubius se fue a Andorra.

-Me han ofrecido un trabajo en Madrid, pero lo he rechazado porque no me compensa
-Claaaaaaro, el señorito quiere su trabajo al ladito de su casa. Qué putos vagos sois los jóvenes, coño iros a Madrid o Barcelona que si buscáis encontráis trabajo.

-Me voy a Suiza a trabajar para cobrar más que aquí.
-Otra rata que abandona el barco, tenías que devolver lo que no has costado a los españoles tu formación. Si tanto has aprendido en la carrerita pagada con nuestros impuestos y tanto te gustan los sueldos suizos, móntate en España una empresa y pagas sueldos suizos a tus curritos. Cierra al salir.

-No encuentro trabajo.
-Coño, si es que sois tontos, en un mundo tan globalizado las mejores ofertas están fuera de España. Lo que pasa que sois unos señoritos que queréis el trabajo al ladito de mami. Mirad UK o Alemania que hay trabajo para que el que tenga cojones a irse pero ninguno los tiene.

-Mi madre trabajó de los 14 a los 25 en una joyería en negro y ahora no tiene pensión.
-Easy, no ha cotizado, no cobra. Que hubiese pedido contrato, o si sabe tanto, que se hubiese montado ella una empresa.

-Trabajo en hostelería/recolección de fruta y hoy tras pedir que me diesen de alta me han despedido.
-Si no estabas dado de alta es porque al tu patrón no le venía bien. Si sabes tanto, te montas tú una empresa y das de alta a tus empleados.
FerminBanderin
Pero estos y los que igual ya tienen unos pocos años más, son el relevo que estamos teniendo en muchos campos.

Que venga la IA YA
senz
Menudos subnormales,

Y espejo publico los saca y la langostada que lo ve se refuerza en que las nuevas generaciones son flojas.

Cuando son 3 personas y la mayoría de la generacion nacids entre el 80 y 95 han currado 20 veces mas obteniendo la mitad que ellos con sus casas compradas por 3 cacahuetes
TSI
Cita de Ropodu
Osea que tu abuela igual que la del video no trabajaba ¿No?
Mi abuela se dedicó a criar a 5 hijos, que ya es un buen trabajo

La del video no va a hacer ni una cosa ni la otra
moustachev
MiembroCoches: Foro
Qué vergüenza me daría pertenecer a una generación de débiles, todo el día llorando por cualquier cosa.
Bl@ckAdder
Cita de koma&bones
Bueno, algunos se pasan lo que ya no se lleva es pegarte 50 años en una empresa de sol a sol. La vida ha cambiado por mucho que algunos les moleste. Si alguien no tiene ataduras no veo porque tenga que aguantar en ningún trabajo. El que quiera que lo haga y el que no pues no.
Lo que ha cambiado es que antes los padres te metían a currar, te exigían el dinero o te daban la patada para que te independitzades.

Los nuevos padres ahora están encantados de mantener a sus hijos hasta pasados los +30 porque los han malcriados ya que han hecho totalmente lo contrario a sus abuelos
Reggaeton
Es mi filosofia de trabajo y la que debemos tener todos

Yo mas de uba vez le he dicho a mis jefes que no hay nada que me ate a su empresa, he dicho NO a muchas cosas

Si me despiden me la pela, soy desarrollador consigo trabajo ayer si quiero

Y si tengo una casa que mantener pero entre ahorros y una profesion demandada lo tengo todo a mi favor

Mi trabajo mas largo es este actual y voy por 2 años
Tarde
Cita de senz
Menudos subnormales,

Y espejo publico los saca y la langostada que lo ve se refuerza en que las nuevas generaciones son flojas.

Cuando son 3 personas y la mayoría de la generacion nacids entre el 80 y 95 han currado 20 veces mas obteniendo la mitad que ellos con sus casas compradas por 3 cacahuetes
La generación que nació entre el 80 y el 94 es la generación millennial. Los jóvenes de ahora son la generación que nació entre 1995 y 2009. Estás mezclando dos generaciones
Day
Yo soy nini con 30
senz
Cita de Tarde
La generación que nació entre el 80 y el 94 es la generación millennial. Los jóvenes de ahora son la generación que nació entre 1995 y 2009. Estás mezclando dos generaciones
Lo sé
Pero la langostada no, y nos meten a todos en el mismo saco. Perdon por no especificarlo
Parralhu
El loco de los topillos
Luego a llorar porque dentro de 10 años "ej ke no me puedo independizar kon mi pareja" y en otros 10 rezando por heredar.
Casq
Mira, es simple, te cometo una experiencia cercana, una ex mía con carrera y recién sacada el máster estaba buscando trabajo, ¿Qué trabajo? De Jefa, Pues decía que con el máster y su carrera no quería trabajar desde abajo ella había estudiado para algo. Yo me enfadé con ella porque es imposible que te contraten para algo sin experiencia… pero bueno ella sabrá al final la convencí para que opositara de C1 ya que soy funci, busqué academia, ayudarla, me quedé sin hacer planes para que estudie… etc… y al final me pegó la patada después de su examen… que la vaya bien pero vamos la gente joven solo piensa en ser Jefe y que están haciendo un favor a la empresa por estar ahí
Christian'Grey
Sr.Grey
Cita de porchales
No sabeis ni diferenciarlos XDDD, todo el que tenga mas de 40 ya lo meteis en boomer, langostos y no se que gilipolleces mas

