La NASA DIFUNDE LA VERDADERA FORMA DE LA TIERRA
Hoy 15:29
|
Si la tierra no tuviera agua la fuerza de la gravedad dejaría una espera perfecta. Como lo es ahora pero con agua. Los tiraflechas han llegado a internet, por eso hay tantos bulos.
|
Editado: 15:33 -
Hoy 15:37
| Me encanta como los terraplanistas y los globocreyentes tienen la misma fe que un catolico,yo soy como Santo Tomas,hasta que no lo vea con mis propios ojos no voy a creer si es redonda,plana o tiene la forma de las tetas de Santaolalla. |
Hoy 15:39
|
La superficie de la tierra emergida a escala desde la superficie del mar es más lisa que una bola de billar. Así por tener referencia, si el atlantico fuera un charco de 5 metros de largo solo tendía 5mm de profundidad |
Hoy 15:51
|
Joder el puto retraso de la gente... me enerva. Cómo va a ser la Tierra así?... pffffff Bueno mas bien es falta de sentido común absoluto. |
Hoy 15:53
| Entonces la duda que me queda es, la forma de la tierra realmente si es una esfera "perfecta" pero por culpa del mar y las alturas distintas que hace que dejen una forma más uniforme? |
Hoy 15:55
|
Hoy 15:57
en la ESO y en Bachillerato nos enseñaron los afluentes del Ebro y a ver cebollas con microscopio no a interpretar gráficas de la nasa
|
Hoy 15:58
| Ya se veía en las fotos que mandan cuando salen del espacio. Esa forma inconfundible de final de dos tripas de fuet pegadas |
Hoy 16:00
|
No verdad,lo dicho,buscate otra y como digo,ni soy terraplanista,ni globocreyente,simplemente esceptico. |
Hoy 16:07
|
De hecho hay que matizar para que se entienda.
Y hay que diferenciar, por términos, gravedad, y potencial gravitatorio, que es lo que representa el geoide, que además lo que se ve es la altura en la que el potencial gravífico es el mismo, pero aunque el potencial sea el mismo, la atracción gravitatoria será mayor en aquellos puntos donde haya más masa, es lo que mejor representa esta figura. Que además, los modelos de geoide se calculan con mallas interopoladas que se basan en datos reales, hay muchos puntos del planeta que están sin medir aun y la figura está lejos de ser perfecta, aunque sea válida para la mayoría de usos, principalmente en geodesia. Por ejemplo, en construcciones lineales en las que se requiera una precisión en altura bestial, la mejor medida es la del potencial, más que cualquier otra. Una explicación coherente y argumentada. ForoCoches, no te reconozco ![]() Mis respetos. |
Hoy 16:09
| Pero si a mi me dijeron en el cole que tenía forma de huevo y que había un agujero en la capa de ozono que venía por el uso de lacas. |
Hoy 16:12
|
¿No has visto fotos de la Tierra? Eso es la gravedad, y fuera de escala, como la distancia total y la pendiente en una etapa de ciclismo. Si se hiciese a escala, la etapa reina con el Tourmalet sería plana. |
Hoy 16:13
|
Siempre la misma confusión No, esa no es su forma. Está exagerado 10000 veces. Lo pone abajo Además esa es la superficie equipotencial. Donde la gravedad es la misma. O sea no es forma de la tierra, es un mapa de gravedad. Resumen: esa no es la forma @Darthxerom |