[Urgente] AYUSO desesperada pide AYUDA al GOBIERNO frente a los INCENDIOS

VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Mientras os seguís peleando que si PP o PSOE, el dinero no va a lo que tiene que ir y los problemas de fondo siguen estando. Corrupción ha habido siempre, sólo que ahora el dinero se destina a comprar votos directamente.
Miguel444
Forocochia51
A disfrutar lo votado.
Esp 2008
ForoCoches: Miembro
La solución es despedir más bomberos.
Firmín
Firmo y confirmo
Cita de denon91
Entonces no están en huelga porque no lo dicen el mundo, abc, el español, etc.... es lo que tiene el regar bien de publicidad institucional a los grandes medios, que este tipo de huelgas, como las de los profesores y médicos, pasan desapercibidas.

Ay si fueran competencia nacional, ahí si que iban a sacar las uñas los panfletos de derechas.

De ese medio tan conocido que tu mismo citas en tu post anterior. Léela entera, shur:

https://nuevarevolucion.es/los-bombe...uen-en-huelga/

4/02/2026
Los bomberos forestales de la Comunidad de Madrid cumplieron este martes 194 días en huelga indefinida, una de las movilizaciones laborales recientes más largas en el sector público. Este conflicto, que inició el 25 de julio de 2025, ha paralizado gran parte de las labores de prevención de incendios en la región, con el objetivo de alertar sobre el riesgo que corren los montes madrileños de cara al próximo verano. A pesar de las reiteradas protestas y el impacto en un servicio esencial de emergencias, ni la empresa pública TRAGSA ni la Comunidad de Madrid han mostrado disposición para resolver la cuestión, dejando a los trabajadores en una situación de precariedad extrema.
Antecedentes del conflicto

Los bomberos forestales, contratados por TRAGSA —una empresa pública dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación que ejecuta el servicio por encargo de la Comunidad de Madrid—, iniciaron la huelga indefinida tras años de reclamaciones ignoradas.
golem
Cita de Paquito
6 dia son 144 horas. Así que si, me parece normal. ¿Cuantas horas quieres que hagan al mes?.

Yo si soy consciente de lo que pago que soy autónomo, así que pago unos 5K al mes. No se que tiene que ver.

Pero que si, que la culpa es de los bomberos, no de una nefasta planificación año tras año.

¿Donde he señalado que la culpa sea de los bomberos? el activista político ese ha dicho ya en varios comentarios que los bomberos tienen unas condiciones indignas, si para ti trabajar 5 días al mes es una condición indigna no es mi problema como ya te he dicho antes, ¿les ponemos 3 días al mes y así que tengan más dignidad laboral? entiendo que de comprensión lectora vas justo, animo paquito
Erfan
Cita de Josemi-
No te pagan lo suficiente para hacer este ridículo
Sandro Munari
Il Draco
Cita de denon91
Madrileños disfrutando lo votado. Ahora toca llamar a papá estado para que venga a arreglar el desaguisado que has provocado.

Los bomberos forestales de la Comunidad de Madrid siguen en huelga | NR | Periodismo alternativo

Hola, submormal.

https://www.eldiario.es/castilla-la-..._13384943.html

https://www.20minutos.es/cataluna/ba...6985042_0.html

https://www.lavozdeasturias.es/notic...2744401846.htm
Paran0id
Se sabe ya quién o qué colectivo ha sido el que ha provocado todo esto? Veo muchos intereses políticos en los incendios, no creo que sea el único.
StIk
Miembro Premium
Cita de davof
A ver si lo apagan cuanto antes, pero la semana pasada el incendio de las cinco villas en Aragón quemó como el doble de hectáreas pero como no era en Madriz pues todo bien mariloles.
Sin tener ni puta idea, pero por no buscarlo, cuántas personas fueron desalojadas? No digo ya cuántas gente se quedó sin poder ir a sus casas, que son muchos más
aMarte
ForoCoches: Usuario
aquí te dirán que el PP es quien gestiona bien las catástrofes... cuando precisamente la mentalidad de la derecha es: que cada uno se las arregle como pueda.
Sandro Munari
Il Draco
Cita de Firmín
De ese medio tan conocido que tu mismo citas en tu post anterior. Léela entera, shur:

