Joven española en coma en Australia
Hoy 19:48
| Eso es , está feo decir cosas sin saber … seguro no , segurísimo que viajo más que tú, pero mucho más |
Hoy 19:54
| Pobres viajan como pobres a países de ricos y tienen un accidente y se dan cuenta que son pobres en un país de ricos. |
Hoy 19:54
| Pues a mi no me parece mal, cumplo las condiciones y no tengo pensado hacerla, pero en las comunidades que te piden 2 o + hijos me parece totalmente justificado, no es solo una ventaja para el hombre, sino también para la mujer, que deja de meterse hormonas... Que algunos lo aprovecharan para seguir solteros, follar sin condon y volver a que le miren las ETS? Desde luego, pero lo mismo pasa con operaciones de hígado y alcohólicos o gente que lleva malos hábitos. |
Hoy 19:56
| Deberia ser obligatorio los seguros para los visados y viajes, una lastima y ojala se recupere |
Hoy 20:04
|
No, España le reclamaría la deuda a ella o a la aseguradora o al responsable del accidente, pasa exactamente igual que allí, que ella está en el hospital y hasta que pueda ser repatriada el hospital, tenga o no dinero la paciente para pagar la factura, tiene obligación de atenderla y salvarle la vida. Luego, cuando recupere la salud para ser repatriada, se irá a España pague o no pague la factura, y el hospital puede intentar reclamarle la factura en España pero si es insolvente, como será, pues no podrá cobrar. |
Hoy 20:12
| Pues una compañera mía de curro le arrastró una ola en Tailandia y se golpeó contra unas rocas. Estuvo allí ingresada, todo pagado. La vuelta le metieron en primera clase sin gasto alguno para que volviera más cómoda. Y una vez en España no paraban de llamarla para ver si estaba todo bien. La cosa es contratar un buen seguro. |