Lamentable comentario

Ok boomer
Dwight_Schrute
Seguro que tiene más estudios, idiomas y conocimientos de ofimática que el boomer promedio pero no quiere dejarse el lomo para cobrar la mitad que éstos y no poder permitirse ni compatir piso con 3 familias de panchos.
Thedude94
Si no les quedarán mas cojones que currar para vivir. No dejaban los curros asi como asi. Entiendo que te pires de una empresa, pero con otra esperándote.
txarlye
Mezclais mil cosas.
Lo cierto es:
- siempre ha habido gilipollas
- siempre ha habido gente que no queria trabajar

Pero ahora se ven más. Eso es evidente, luego esta que parecen ahora mas flojos, pero eso es opinion
Fix
La culpa de una generación de mierda, es de unos padres de mierda, unos padres que sepan hacer, se impondrán a la sociedad que les rodea inculcando valores, aunque eso suponga ir en contra de todo.
kisikosas
Conozco alguno así que está más cerca de los 40 que de los 30, bonito país se nos está quedando.
koma&bones
Cita de Bl@ckAdder
Lo que ha cambiado es que antes los padres te metían a currar, te exigían el dinero o te daban la patada para que te independitzades.

Los nuevos padres ahora están encantados de mantener a sus hijos hasta pasados los +30 porque los han malcriados ya que han hecho totalmente lo contrario a sus abuelos
Malcriados ha habido siempre y si los padres están encantados de mantenerlos quien soy yo para juzgar? Nadie
txustopo
El problema de la juventud es el cortoplacismo, hoy no tienes necesidades económicas ni nada, pero cuando tengas 35 años verás que no tienes un duro ahorrado por que no trabajaste por no tener la necesidad y/o lo poco que ganaste lo dedicaste a disfrutar por "tu salud mental".
Entonces ahí se ven con 35 palos, sin ahorros, sin poder comprar una casa, si poder formar una familia y así tenemos lo que tenemos hoy en día de gente tarada, de psicólogos, frustrados, etc.
croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de musca
9h por 1800€ jajajajaajajaa buen chiste, el joven medio cobra bastante menos que eso.

Y si lo que dices también influye pero el mayor culpable es que la boomerada y langostada se ha cargado cualquier relación esfuerzo/beneficio, para que currar si no vas a poder nunca comprar una casa, para que currar si no vas a tener una familia, para que currar que si no vas a tener cochazo, para pagar el tributo al langosto de turno, bien que hacen en sudar de currar
A cualquier joven que herede una casa la va a poner a la venta al precio más caro que pueda sin ningún lugar a dudas, es muy fácil decir que los langostos y tal pero eso suele pasar cuando no tienes una mierda, en el momento que tienes los ladrillos en tu poder... Ay amigo...
Forment
Yo estoy de acuerdo en que lo que hicíamos los que ahora estamos jubilados era una salvajada, trabajar como burros y tirar horas y horas en el trabajo. Pero es que el salario que entraba en casa se quedaba en casa, así que te ardía el culo por independizarte y las horas extras se pagaba tan bien que eras tú el que pedía hacerlas.

Pero pasar de aquello a aguantar un día en el trabajo, pues ni tanto ni tan calvo. Además que tiene 23 años. Creo que el problema de fondo es ese, tiene 23 años y una actitud de niña de 13. Con 23 se quedó preñada mi mujer del primero, y llevaba trabajando desde los 14 años. No tenía pajaritos en la cabeza, tenías muchas responsabilidades y ganas de tirar para adelante.
jorgezk8
Y yo a currar hasta los 73 años para estos...

me cago en mis muertos.

Bendiciones.
Warclom
En el futuro se arrepentirá, verá como la gente que si trabajó adquirió propiedades, formó familias y ahora dispone de un buen nivel de vida.

Oh wait…
Altintop_19
Purasangre
Para que esforzarse si se gana una basura y no te puedes independizar. A mi me parece de puta madre.

Lo que no entiendo es que no estamos quemando las calles.
Altintop_19
Purasangre
Cita de txustopo
El problema de la juventud es el cortoplacismo, hoy no tienes necesidades económicas ni nada, pero cuando tengas 35 años verás que no tienes un duro ahorrado por que no trabajaste por no tener la necesidad y/o lo poco que ganaste lo dedicaste a disfrutar por "tu salud mental".
Entonces ahí se ven con 35 palos, sin ahorros, sin poder comprar una casa, si poder formar una familia y así tenemos lo que tenemos hoy en día de gente tarada, de psicólogos, frustrados, etc.
Vaya, como los que trabajan
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Cita de Fipilinos
Si algún día antes de que fallezcan, le apetece tener total libertad económica e independencia, ya trabajará

Tampoco tiene necesidad.
Siempre puede poner su coño a funcionar en modo multiturbina y algún pedazo de gordo informático virgen, pero con sueldo forocochero 100% full remote le pagará su vida de ensueño, a cambio simplemente de que le de un par de sacudidas de vez en cuando a su minipene y que le vacíe las pelotillas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día