La NASA DIFUNDE LA VERDADERA FORMA DE LA TIERRA

Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Joder la tierra está en la mierda ....Dios no sabe hacer una esfera cojones
Ecuánime
Desconocido
Meh, la tierra es plana que me lo han dicho los reptilianos.
bengueche
ForoCoches: Usuario
Si la tierra no tuviera agua la fuerza de la gravedad dejaría una espera perfecta. Como lo es ahora pero con agua.
Los tiraflechas han llegado a internet, por eso hay tantos bulos.

ralu70
C.E.R.
Cita de Saphyr
Ahora mismo tiene una gigantesca depresión en la zona que ocupa Argentina
Magistral. Sombrero en mano si lo tuviera.
dronboy
shur
Vaya meño joder, parece de un rio
supernafamacho
Fahrenheit 451
Me encanta como los terraplanistas y los globocreyentes tienen la misma fe que un catolico,yo soy como Santo Tomas,hasta que no lo vea con mis propios ojos no voy a creer si es redonda,plana o tiene la forma de las tetas de Santaolalla.
queco
....Jones
La superficie de la tierra emergida a escala desde la superficie del mar es más lisa que una bola de billar.
Así por tener referencia, si el atlantico fuera un charco de 5 metros de largo solo tendía 5mm de profundidad
Anaidxe...
Joder el puto retraso de la gente... me enerva. Cómo va a ser la Tierra así?... pffffff

Bueno mas bien es falta de sentido común absoluto.
Zamorana
ForoCoches: Miembro
Pero con marea alta o baja, ah?
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Darthxerom
Sabía que no era perfectamente redonda, pero me ha sorprendido

Instagram Embed (@forocoches)

Según Gemini

Entonces la duda que me queda es, la forma de la tierra realmente si es una esfera "perfecta" pero por culpa del mar y las alturas distintas que hace que dejen una forma más uniforme?
*Talijapo*
Cita de supernafamacho
Me encanta como los terraplanistas y los globocreyentes tienen la misma fe que un catolico,yo soy como Santo Tomas,hasta que no lo vea con mis propios ojos no voy a creer si es redonda,plana o tiene la forma de las tetas de Santaolalla.
Cuando necesites una transfusión que te metan de cualquier tipo, total tú con tus propios ojos no eres capaz de ver las diferencias.

Joker🤡
Menudo mierdón
Oksydo
Cita de Ginkaiser
Ni leer una leyenda sabéis
en la ESO y en Bachillerato nos enseñaron los afluentes del Ebro y a ver cebollas con microscopio no a interpretar gráficas de la nasa
LeoGraziano
ForoCoches es mi faro
Ya se veía en las fotos que mandan cuando salen del espacio. Esa forma inconfundible de final de dos tripas de fuet pegadas
ElstonGunn
Es clavado a mi testículo izquierdo.
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Eso está mal, Llorente ya dijo que era plana
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de *Talijapo*
Cuando necesites una transfusión que te metan de cualquier tipo, total tú con tus propios ojos no eres capaz de ver las diferencias.

Analogia mala,busca otra un poco mejor anda,la sangre la puedes ver,tocar y si te dan el material necesario para testearla puedes ver tu mismo el tipo,tambien puedes ver la tierra desde el exterior?

No verdad,lo dicho,buscate otra y como digo,ni soy terraplanista,ni globocreyente,simplemente esceptico.
FilósofoBarato
Parece un cagada de las mías, somos creadores de vida.
vhsvhs
Pero no era plana?
Robovski
In hoc signo vinces
Cita de Kouroku
De hecho hay que matizar para que se entienda.

Y hay que diferenciar, por términos, gravedad, y potencial gravitatorio, que es lo que representa el geoide, que además lo que se ve es la altura en la que el potencial gravífico es el mismo, pero aunque el potencial sea el mismo, la atracción gravitatoria será mayor en aquellos puntos donde haya más masa, es lo que mejor representa esta figura.

Que además, los modelos de geoide se calculan con mallas interopoladas que se basan en datos reales, hay muchos puntos del planeta que están sin medir aun y la figura está lejos de ser perfecta, aunque sea válida para la mayoría de usos, principalmente en geodesia. Por ejemplo, en construcciones lineales en las que se requiera una precisión en altura bestial, la mejor medida es la del potencial, más que cualquier otra.
Me ha quedado mucho más claro.

Una explicación coherente y argumentada.

ForoCoches, no te reconozco

Mis respetos.
OrangeBox
Pero si a mi me dijeron en el cole que tenía forma de huevo y que había un agujero en la capa de ozono que venía por el uso de lacas.
Caricare
30cm member.
Cita de Circus
Es normal que no lo entiendas si no has sido capaz de entender el tono anterior. No te culpes, cada uno llega hasta donde puede.
Así es. De todo hay en la viña del señor.
Iron_Man
Menudo higo chumbo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día