[Urgente] AYUSO desesperada pide AYUDA al GOBIERNO frente a los INCENDIOS

golem
ForoCoches: Miembro
Cita de MalakrestaCo
*Se te ha olvidado decir que los bomberos de Madrid llevan mucho tiempo reclamando que no se les escucha, que tienen unas condiciones indignas, y que les tienen contratados como taxistas y no les pagan peligrosidad:

Condiciones indignas = trabajar 5 días al mes.
dekugo
ForoCoches: Usuario
Cita de MalakrestaCo
Tienes mi reporte por incitar al reporte e incumplir las normas de reporte del foro, y te reportare hasta que caigas.

Dónde incito al reporte?

Qué normas estoy infringiendo?

Imbécil. El día que caigas vamos a celebrarlo con ganas.
kennyo
Cita de TrItOnChItO
A mí que me cuentas si es el gobierno el que interviene cuando le apetece según vea rédito electoral o no. El resto de factores se la sopla.
Lo cual me da la razón que no puede ser así. Que tiene que hacer unls criterios y no decidir cuando quieran.

Gracias.
dekugo
ForoCoches: Usuario
Cita de Gato Furioso
Yo es que ni me molesto en reportarle porque sé que no va a caer, es más, soy consciente que hasta me juego mi cuneta porque en una de estas van a lloriquearle a Staff y el reportado voy a ser yo. Si a estas alturas del cuento no ha caído es porque está, blindado no, lo siguiente.
Le tengo mucho asco. Todo lo que dice es mentira, o está manipulado.

Es puñetero bulero, provocador y asqueroso.
golem
Cita de dekugo
Le tengo mucho asco. Todo lo que dice es mentira, o está manipulado.

Es puñetero bulero, provocador y asqueroso.

Es tan subnormal que no me extrañaría que fuera Alan Barroso o el facuo foreando
denon91
Madrileños disfrutando lo votado. Ahora toca llamar a papá estado para que venga a arreglar el desaguisado que has provocado.

Los bomberos forestales de la Comunidad de Madrid siguen en huelga | NR | Periodismo alternativo

[IMG][/IMG]
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día