4/02/2026
Los bomberos forestales de la Comunidad de Madrid cumplieron este martes 194 días en huelga indefinida, una de las movilizaciones laborales recientes más largas en el sector público. Este conflicto, que inició el 25 de julio de 2025, ha paralizado gran parte de las labores de prevención de incendios en la región, con el objetivo de alertar sobre el riesgo que corren los montes madrileños de cara al próximo verano. A pesar de las reiteradas protestas y el impacto en un servicio esencial de emergencias, ni la empresa pública TRAGSA ni la Comunidad de Madrid han mostrado disposición para resolver la cuestión, dejando a los trabajadores en una situación de precariedad extrema.

Los bomberos forestales, contratados por TRAGSA —una empresa pública dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación que ejecuta el servicio por encargo de la Comunidad de Madrid—, iniciaron la huelga indefinida tras años de reclamaciones ignoradas.
¿Quién trabajaba en Tragsa? Tengo una ligera idea, pero no lo recuerdo bien.
Sandro Munari
Il Draco
Cita de aMarte
aquí te dirán que el PP es quien gestiona bien las catástrofes... cuando precisamente la mentalidad de la derecha es: que cada uno se las arregle como pueda.
Menos mal que te tenemos a ti para explicarnos que quien gestiona bien una catástrofe es la izquierda. Y no me tengo que remontar a Chernobyl. Es que Adamuz fue algo glorioso.
denon91
Cita de Firmín

4/02/2026

La comunidad de Madrid bien puede contratar sus bomberos sin Tragsa, pero al final el presupuesto lo pone la comunidad.
Firmín
Firmo y confirmo
Cita de Sandro Munari
¿Quién trabajaba en Tragsa? Tengo una ligera idea, pero no lo recuerdo bien.
Creo que era una tipa a la que contrataron para apagar incendios por su dominio del squirting. Solo era necesario utilizar la manguera un ratito y zas!
Frankazador
ForoCoches: Premium
No conozco a tu madre op, pero eres un hijo de la grandísima puta barriendo pa tu causa política con las desgracias.
Sandro Munari
Il Draco
Cita de Firmín
Creo que era una tipa a la que contrataron para apagar incendios por su dominio del squirting. Solo era necesario utilizar la manguera un ratito y zas!
Nooooo. Pero esas ideas de bombero (subvencionado) tienen que ser de la turbo extrema derecha ulterior, ¿no?
Firmín
Firmo y confirmo
Cita de denon91
La comunidad de Madrid bien puede contratar sus bomberos sin Tragsa, pero al final el presupuesto lo pone la comunidad.
Sí, y la huelga se la montan a Tragsa que es la empresa que les contrata y les paga. La comunidad no tiene por qué gestionar a todos los bomberos y sus medios cuando hay una empresa, pública además, especializada en ese trabajo forestal.
Mordac
Forocochia32
Cita de dekugo
Dónde incito al reporte?

Qué normas estoy infringiendo?

Imbécil. El día que caigas vamos a celebrarlo con ganas.

Muy bestia los de esta gente están enfermos de odio.
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de dekugo
Dónde incito al reporte?

Qué normas estoy infringiendo?

Imbécil. El día que caigas vamos a celebrarlo con ganas.
Tiene la cuenta blindada el y un par de ciber voluntarios más del PSOE. Desde que no está ilitri el equipo de moderación parece un círculo podemita
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Gato Furioso
Yo es que ni me molesto en reportarle porque sé que no va a caer, es más, soy consciente que hasta me juego mi cuneta porque en una de estas van a lloriquearle a Staff y el reportado voy a ser yo. Si a estas alturas del cuento no ha caído es porque está, blindado no, lo siguiente.

He visto cientos de mensajes en el foro pegando el reporte a su cuenta muchos conocidos del foro me han dicho que le han reportado y su cuenta no cae, en más de 15 años en el foro no había visto un caso de cuenta blindada tan clara como la de este subnormal.

Entro en el foro la mitad que antes solo por esta tontería, me cabreo viendo sus hilos y cierro está mierda.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día